Leo
No puedo creer en lo que dije, solo me miraba Hong bin un poco confundido, lo alzo como si fuera una señorita y lo acerco a mi se pone rojo de sus mejillas y no pude evitarlo...... lo beso.
Como lo suponía me aparta no sin antes golpearme el rostro y salir corriendo, tiene razón en actuar así ¿que me pasa? tuve que ir a los baños para revisarme si el golpe me había dejado algunas marcas por suerte no.
Ravi:- Aqui estabas, Ken y yo te buscábamos por todas partes.-
Leo:-Estoy bien, solo que...-
Ken:- No me digas, ¿querías hablar con Hong Bin?.- trata de sacarme la verdad nunca lo han podido hacer así que me quedo muy serio como siempre.- Así deberías hablar mas seguido sobre tus sentimientos.-
Leo:- Eso jamas.- molesto voy una maquina de sodas.
Nos quedamos los 3 en la cafetería un buen rato, seguía pensando en el exquisito sabor de sus labios, pensé que traía labial pero me supieron a vainilla..... suspiro sin importarme que mis amigos me vieran así.
De pronto veo a los amigos de Hong Bin ordenando su comida, él seguía sonrojado y muy apenado que tierno es, voltea y nos miramos unos segundos y después baja la vista. Cielos algún día deberíamos hablar bien, para hacerlo que se ponga mas rojo mordí mis labios y le guiñó el ojo.
Ravi:- ¿Estas coqueteando?.- estaba emocionado y buscaba de seguro a la afortunada.- ¿Quien es la guapa?.-
Ken:- Estas mas perdido, es él afortunado, Lee Hong Bin.- lo señala y Ravi por fin lo ve.- Es tierno deberías hablarle ya anda.-
Leo:- Si de por si no estoy seguro de lo que siento, él me mueve mis emociones y ya no se que me pasa, quiero darme un tiempo..... ademas lo necesita también porque lo besé.-
Ravi:- Intenso.-
Hong Bin
¡Maldito Leo! Me besó me besó no puedo creerlo, necesitaba mucho aire porque pensé que el fin de mi inocencia sería en ese jardín pero por mi suerte tengo mucha fuerza y lo deje herido, ahora no dejaba de mirarme asusta.
De por si es muy serio como para verlo morderse los labios y guiñarme el ojo, atrevido, Hyuk y N estaban comiendo felices sin importarles mi situación, las próximas horas me decidiré a huir de Leo.
Los pasillos no siempre estaban llenos así que debía de meterme aunque sea en salones ajenos, por suerte oí que salían temprano aproveché para irme a mi casa pero Hyuk tenía que irse conmigo para sus asesorías de Biología.
Hyuk:-Gracias por aceptar ser mi tutor.- caminaba a toda prisa siguiendo el paso.- ¿Porque vamos tan rápido?.-
Hong Bin:- Te lo cuento al rato llegando a mi casa, necesito que él no me vea.-
CONTINUARA
YOU ARE READING
Eres mi luz (Leobin) Vixx
FanfictionHong Bin tiene una vida difícil, problemas en su familia y en la escuela solo por ser... distinto... Leo un chico popular solo por ser muy frío no tiene ningún problema y siempre vive lo mejor que puede.