Hong Bin
Despierto por los rayos del sol que pasaban por las cortinas de la ventana de la habitación, cientos los cálidos brazos de Leo, al principio me asusté pero me muevo para verlo adoro ver su rostro tan relajado.
Con una de mis manos acaricio lentamente su rostro y me acerco para darle un beso, lo responde enseguida que me aprieta mas a su cuerpo.
Hong Bin:- Buenos dias, Leo Leo.- muevo su cabello y le doy un abrazo.
Leo:- Buenos dias precioso.- nos alejamos un poco para prepararnos para ir a la escuela.- Hay un baño en esta habitación, iré al mío.-
Por fin solo, me siento un poco desesperado porque Leo no estaba, debería de calmarme no es para tanto que se vaya a bañar a otro lado, aún no sabes que es lo que sientes Hong..... en la ducha seguía pensando ¿es bueno declararme? ¿como va a reaccionar?
Termino de ducharme y busco mi uniforme, me peino con mucho cuidado y me reviso por pura curiosidad mis marcas de los golpes del pasado, mejoraban mucho y ya no dolían, voy a la sala mientras Leo acomoda algunos libros en su mochila.
Hong Bin:- ¿Nos vamos en tu auto?.-
Leo:- No, es que vamos por turnos, Ravi viene por nosotros.- me toma de la mano y salimos de su casa.
En unos segundos enfrente de nosotros estaba el auto de Ravi en el asiento copiloto Ken nos saludaba muy tranquilo, detrás me sorprende que estaban mis amigos Hyuk y N, el Jeep es enorme así que pudimos entrar y de todos modos había mas espacio.
N:- Ravi si que tiene un auto genial, ya ni mi padre compra uno de estos.-
Ravi:-La ventaja de ser hijo de un gran empresario.-
EN LA ESCUELA
Ya no quería mas repaso, se acercaban los exámenes finales y yo sé que estudio lo suficiente como para poder tener una calificación sobresaliente dejé de anotar y miro la ventana para tratar de buscar la calma y como decirle mis sentimientos a Leo.
Luego escucho que alguien deja caer sus libros en mi mesa, era Jennie mirándome trato de mantener la mirada hasta que toma ella una silla para quedarse en mi lugar.
Jennie:- ¿Qué le hiciste?.-
Hong Bin:- No se a que te refieres.-
Jennie:- Leo no era así, me amaba pero cuando me vio ya no era el mismo.-
Hong Bin:- Jennie enserio no se que le pasa, quizás y esta enamorado, quizás es solo para distraerse o que se yo... no creo ser tu tipo.- esas mentiras no creo que funcionen, no sonríe para nada esa chica solo se va sin hablar.
Al iniciar el descanso busco enseguida a Leo que estaba hablando con Jennie haciendo un escándalo, mierda.... volverá con ella eso estoy seguro.
Leo
(Antes de que Hong Bin viniera)
Iba al salón de Hong Bin para comer juntos, tenia que acostumbrarme a ello y pronto pedirle que sea mi novio aunque será algo poco visto pero mis sentimientos son para él cada sonrisa y beso todo.....
Sin embargo mis planes fueron arruinados porque Jennie se para impedirme el paso.
Leo:- ¿Ahora que quieres?.-
Jennie:- ¿Es verdad que sientes algo por él?.-señala en la puerta a Hong Bin que tenia miedo de salir y se va por el otro lado ella por desgracia voltea.- ¡Ven acá cobarde!
Leo:- Jennie no armes un escándalo, por favor.-
Jennie:- ¿Por él me dejaste? ¿Eres gay?.-
Leo:- Por favor....-
Jennie:- Ya sé, de seguro es una aventura nada más y luego te vas a arrepentir.-
Hong Bin:- ¿Eso es cierto Leo?.-
Cierro los ojos y trato de resistir las ganas de golpearla, soy un caballero que no esta dispuesto a hacerlo, respiro profundamente y veo primero a Hong Bin y después a Jennie, ya sabia que todo el mundo nos miraba al diablo con lo que digan.
Leo:- Soy gay, estoy enamorado de Lee Hong Bin, es un chico muy tierno y apuesto me gusta su forma de ser.-
Hong Bin se acerca por fin y toma mis manos, sonríe con timidez, todos se acercaban para vernos mejor casi dejando a un lado a Jennie que seguía impresionada de nuestros actos.
Hong Bin:- Yo estoy enamorado de ti Jung Taek Woon, tarde en aceptarlo pero te quiero.- nos abrazamos y el lugar lleno de aplausos Ken estaba por ahí gritando por nosotros y un maestro llega y nos regaña a todos por el alboroto.
Leo:- Bueno ahora a comer, te iba a invitar....- me jala todavía y eso me dio miedo.- ¿Que tienes?.-
Hong Bin:- Responde esto ¿Quieres ser mi novio?.-
Leo:- (besa a Hong Bin) Por supuesto que si.-
Tomados de la mano vamos con alegría a la cafetería con nuestros amigos......
CONTINUARA
YOU ARE READING
Eres mi luz (Leobin) Vixx
FanfictionHong Bin tiene una vida difícil, problemas en su familia y en la escuela solo por ser... distinto... Leo un chico popular solo por ser muy frío no tiene ningún problema y siempre vive lo mejor que puede.