Capitulo 14

75 9 0
                                    

Hong Bin


Estar con mi hermano me hace sentir muy seguro, Sang Jin un hombre que terminó la universidad con honores es un futuro ingeniero naval algo que a mi padre no le pareció porque nos impuso ser empresarios.


Sang Jin:- Lo bueno es que mama esta en su oficina para arreglarlo todo.- mira mas mi cuello y sin pena le enseño los demás golpes.- Hijo de perra, pagará por esto.- me da mi camisa de nuevo y nos sentamos.



Hong Bin:- Lo que pasó ayer fue inexplicable, tuve la fuerza para golpearlo.- me mira compasivo mientras me anima a decir lo demás.- Me dijo que no soy su hijo ¿es verdad?.-


Sang Jin:- ..... Eso lo tiene que decir.....- golpeó fuerte la mesa y me paro con lagrimas en  los ojos.- ¿Hong?


Hong Bin:- ¡Estoy harto de que me oculten cosas! ¡Dime la verdad!.- las lagrimas caen por sí solas manchando poco a poco la mesa.


Mi hermano me da un abrazo muy fuerte, no siempre me calman así quiero la verdad, si soy hijo de ese señor o es una mentira cruel. Miro detrás de él, Leo jugaba con mis hermanitos pero sin sonreír lo mas típico que he visto de ese chico que dice que le gusto.


Sang Jin:- Cuando era un niño hubo un tiempo en que nuestra madre necesitaba guardaespaldas, ese hombre era muy generoso y amable conmigo y con ella, padre estuvo un año en Cuba así que con el tiempo el guardaespaldas y mama se enamoraron.- se detiene para mirarme con mucha tranquilidad.- ..... Noté que le crecía su vientre aunque no sabia bien era un poco tonto para comprender que te iban a tener, al regreso de el señor Lee obvio se molestó casi a punto de asesinarlos a ti y a mama pero tu padre se puso en medio y murió.-


Hong Bin:- ¿Murió?, cielos todo por mi y mama.- no podía calmarme seguía derramando lagrimas sabiendo que el señor Lee había asesinado a mi padre por un ataque emocional.


Hubo un gran silencio entre los dos, trato de evitar llorar para poder decir aunque sea una palabra enseguida los mellizos y Leo entraron para vernos y tuve que fingir sonreír o algo para que no se preocupen.


MAS TARDE


Sang Jin se lleva a los mellizos a la casa de nuestro abuelo, me quedo en una habitación de huéspedes en casa de Leo mirando como se van mis hermanos, ya no sentía un vacío sino mas ansiedad ¿como era mi padre? ¿me esperaba tanto? 


Leo:- Em... perdón Hong Bin quiero preguntarte algo.- miro al chico inexpresivo en la puerta.- ¿Esta todo bien?.-


Hong Bin:- Pues resulta que ya tengo claros mis sentimientos y pensamientos.-


Leo:- Puedes decirlo.- camino hacia él y me quedo en silencio escuchando mi corazón latir tan rápido.


Hong Bin:- No volveré a la casa con mi familia hasta saber mas de mi padre, y con respecto a lo que nos pasa....  M-me gustas Taek Woon.-


Leo:- No me digas así,  mejor Leo.- me río de su comentario y lo tomo de la cintura.


Hong Bin:- Me gustas Leo.- por mi propia cuenta inicio el beso que debí haberle dado hace tiempo.


CONTINUARA

Eres mi luz (Leobin) VixxWhere stories live. Discover now