22 parte 2

60 8 2
                                    

Hong Bin


Leo estaba con mis hermanos jugando en el jardín, era algo tan tierno porque es una persona muy seria entonces verlo con mis ángeles es tan tierno, voltea y solo hace una pequeña sonrisa y hace que ellos vinieran corriendo a mi.


Suzy:- ¡Binnie!.- brinca a mis brazos.- ¿Como estas? Te extrañé.-


Geun:- Yo también, no te vayas tanto tiempo.-


Hong Bin:- Mis niños yo también los extrañé, pronto van a tener una enorme casa.- 


Estuve jugando con ellos mientras que mi novio grababa como eran mis juegos con ellos, tenían razón tengo que ser feliz en cualquier momento olvidar mi dura niñez. Jugué con ellos como 4 horas sin descanso fue divertido los llevo al interior de la casa y pro fin un tiempo a solas con mi novio.


Leo:- ¿Como es tu abuela?.- dijo cuando me toma las manos y junta a mi rostro.


Hong Bin:- Es mitad japonesa pero vivir en Holanda y estuvo acompañada con mi primo un tal Seung Hoon es demasiado serio.-


Leo:- Su nombre me suena.... ¿no es un artista?.- confundido no entendía nada, entonces enciende la tele y aparece un logo de alguna banda llamada WINNER.- De eso te hablo.-


Veo la tele con mucha atención aparecían los 4 integrantes de esa banda... le pongo mas atención al chico que sale al lado de Mino ¡Era Seung!


Hong Bin:- ¡Wow!  Conoce a Mino

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hong Bin:- ¡Wow!  Conoce a Mino.-


Leo:- Bueno tienes una familia famosa, ¿como tomó tu abuela que eres gay?.-


Hong Bin:- No le importó, hablará hoy con mi madre, espero que queden en  buenos términos.- en verdad estoy preocupado mi madre al parecer no conoció a mi abuela tienen bastante de que hablar.- ¿Que hora es?.-


Leo:- Darán las 7 de la noche ¿porque?.- me levanto rápido y tomo mi celular nada mas de la sala.


Hong Bin:- N va hacer otra fiesta.- sonrió y busco una mejor ropa mientras enseguida nos mirábamos en la puerta.- ¿Vamos?.-


Leo:- Solo déjame decirle a la nana que cuide a los mellizos.- corre hacia mi y me besa antes de irse.



MAS TARDE 


Leo


Llegamos a la casa de N, era impresionante las luces y todo me recuerda a la primera fiesta en donde yo rechacé a Jennie por primera vez, cuando Hong Bin era el chico mas inseguro y tierno, ahora se ve mas alegre y de todos modos siempre es tierno.


Hong Bin:- No podemos tomar alcohol, todavia somos menores.-


Leo:- Yo  ya puedo, por cierto recuerda que tendremos nuestro festival navideño.- entramos y hay un buen ambiente caminamos por los alrededores para buscar a los chicos.


Llegamos a las bebidas y si ahí estaban todos, los saludamos y tomo algunas bebidas para los dos, bailamos un buen rato sabia que mi novio lo disfrutaba hasta que se queda en blanco, estaba asustado o mas bien nervioso porque había un chico mirándonos.


Leo:- ¿Quien es ese chico mi amor?.- trato de que me preste atención mientras nos movíamos.


Hong Bin:- Es Sungkyu, antes salía con él pero terminamos.-lo tomo de la cintura y comienzo a bailarle de una manera sexy provocando su sonrojo.- ¿Que haces hyung?.-


Leo:- Haciendo que se ponga celoso, después suggar baby vamos a hacer eso.- toco su miembro y jadea un poco.- Tranquilo bebé aún no.- lo beso con mucha fuerza y nos separamos.


Seguíamos bailando y ya no lo vi cerca era algo bueno, nos miramos felices y seguimos bailando, pero una maldita urgencia intervino.


Leo:- Bebé ahorita regreso, quédate en el sofá por favor.- beso sus labios y me voy al baño mas cercano.


Narrador


Mientras pasaban los minutos Hong Bin se sentía observado, tenía u poco de miedo así que trata de buscar el baño a donde se había ido su novio pero de repente unas manos lo jalan con fuerza al segundo piso y unos labios fríos en el cuello.


Sungkyu:- No te vas a deshacer de mi tan fácil.- sus manos recorrían nada mas mi rostro tenía mucho miedo.- Hong Bin eres tan guapo..... y solo mío.-


Hong Bin:- Nosotros ya habíamos terminado por favor, déjame.- ya iba a llorar y trataba de golpearlo.-



Cierro los ojos y ya no lo tenía encima miro que Leo estaba furioso literalmente parecía un asesino, con una sola mano jalaba de la camisa a Sungkyu y lo lleva a las afueras de la casa de N, los chicos me revisan si estoy bien pero yo tenía los ojos puesto en mi novio.



Leo:- ¡Maldito bastardo! ¡Nunca te vuelvas a acercar a mi novio!.- lo tira en la calle y se voltea para venir con nosotros.


El problema fue que Sungkyu quería ir tras el pero otros chicos lo detienen, ahora era mi turno de amenazar beso a Loe y le voy un golpe a Sungkyu enserio se lo merece y estoy harto de que me hagan daño....



Hong Bin:- Ya es suficiente de que me hagan daño, basta.- los chicos me abrazan y Leo como siempre se aparta pero lo alcanzo.- ¿Que sucede amor?.-



Leo:- Pues nada más aquí orgulloso de mi Binnie, luego merecerás tu castigo baby.- asustado me aparto de él, sin embargo me da un fuerte abrazo.- ¿Porque te tenias que vestir tan sexy?.-


Hong Bin:- Era para ti, en fin vámonos a la fiesta.-


CONTINUARA

Eres mi luz (Leobin) VixxWhere stories live. Discover now