Hong Bin
Despierto muy normal, todo en mi alrededor estaba en orden menos la pequeña mancha que se miraba en mi cobija..... maldita foto de Leo desnudo, lo detesto mucho o bueno no tanto porque no lo conozco bien.
Me ha dicho en dos ocasiones que me va a proteger de mi padre ¿como hará eso? Mi padre puede que sepa de el suyo y tengan una charla, mi miedo es que le haga daño a alguien por mi culpa si he tratado de que no interrogue a N y a Hyuk no quiero que a Leo le pase algo.
Un sábado por fin tengo que disfrutarlo al máximo, no tenia tarea lo cual mejor mi día en la tarde habrá una fiesta en la casa de N obvio no puedo faltar, bajo a desayunar y mis hermanos me fueron a abrazar.
Hong Bin:- ¿Como están mis ángeles?.- les doy un beso en la frente y me siguen viendo.-¿Que pasó?.-
Suzy:- Mama y papa comenzaron a pelear otra vez.-
Geun Bin:- Y mencionaron algo de un.... - mejor se quedó callado y miro a la nana trayendo comida.- Nana dile a mi hermano que ocurrió.-
Nana:- Mencionaron algo sobre "tu bastardo" o algo así, esta vez no entendí nada hijo.-
Hong Bin:- No importa, desayunen que los llevaré al centro comercial.-
Me senté con ellos para desayunar y olvidar ese tema, mis padres nunca peleaban tanto si no era igual por mi culpa, a veces por su trabajo o cuestiones de pareja. La nana no sabe nada o solo no quiere herirnos, pronto debo descubrir sobre ese supuesto bastardo, terminaron de comer y subieron al auto.
Nunca habían corrido tanto mis hermanos desde que yo entré a la preparatoria, fueron a los juegos mis que los miraba sentado en una banca cerca junto con la nana.
Hong Bin:- Nana ¿tu estas ocultando algo verdad?.- ella sonríe y luego mira a los niños evitando responder.- ¿Porque no me dices?.-
Nana:- Joven Lee, tienes que comprender que en ciertas circunstancias es mejor esconder secretos.-
Iba a responder pero entonces veo a Hyuk pasando por ahí, dejo a mi nana sola para hablar con él, tenia unas bolsas de ropa y de comida se miraba ansioso y carga con mas fuerza las bolsas.
Hyuk:- Hola Hong Bin ¿listo para la fiesta?.-
Hong Bin:- Obvio no voy a faltar, es que vine porque mis hermanos están en los juegos.- ambos miramos a los mellizos felices corriendo y gritando.- Rara vez están así, los quiero mucho.-
Hyuk:- Quisiera saludarlos pero tengo prisa, nos vemos.-
MAS TARDE
Leo
Leo:- No puedo creer que me convencieran de venir.- seguía un poco molesto porque Ken y Ravi me obligaron a ir a una fiesta donde no conozco a nadie.- Así jamas cambiará mi actitud.-
Ken:- Te jodes, la fiesta esta divertida vinieron casi todos los de la escuela.. incluyendo a Hong Bin.-
Buen intento, otra cosa mas y me podría quitar mis brazos del pecho pero no pueden hacer nada, siempre he sido muy serio.
Ravi:- No caes tan faci ¿eh Leo?.- sonríe como idiota y me mira después.-¿Cuando regresa Jennie?.-
Leo:- Tal vez mañana.- dije sin muchas ganas.
Nadie dijo nada y veo la casa donde era la fiesta, esta muy lleno y demasiadas luces bajamos del auto, quise regresar recuerdo que Hong Bin puede que este por ahí así que me animo a entrar para buscarlo.
Un buen ambiente mucha gente bailando y bebiendo, miro todos los rostros y ninguno me alegraba la noche, diviso unos metros mas adelante a Hong Bin riendo con sus amigos y otro chico que le tomaba la cintura.
Ken:- Ahi esta el anfitrión, vamos a saludarlo, quita esa cara Leo das miedo.- me jala animado del brazo hacia ellos, sé que me mira Hong Bin avergonzado por la foto pero quería que se animara un poco.
Ahi estábamos unos frente a otros, Ken saluda como si nada a los amigos de Hong bin y hasta el otro chico que nunca había visto en la escuela, ya que todos se saludan no pude evitar mirar al chico que no dejaba de tocar a mi chico.
Ravi:- ¿Y quien es él Hong Bin?.-
Hong Bin:-Buneo como saben mis amigos Hyuk el maknae y N quisieron hacer fiesta, quise invitar a mi cita Sungkyu.-
Sungkyu:- Un gusto, si me disculpan tengo que ir al baño, no te vayas precioso.- le da un beso demasiado atrevido y éste se sonroja mucho.
Después de que se fue me mira un poco triste pero yo no iba a sola¡era esto, después de mi interés que demuestro no puedo creer lo visto es tan idiota por no darse cuenta de que poco a poco me gusta.
Iba a irme sin embargo enfrente mío estaba mi novia Jennie, muy hermosa con su ropa y maquillaje, sonríe al verme... no le sonrío porque siempre conoció mi manera de ser serio debo estar a ese margen.
Jennie:- Estoy de regreso.. Leo.-
CONTINUARA
YOU ARE READING
Eres mi luz (Leobin) Vixx
FanfictionHong Bin tiene una vida difícil, problemas en su familia y en la escuela solo por ser... distinto... Leo un chico popular solo por ser muy frío no tiene ningún problema y siempre vive lo mejor que puede.