Capitulo 3

109 13 0
                                    

Hong Bin

Deje de tomarle importancia a ese trío popular y me voy a la biblioteca donde puedo estar solo de una vez, aunque los chicos tienen otras clases siempre tengo tiempos libres. Luego miro un mensaje era de mi madre, no quería contestar no estaba de humor pero no la quería hacer sentir mal.

Madre-Lee

Hijo vendrá un auto por ti así que debes estar listo.

Hong Bin

Excelente, salgo temprano.... mmm y gracias.

Maldita sea me odio, soy demasiado noble con mi madre, permitía que mi... bueno el señor Lee me golpeara por ser un chico raro,  extraño tanto a mi hermano mayor me protegía demuestro propio padre y lo desafiaba y ganaba.

Yo no puedo hacer eso, en fin termino de leer el libro que me encariño el maestro y enseguida haría un reporte de 4 hojas de lado y lado para que tuviera mi mente ocupada, salgo lo mas rapido posible de la biblioteca pero desgraciadamente choco con alguien y ese alguien era uno de los amigos de Leo.

Ravi:-Ey niño bonito ten cuidado.- pensé que me  iba a golpear pero me da mis libros.- Toma, tranquilo es algo que a cualquiera le pasa.-

Hong Bin:- N-no pasa nada, permiso tengo prisa.- corro hacia la salida de la preparatoria vi el auto ahí mismo.

No me di cuenta que mi padre estaba ahí adentro, solo me paralizo y me aparto lo mas lejos de él, su expresión era natural solo saluda con la cabeza igual lo hago y finjo leer algo, da miedo estar solo.

El camino fue tranquilo, llegamos a la casa y fui el primero en salir enseguida corro a mi habitación pongo llave y miro toda mi ropa cielos algo decente que no le parezca muy "marica" a mi padre...... entonces escucho que tocan la puerta.

Madre-Hong:- Hijo tu padre dice que no te precipites tanto así que tomate el tiempo para conseguirte una buena ropa.-

Hong Bin:- Bien gracias.- escucho sus pasos y me alegro de eso, pude revisar con alegría mi ropa luego veo  mi celular N estaba hablándome.

N

¿Donde estás? 😥

Hong Bin

Ya estoy en mi casa.

N

Ah bueno mas te vale, ¿vino tu padre?

Hong Bin

Sí incluso  me dio tiempo para elegir mi ropa. 😊

N

Me veo en la obligación de ayudarte 😉😉.



Hong Bin

¿Como me veo?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¿Como me veo?

N
¿Que le hiciste a tu cabellera? 😱

Hong Bin
Pues quise un cambio 😊

N
Te ves bien suerte 😉💝🙊


Salgo timido de mi habitación y bajo a cuidar a mis hermanos pequeños, mi madre seria de seguro maquillándose entonces uno de mis hermanos viene a mi feliz.


Suzy:- Hermano quiero jugar.- ella siempre me hace pucheros lindos, era muy bonita idéntica a mi madre.


Hong Bin:- ¿A que Suzy?.- corre de nuevo y la persigo por todo el pasillo hasta que la veo en la puerta del ático, había un baúl que era mío donde tenia algunas de mis cosas.-Suzy......


Suzy:- Quiero que mi hermano sea la Reina y yo su hija la princesa.- señala el pequeño vestido que reconocía perfectamente, lo usé una vez.


*Recuerdo*

*Fuimos a una casa de campo los 6 para disfrutar las vacaciones, Suzy y Geun Bin mis pequeños hermanos jugaban conmigo a los dragones y caballeros, Suzy era la princesa y yo... decidí ser la Reina.*

*Hong Bin:- Eres mi princesa Suzy ven aquí que tu Reina te quiere abrazar.-*


*Antes de que viniera a mi, nuestro padre me mira vestido de princesa y entonces corre a mis dos hermanos, y comienza a golpearme hasta casi matarme.*


Hong Bin:- Princesa no puedo ahora....- la cargo y vamos de vuelta hacia donde estaban mis padres y Geun.-Aquí esta la princesa Suzy.-


Padre-Hong:- Chicos esperen aqui que ya llegó nuestros invitados.- por primera vez veo tan sonriente al señor porque va corriendo a la puerta a recibir a una pareja.- Amor ven aquí.-


Se presentan ellos mientras cuido a los chicos de que no hagan travesuras, viene esa pareja con mis padres y detrás de ellos estaba un chico alto que tenia la mirada hacia abajo.


Padre-Hong:- Bien señores Kim ellos son mis hijos, el segundo Hong Bin, Suzy Rye y Geun Bin.- el chico alza la mirada y nos mira a los tres.


Señor-Kim:- Él es mi hijo Jong Hyun.- lo señala y entonces Jonghyun me sonríe a medias y yo solo miro a mi padre con cara de "no te enamores"


No sabe que para que me guste una persona debo de conocerla y si es de mis gustos pues intento conocerlo...


CONTINUARA

Eres mi luz (Leobin) VixxWhere stories live. Discover now