Leo
En el escenario estaba Jennie usaba un extraño y diminuto traje de duende todo el mundo la miraba como si fuera la gran sensación, capto que mi Binnie se molesta y me toma la mano con fuerza aunque exagera porque ya no estoy interesado en ella.
Bailaba muy lindo pero enserio me da ternura que intente que cambie de opinión, la conozco tan bien como ella a mi cuando yo hago algo que le afecte no cambio de decisión cuando era su novio tuve el valor de hacer muchas cosas por ella pero no hacia nada por mi.
Hong Bin:- Oye... Jennie te esta provocando.- oigo la voz de mi novio un poco molesta.- Odio esto.-
Leo:- Mi amor tu sabes que eres mío y no te dejaré por ella, ven mi baby.- se acerca para darle un beso muy lento.
Seguían otras personas demostrando su talento tan increíblemente, termina y nos vamos directo a la comida no tenían pocas cosas así que pude comprar demasiado para mi y para Binnie.
Hong Bin se veía muy entretenido, nos vamos a una mesa y miramos cada comida que trajimos el sin dudar comienza a probar de todo me quedo viendo al pequeño comer hasta que sus mejillas se llenan y se detuvo.
Hong Bin:-¿Quieres?.- lo dijo con una expresión tierra a pesar de tener la boca llena.
Leo:- Cariño primero termina lo que tienes en la boca y hablas, comeré un poco de pan.- la tarde se nos hizo muy lento el tiempo mientras comíamos, fuimos a algunas exposiciones y bueno tuvimos que reencontrarnos con nuestros amigos.
Los demás tenían dulces en sus manos hasta en las bolsas de sus abrigos.
Ken:- Las paletas caseras fueron lo mejor ¿o no N?.- asiente el mencionado porque tenia la boca llena... que asco.- ¿probaron algo ustedes?.-
Hong Bin:- Los fideos negros, hasta Leo tenía la boca negra.- intentaba golpearlo de una manera a amistosa pero llega un chico disfrazado de duende...
Chico:-Hola antes de que se vayan chicos, tienen que tomarse unas fotos.-
Ravi:- ¿Para que si se puede saber?.-
Chico:- Se las mandaré después pero es como un mega anuario las verán toda la escuela.-
N:- Bueno... por parejas o una foto de 3.-
No nos podíamos acomodar pero N tenía que salir en la foto conmigo y con Hong Bin, espero que no salga sonriendo porque les juro que me disparo.
Chico:- Que tengan linda tarde, las foto saldrán regresando de las vísperas navideñas.- nos despide con una enorme sonrisa.
Leo:- Pero que abrumador sujeto.-
Ravi:- De seguro ustedes 3 salieron horribles.- se venia riendo y Hong Bin solo me tomaba la mano sonriente.
Ken:- No digas eso.... faltó Hyuk, así hubiéramos estado completos.- suspira y sigue comiendo pan.
Cada quien se tuvo que ir a su auto, Hong Bin dijo que se tenía que ir de compras con su primo para la cena que era en dos días, lo dejé irse.
Espero que todo resulte bien para la cena..... Navidad es una época que había odiado desde que nací.
*RECUERDOS*
Tenía tan solo 8 años y mi tía que era la uncía persona con la que podía hablar me dijo que mis padres venían a celebrar navidad, mis únicas palabras fueron: Que bien.. por fin se dignan a venir.
Todos arreglaban para que fuera una gran fiesta, o eso por lo menos pensaba, seguía emocionado ayudando a adornar el arbol.
Leo:- Mira tía es algo bonito un león en la cima del pino.-
Tía:- Muy bien mi pequeño, tenemos que prepararnos tus padres vendrán.-
Leo:-¿Y toda la familia?.- cuando la sonrisa desapareció de su rostro pude adivinar que no sería así.
En esa noche pude ver que muchos adultos venían pero nigua conocido o familiar mío, eso me provoco estar encerrado durante toda mi niñez, mi madre había entrado esa vez con un regalo sonreía apenada y me seco las lagrimas.
Madre-Leo:_ Mi niño te compré esto en Canadá ojalá y te guste, me tengo que ir.- me besa la frente y eso fue lo que peor me hizo... nunca existió Santa Claus...... literalmente lancé el regalo a la ventana encima de un auto.
*FIN DEL RCUERDO*
CONTINUARA
YOU ARE READING
Eres mi luz (Leobin) Vixx
FanfictionHong Bin tiene una vida difícil, problemas en su familia y en la escuela solo por ser... distinto... Leo un chico popular solo por ser muy frío no tiene ningún problema y siempre vive lo mejor que puede.