Capitulo 5

91 11 0
                                    

Leo


Bien.... solo de nuevo en casa sin nada que hacer, aparte de arreglar por mi mismo la habitación fue cansado,  los pocos amigos que tenia (solo dos) tenían reuniones familiares en cambio yo solo podía quedarme encerrado mirando el porno que Ravi me dejaba.


Tengo un secreto que proteger para la sociedad de la escuela, soy gay pero me gusta a veces darle alas algunas chicas y después buscar algún motivo para rechazarlas, mi gusto en sí de hombres no esta definido todavía.


Pasa por mi mente esas cicatrices de Lee, no puedo creer que sea maltratado, segun Ken su padre es demasiado estricto y dicen que es homofobico, lo peor del mundo, por pura curiosidad busco el face o instagram de Hong Bin para conocerlo mas.


No sabia nada, harto de buscar 3 horas seguidas salgo de la mansión con ropa casual y voy a una tienda de helados o de té, como siempre de lobo solitario luego levanto la vista y ahí estaba Hong  Bin paseándose lo único raro era que a lo lejos juré que tenia una falda.....


Salgo de la tienda para seguirlo ¿que clase de chico que es hijo de un millonario se viste así? Que importa cruzo la calle y tratar de actuar normal, Hong Bin caminaba normal y las miradas de las personas no eran para él.


Llegamos a un tipo bar..... a su lado estaba un chico muy guapo que estaba maquillado y lo besa, okey mas raro y excitante se pone esto.


-Alto ahi ¿tienes pase?.- maldito guarida, lo bueno es que siempre cargo con dinero.- Adelante.-


Busco un lugar que pueda ser visible para todas las mesas, es raro ver que unos jóvenes de pera entren por aquí pero pues ya, veo a Hong Bin sentado con ese otro chico, se notaba que disfrutaban su velada, me asusta una mano era Ravi vestido de mesero.


Leo:- ¿Y tu reunion familiar?.-


Ravi:- Al carajo, estaba  harto vine a trabajar.- busca igual lo que ando viendo.- ¿Sigues a Hong Bin? eres un sucio.-


Leo:- Usa falda, mira.-


Ambos nos quedamos viendo a su mesa y se para, cielos esas piernas eran tan tersas y de seguro suaves, captaba miradas de algunos hombres pero a mi me hipnotizan esas piernas..... tengo que hacer algo.


Hong Bin


Se siente bien estar afuera de casa, mis padres de viaje pero mis hermanitos estaban con la nana, mi "cita" se llamaba Sungkyu de la universidad me había dicho N que él quería salir conmigo mis que acepté de mala gana.


Sungkyu:- Eres muy guapo usando esa falda.- me dijo tomando mi cintura.- ¿Te gusta este lugar?.-


Hong Bin:- Nunca había venido, gracias...-siento ganas de ir al baño por los nervios así que suelto sus manos.- Lo siento tengo que ir ya sabes.-


Sungkyu:- Adelante nene, que nada mas estaremos poco tiempo, no quiero que te regañen.-


Corro rapidamente al baño aunque pocos hombres y mujeres del bar me miran la falda, por primera vez me siento seguro y sensual con ella, me lavaba las manos tranquilamente cuando vi  entrar a Leo.


Hong Bin:- L-l-leo...- asustado me agacho para que no me vea.- No me mires... soy asqueroso.-


Leo:- No eres asqueroso Lee, mírame.- me toma la mano y nos quedamos frente a frente.- Digamos que eres lindo para mi, con o sin falda.-


Un halago muy beo pero se me había olvidado mi cita, salgo corriendo sin dar explicaciones llego con Sungkyu y disfrutamos de algunas bebidas o comidas toda la noche, lo único que recuerdo es que no hubo nada mas y me deja en mi cama.


Sungkyu:- Gran noche y dulces sueños.- me besa la frente y se va.



CONTINUARA

Eres mi luz (Leobin) VixxWhere stories live. Discover now