Leo
Deportes algo que nunca jamas se me dio, para mi padre no era una vergüenza decía que era mejor ser inteligente que tener fuerza bruta, entre todos los chicos y chicas que corrían tenía que ver a Hong Bin en algún lado, Ravi corría con él.
Me quedo escondido para que Ravi no arruine todo, detesto a la gente entrometida solo la aparto con unas simples palabras y salen corriendo; enserio me preocupa Hong Bin entiendo que sea gay pero no merece ser insultado.
Lo observo, su rostro de concentración me cautiva tan serio sin mostrar emociones, aunque anhelo su tierna sonrisa deseo ser la causa de su alegría. Una hora después y su maestro los manda a las duchas, tuve que esperar a ver si se metía pero no lo hizo......
Salen todos los chicos y entra el solo con mucho cuidado, trato de seguirlo, su casillero estaba abierto no debería husmear de seguro esta vacía, voy directo a las duchas, una regadera suena y el vapor se esparce por todo el lugar.
Por fin lo veo..... solo me quedo en shock por ver cada golpe y cicatrices que tenia en su enorme espalda, estaba con la cabeza abajo llorando y golpea la pared, me siento tan impotente por su situación, me acerco pero algo se me cae... mierda.
Hong Bin:- ¿Quién esta ahi?.- toma un cepillo y estaba asustado.- ¿Hola?.- no puedo, salgo de mi escondite y me mira.- ¿Que haces?.-
Leo:- Necesito hablar contigo....- intento no mirar sus heridas pero era imposible.- ¿Quien te hace esto?.-baja la mirada asustado y no me mirpota que la regadera este abierta me acerco.- Dimelo.-
Hong Bin:- Mi padre.- tomo su mejilla humeda, cielos estando él desnudo.... no puedo evitarlo tengo que hacer algo.-
Leo:- Yo te dije que te protegeré, se que no somos amigos ni nada pero quiero serlo.- se aleja un poco pero golpeo la pared y se queda quieto.- Permiteme ser tu amigo.-
A la mierda lo que dije le doy un buen beso, nuestros labios se movían muy rápidamente y me toma de la cintura para besarme mejor, pronto me comenzaba a mojar y a él poco a poco se le caía la espuma del jabón.
Por instinto casi bajaba mi mano a su miembro pero no quiero espantarlo, nos separamos y sonríe un poco.
Hong Bin:- Cielos estas mojado, déjame terminar de vestirme y no tengo que llegar tarde a mi casa.-
Leo:- ¿Tu padre te pega por eso también?
Hong Bin:- No es que tengo que cuidar a mis hermanos, mis padres no están.-
Leo:- Te llevaré, solo termina de bañarte.-
Hong Bin
¿Que fue ese beso? ¿Amigos? Bueno lo puedo intentar y por supuesto olvidando ese beso y el del jardín, me lleva a la casa eso fue sincero y generoso de su parte, voy directo a la puerta y se me olvida despedirme y lo hago con la mano.
Al entrar miro a los niños haciendo su tarea, me saludan y siguen con su deber, voy a mi habitación muy cansado, cielos mi vida esta mas rara mejor duermo para calmarme un poco.
Unos segundos después suena mi celular, era un mensaje .....
Desconocido
Hola Hong Bin soy yo Leo.
Hong Bin
No te creo nada.
Desconocido
Hola 😊
Hong Bin
Oh hola, perdón pero estoy mal y algo triste.Leo 🐯
¿Como te puedo animar? (͡° ͜ʖ ͡°)
Hong Bin
Sorprendeme.
Leo 🐯
Bueno.... Espera
¿te sientes mejor?
Hong Bin
....... Eh bueno algo, voy a dormir 😴
Leo 🐯
Descansa angelito 💖
Cielos santo, me acaba de enviar una imagen.... muy provocativa no puedo creer que use ese tipo de ropa, ay no puedo imaginarlo es algo extraño de él. Quizás y esta confundido quizás no, o no tiene novia o si la tiene.
Intento dormir pero algo me incomoda, ¡maldita sea una erección! Tengo que tocarme mierda, no tengo que imaginarlo no tengo que tener a Leo en mi mente....
CONTINUARA
YOU ARE READING
Eres mi luz (Leobin) Vixx
FanfictionHong Bin tiene una vida difícil, problemas en su familia y en la escuela solo por ser... distinto... Leo un chico popular solo por ser muy frío no tiene ningún problema y siempre vive lo mejor que puede.