Hong Bin
Adolorido de los golpes de anoche, tuve que levantarme para ir a la escuela, siempre ha sido así por lo tanto al meterme a la tina intento no llorar tan fuerte para que mi madre o la nana vengan a verme.
Me veo en el espejo lleno de moretones, en el cuello ya no tenía nada pero en mis costados tenia demasiados moretones y para mi suerte tocaba deporte, me pongo mucho maquillaje en donde las heridas sean visibles y trato de sonreír para mi reflejo.
Ayer no me puse de acuerdo con alguien para que me llevara a la escuela, decido usar el autobús sin mucha molestia voy caminando en el piso húmedo, que raro ni supe que lloviera anoche. Subo al autobús y voy a los asientos de la parte mas alejada para admirar en una ventana el recorrido, era emocionante aunque me preocupo porque entraba mas temprano necesitaba estar solo.
El jardín abandonado puede ser un lugar perfecto, pocas personas estaban en la prepa así que aprovecho para ir a mi destino, estaba tan bonito como la primera vez que vine el pasto era mas largo y hay mas flores.
Me siento en el pasto y miro al cielo nublado, sentía cada dolor en mi cuerpo era tan horrible que hubiera deseado nunca nacer para evitar este sufrimiento, mi hermano mayor me protegía pero he quedado sin protección.
Hong Bin:-Odio ser así.- lanzo un suspiro y me tapo la cara con mis brazos cruzados, no se por cuanto tiempo dormí pero era muy tranquilo hasta que alguien se acuesta a mi lado.
-Eres hermoso.-
Muevo mis brazos y volteo a mi izquierda estaba el amigo de Leo, no recuerdo mucho su nombre lo miro unos segundos y por fin recuerdo su nombre.
Hong Bin:. ¿Que haces aqui Kim Won Sik?.-
Ravi:- Aquí me dijo Leo que había besado a alguien, por cierto dime Ravi un placer.- extiende su mano y le correspondo el saludo.- No pensé que fuera un chico.-
Hong Bin:- ¿Por?-
Se acomoda mas cerca pero me mira esta vez muy serio.
Ravi:- Pues es heterosexual, de hecho tiene una novia solo que ella vive en el extranjero.-
De algún modo saber eso.... me provocó dolor ¿acaso se burló de mi? intento no mostrar ninguna emoción me iba a levantar pero me quejo del dolor y Ravi me mira accidentalmente mi abdomen.
Ravi:- ¿Que te pasó?.- me alza la camisa y yo solo ignoro.- Oh vamos dímelo.-
Hong Bin:- No son los asuntos de nadie.-
Ravi:- ¿Te golpean verdad?, confía en mi.-
Hong Bin:- (suspiro) Si, es mi padre porque cree que se me quitaría lo gay.- bajo la mirada por haber confesado mi agonía.
Me extiende la mano para levantarnos, me siento mas feliz porque no se burló Ravi sin embargo miro el auto de su tío amigo y ya me iba a echar a correr.
Ravi:- Lee, prometo que te ayudaré con Leo, es muy lindo cuando se interesa en alguien.-
Lo unico que pude hacer aparte de sonreír era salir corriendo porque Leo venía hacia donde estábamos, soy un cobarde pero tengo que ver por mi mismo si tiene novia o no.
Leo
¿Porque corre Hong Bin? lo mas extraño es que estaba con Ravi, Ken solo me intenta tranquilizar luego viene nuestro coqueto amigo.
Leo:- ¿Que hacías con él?.- mi voz sonaba mas ruda de lo habitual.
Ravi:- Tranquilo, solo le pedí ayuda con un apunte y ya.- se veía tan relajado que me da sospecha.- No puedes entrar en mi mente, solo Ken.-
Ken:- ¿No extrañas a tu novia Jennie, Leo?.-
Ahh cierto tengo novia pero estudia en Noruega, nunca la he visto desde que entre aquí, muy guapa cierto pero hay algo que me esta pasando muy raro, me siento atraído por ciertos hombres.
Las clases siguen su curso, deseaba encontrarme con él pero no se sus horarios, Ravi coincide con él dos clases una de ellas es deportes, genial yo estoy libre así que lo puedo ver. Entro a las gradas para verlos correr y por fin lo veo, todo el mundo tenia short menos él, se notaba asustado aunque Ravi lo animó y se fueron juntos.
Me urge hablarle, si es por los rumores de el maltrato que recibe estoy harto necesito hacer algo para protegerlo.
CONTINUARA
YOU ARE READING
Eres mi luz (Leobin) Vixx
FanfictionHong Bin tiene una vida difícil, problemas en su familia y en la escuela solo por ser... distinto... Leo un chico popular solo por ser muy frío no tiene ningún problema y siempre vive lo mejor que puede.