Leo
Pasamos la mayor parte del tiempo nuestros últimos días juntos, odio la idea de que se vaya a Japón, me está asegurando que solo vivirá un semestre y volverá a casa..... He tenido sospechas con respecto a la amistad de su primo.
Mino curiosamente pasa por la escuela y nos ofrece llevarnos a nuestras casas, simplemente raro, Hyuk le ha enseñado japonés para que no sea un idiota en ese país, también le brindo apoyo así como los demás.
Hoy pensaba en sus últimos 2 días que le quedaban, tendría que hacer algo inolvidable..... Hong Bin seguía en su habitación estudiando el idioma japonés, amo como se ve tan concentrado y serio.
Leo:- Oye ¿Nunca has ido a la casa de Ken?.- se quita sus lentes y me mira diciendo con su cabeza que no.- Pues ven ya deja de estudiar.-
Hong Bin:- El problema es que no tengo traje de baño.-
Leo:- Compraremos en el camino.- miro todas sus cosas y algunas maletas que iba a llevar.- Cielos.... juro que te voy a extrañar.-
Hong Bin:- Y yo a ti, vámonos ya.-
Por suerte había una tienda de ropa de verano... (apenas y estabas cerca de la primavera) eligió uno de color verde muy divino, llegamos en menos de una hora a la casa de Ken, para mi desgracia mi amigo ya tenia puesto su traje de baño.
Horrible vision para todos los presentes, Ravi ya estaba en la piscina con sus lentes oscuros y disfrutando una bebida, Hyuk y N se subían al tobogán mi galán se había ido a cambiar yo tan solo me quito la ropa cerca de un árbol y solo me quedo en una silla.
Ken:- Madre santísima de la virgen, Lee Hong Bin estás muy bien.- volteo y se veía muy apenado sus enormes hombros se lucían al igual que su abdomen.
Leo:- Hong Bin....-
Hong Bin:- Lo sé tengo demasiados hombros.- tomo sus manos y lo abrazo.- ¿Leo?.-
No lo dejé terminar y ya lo había aventado conmigo a la piscina, así jugamos y nadamos por un buen rato, admito que no quise quitarme la camisa porque habían rasguños de mi novio que no sanan por desgracia.
Hyuk:- Por el clima esta agradable, hyungs hay que tomarnos una foto.- los 6 nos acercamos y Hyuk acomoda la cámara con tal de que todos saliéramos.
Abrazo de la cintura a Binnie y tratan de sonreír menos yo así que sale la foto muy bien, nadamos como 5 horas seguidas hasta cenamos, fue un día tan agradable Binnie tenía mucho sueño que se durmió en mi auto y no tuve mas opción que cargarlo hasta su casa y a su cama.
AL DIA SIGUIENTE
Todo iba tan normal ultimo día que mi novio se queda en Corea, despierto de buen humor en mi cama y reviso mi celular que tenia el mensaje de un desconocido lo abro y era una foto de... mi novio besando a Mino.....
Les juro que casi rompo mi celular por lo furioso que estaba, furioso escucho la puerta de mi habitación abrirse y era ese sinverguenza de Hong Bin.
Hong Bin:- Leo que....- no lo dejé de terminar de hablar ya lo había sostenido del cuello y lo llevaba lejos de mi hogar.- ¿Q-ue haces Leo Leo?-.
Leo:- ¿EXPLICAME QUE CARAJOS?.- le enseño la foto y obvio se sorpendió.
Hong Bin:- Fue el quien me besó, tuve que golpearlo... no pensé que fuera a llegar a ese extremo.- lo suelto enseguida y le veo las marcas de mis manos.
Leo:- TU LE DISTE ENTRADA, DEJATE DE ESTUPIDECES, LARGATE DE MI VISTA..... No te quiero ver nunca.-
Hong Bin
Mi corazón se rompió instantáneamente con sus palabras, me fui de ahí porque tenia miedo a que me golpeara, porque no me creyó estoy super mal duele enserio justo cuando veía al amor de mi vida y me golpea.
Antes de ir a mi casa le mando un mensaje a mi abuela y decirle que ya mejor nos vamos en estos momentos a Japón. No les mandé mensajes a los demás para que no supieran de mi pelea con Leo, llego a la casa y la limosina estaba abierta con mis maletas.
Madre-Hong:- ¿Es enserio? ¿Hijo ya te vas?.-
Hong Bin:- Si madre, de seguro las clases allá comienzan antes que aquí.- sé mentirle a la perfección no se quejó.
Sang Jin:- Entonces este es un adiós.... cuídate mucho Hong.-
Asiento y lo abrazo con mucha fuerza, a los mellizos los cargo y lloro con ellos, por ultimo a mi madre un gran beso y enorme abrazo..... entro a esa limosina y en la ventana a lo lejos de mi casa miraba como Leo con los puños fuertemente apretados miraba mi salida....
Termino contigo ... Leo... no confiaste en mi ..... hasta nunca
Sayonara...
FIN
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. Na mentira habrá segunda temporada de Eres mi luz ¿Volverán? ¿Leo se arrepintió?
¿Hong Bin ha cambiado..?
YOU ARE READING
Eres mi luz (Leobin) Vixx
FanficHong Bin tiene una vida difícil, problemas en su familia y en la escuela solo por ser... distinto... Leo un chico popular solo por ser muy frío no tiene ningún problema y siempre vive lo mejor que puede.