Capitulo 4

94 11 0
                                    

Hong Bin


La cena fue demasiado tranquila, realmente no avergoncé a mi padre lo supe desde que me decía "Mi hijo es muy inteligente" nunca me había halagado tanto,  regresamos a la casa y mi madre me sostiene de un brazo.


Madre-Hong:- Tu padre esta muy orgulloso de que te comportaras.- esa sonrisa, la sonrisa mas falsa que pude percibir de ella.


Hong Bin:- Es obvio el hijo de ese señor no me gusta, pueden estar tranquilos no estoy enamorado.- la suelto delicadamente y llevo a los gemelos a sus camas.


Ya que por fin se van a dormir cierro la puerta de ambas habitaciones y me voy a la mía poniendo seguro a la puerta para evitar alguna conversación con mis padres, dios debí haber sido distinto si lo hubiera sido .... no tendría tantos golpes. Fuera el orgullo de mi familia como mi hermano mayor...... Hong Ho.......



Él siempre me cuidó incluso cuando tuve a mi primer novio me cubrió todo el tiempo pero cuando fue a la universidad ya no podía y ahí fue el ultimo momento donde mi padre me había lastimado.



AL DIA SIGUIENTE


Leo

No tenía ganas de nada, solo dormir y dejar la escuela a un lado para descansar de tanto estrés... bueno no me puedo quejar ya que soy un millonario y puedo pagar por clases particulares.


Me peino y tomo una fruta de la mesa de la cocina y salgo a esperar el auto de Ravi, cada uno en la semana viene por los demás siempre ha sido así desde que nos conocimos, por fin llega con Ken muy feliz parecía mujer pues se arreglaba bastante.


Ravi:- Bueno espero que se pongan el cinturón de seguridad, este bebé es veloz.- sonríe toma el volante para manejar.


Ken:- Espero que no nos toque de nuevo ver alguna pelea.-


Ravi:-¿Porque?.- 


Ken:- Es que he oido del chico que le pegaban su nombre es Lee Hong Bin, su padre ... es muy estricto con todo el mundo.- hace una pausa y me mira por el espejo.- Dicen que es gay y su ex-novio fue un sujeto que le dicen Mino.-


Leo:- ¿Y?.-


Ken:- Nadie se mete con él, o sea nadie es como ponerte en riesgo y a él.-


Leo:-No me interesa, simplemente ese un problema de él nada mas.- a mi que carajo me importa la situación de ese Lee.


Llegamos a la escuela en este día Jueves nos toca distintas clases así que voy enseguida a mi salón Literatura una materia poco interesante pero debo cursarla, me siento hasta atrás mientras llegaban los demás.


A mi lado veo al chico del que hablaba Ken, Lee Hong Bin, parecía un chico tímido toma sus libros y los pone muy cerca de su pecho, los deja en su mesa y abre una libreta y comienza a escribir.


Me da curiosidad ¿es enserio que es gay? ¿su padre lo maltrata? Debería de dejar de pensar en ello y tratar de distraerme con otras cosas, entonces se le cae algo y pasa rodando hacia uno de mis pies, no tengo alternativa mas que dárselo.


Leo:- Toma se te cayó esto.- cuando alzo la vista, debí de haberme arrepentido, nunca pensé que fuera tan atractivo.


Hong Bin:- Gracias.- fija de nuevo su vista al frente porque ya había llegado al salón la maestra.



Sigo tratando de seguir al corriente pero miraba de reojo a Hong Bin para admirar su rostro, lo que no me gusta ver son algunas cicatrices que tiene en el cuello y algunas que le puedo ver en sus brazos.



CONTINUARA

Eres mi luz (Leobin) VixxWhere stories live. Discover now