Leo
-¿Quién es él?-
Maldita sea, Jennie tenia que arruinar la bella primera cita, se acerca a mi mesa, Hong Bin trata de estar tranquilo comiendo su helado mientras ella nos miraba.
Jennie:- ¿Me vas a responder?.-
Leo:- Bien.... si tu quieres, Jennie él es mi cita Hong Bin, tu ya sabes quien es verdad Hong.- asiente mientras la saluda con la mano inocentemente.
Jennie:- No sabia que te gustaban los hombres.-
Leo:- Pues fue algo que nunca esperé pero así son las cosas de repentinas, me gusta mucho Hong Bin.-
Se va un poco desilusionada mientras tomo la mano de Hong para saber si estaba bien, me mancha con el helado mientras sonríe, comimos todo el helado y salimos hacia mi casa, las luces de la ciudad en el atardecer eran preciosas mas porque me daban una buena vista al rostro de mi chico.
Hong Bin:- ¿Que sucede Leo?.-
Leo:- Eres tan hermoso, me gustas.- agacha su cabeza y seguimos caminando.
De la nada recibo un beso en la mejilla, estaba muy avergonzado es lo mas tierno que hace con tan solo sonrojarse, llegamos a la casa entonces algo en mi me obliga a cerrar la puerta enseguida y a besar ferozmente a Hong Bin.
No se opone a mis besos gemía un poco, caminamos hacia el sofá ya casi le quitaba la camisa entonces me detengo.
Hong Bin:- ¿Que pasa?.- dijo muy preocupado mientras yo me doy cuneta que estaba encima.- ¿No lo quieres hacer?.-
Leo: Si pero no en nuestra primera cita, hay que esperar.- me bajo con cuidado de su cuerpo pero me jala y eso me asustó.-
Hong Bin:- Quedemos así por un momento.-
Me relajo y nos besamos así por un buen rato pero entonces alguien abra la puerta principal y nos separamos, Sang Jin había regresado muy exhausto con los mellizos.
Hong Bin
Mi hermano había regresado lo que me sorprende es que mi madre estaba con el, me levanto para saludarla se veía muy cansada también la llevo al sofá para que se relaje.
Hong Bin:- ¿Que pasa? ¿Porque vienen tan cansados?.-
Sang Jin:- Lo que pudimos hacer es que mis padres se divorcien, por todo lo que ha hecho.-
Madre-Lee:- Aparte se le acusara de muchas cosas no solo de maltrato, del asesinato de tu padre Binnie.-
Leo:- Disculpen por mi interrupción, si hacen eso entonces habrá una sentencia.-
Sang Jin:- Tienes que ir a declarar hermano y debes hablar frente a gente de ley.-
Instintivamente le tomo la mano a mi Leo aunque mi madre no sabia que salga con él, estuvieron hablando por un buen rato no quería seguir oyendo sobre esa sentencia así que voy a mi habitación para dormir y pensar positivo.
Trataba de dormir pero siento unas manos en mi abdomen debajo de la pijama sabia bien que era Leo porque me besaba el cuello, casi me provoca una erección pero trato de no pensar mal.
Hong Bin:- Deja de manosearme hyung hay que dormir.-
Leo:- Bien pero conforme pase el tiempo, serás mío bebé.-
CONTINUARA
YOU ARE READING
Eres mi luz (Leobin) Vixx
FanfictionHong Bin tiene una vida difícil, problemas en su familia y en la escuela solo por ser... distinto... Leo un chico popular solo por ser muy frío no tiene ningún problema y siempre vive lo mejor que puede.