Capítulo 21

69 10 1
                                    

Hong Bin


Despierto muy a gusto al lado de Leo, recuerdo que tenía que recibir a mis hermanos en la casa de mi novio así que me baño enseguida, seguía muy concentrado en quitarme el shampoo del cabello cuando siento sus manos.


Hong Bin:- Leo...- gemía por accidente pero él me seguía acariciando mis pezones.- Basta por favor tenemos que ir.... ahh.-


Leo:- Bien, apresúrate, te quiero.- me besa la mejilla y miro a mi miembro por lo menos no tuve una erección.


Termino de bañarme y busco una ropa mas cómoda, voy a la sala con mi maleta muriendo de hambre pero veo unos sandwiches y comienzo a comer, Ravi dijo que tenía muchas cosas que hacer así que teníamos la casa sola.... Okey eso se oye muy perverso.



Espero a Leo que baja silenciosamente, toma 3 sandwiches y cerramos la casa de Ravi, subimos al auto enserio muero de nervios porque pronto conocer a mi abuela paterna tan solo debía de irme a la casa de Leo a esperar el mensaje de irme al punto de reunión.



Los niños estaban ahí con Sang Jin que tenia una enorme matea... mas bien 12 maletas, ahora si que no puedo esperar algo peor.


Leo:-  Wow tienes suerte de que mis padres nunca estén por aquí, pensarán que su mansión es una posada.-


Hong Bin:- Solo es por 2 días, yo también me iré recuerda.-


Suzy y Gun corren a vernos, eran tan tiernos enserio los abrazo y caminamos a la entrada, acomodo a los chicos en sus nuevas habitaciones temporales, no quise que se enteraran que su padre me odia (prácticamente lo saben) o que esta en la carcel.


Sang Jin:- Ya buscaron a tu abuela paterna, ella es dueña de una compañía holandesa de cosméticos vendrá aquí para verte.- me toca el hombro para darme animo.- Mañana  viene.-


Hong Bin:- Gracias... creo.- vamos al jardín y me siento mareado.


Se va al interior de la casa mientras que Leo viene a abrazarme, siento que ahora todo puede mejorar, iré a la escuela con él estaremos mucho tiempo juntos mi sueño... mi cuento de hadas.



Leo


Para que deje de pensar en su abuela, lo llevo al cine con los chicos, se notaba muy feliz ahora con todos, quiero hacer su vida mejor a partir de ahora.



Incluso temo que se corte o algo peor, confío en que puede superarlo haré que eso suceda, su sonrisa es la que nos alegra a todos y mas a mi lo amo..... se que es demasiado pronto para decirle eso tengo que tener paciencia.


Termina la película de acción y tomo la mano de Hong Bin seguía comiendo palomitas algo tan adorable en él.


Hyuk:- Quiero tomarles una foto, un recuerdo.- saca su celular rápidamente.


Ken:- ¿Acaso te vas Hyuk?.-


Hyuk:- Pues temporada de vacaciones ya casi llega y me voy al Caribe.-


Ravi:- Cielos pues hermano, cuídate.-


N:- Ya pues tómenle la foto a  la pareja.- nos jala a ambos y bueno yo no iba a sonreír frente a ellos es algo muy seguro y concreto.


Cielos ya nos tenían juntos y bueno.. teníamos los dos unos regalos (época navideña casi) así que estaba serio Binnie y no pude aguantar sonreír... mierda todos verán esa foto.



Ken:- ¡Oh dios! ¡Leo ha sonreído!.- todos se juntan hasta mi novio para ver la foto, apenado solo intento quitarles la cámara.- Leo Leo te ves bien tierno cosita.-


Leo:- Basta quiero ver la foto.- ahora estaba en las manos de mi novio que sonríe con malicia.- Date por muerto Bin.-


Hong Bin:- Aw no seas así, te la voy a enseñar.- todos lo miran confundidos.- Idiotas la foto.-


Cuando la miro casi me desmayo.... los salimos demasiado lindos pero me odio por haber sonreído.


CONTINUARA

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

CONTINUARA



Eres mi luz (Leobin) VixxWhere stories live. Discover now