Hong Bin
Fui el primero en levantarme de la cama, Leo en su habitación (obvio no sean cochinas lectoras) aun no despierta, camino hacia las escaleras y de ahí a la cocina para preparar el desayuno los sirvientes hacían lo suyo mientras que el ama de llaves iba arriba.
De seguro para despertar a Leo, termino de preparar los sandwiches y voy a uno de los baños para sentirme limpio y arreglado para la escuela, en ese momento oigo mi celular sonar lo ignoro para terminar de darme la ducha y al salir veo el mensaje de Sungkyu.
Sungkyu
Hola niño bonito mas tarde pasaré por ti a la escuela 💖
Hong Bin
Oh esta bien, pero te contaré algo importante 👋
Rayos se me había olvidado de que salía con Sungkyu, pero de seguro comprenderá lo que estoy haciendo ahora, salgo y preparo mi mochila, me sorprende ver a Leo ya peinado y comiendo en la mesa.
Hong Bin:- Pensé que estabas dormido y que ibas a llegar tarde ala escuela.- me siento a su lado y le beso su mejilla.
Leo:- Cuando estoy harto o demasiado cansado llego tarde, por ti llegaré mas temprano, por cierto tendremos nuestra primera cita.- deja a un lado su plato y me jala hacia él poniéndome entre sus piernas.- Ojalá te acostumbres precioso.-
Hong Bin:- (sonrojado) P-por supuesto y al ser novios igual ¿no?.- por primera vez lo veo sonreír era gloria y mira a otro lado.- No le diré a nadie que sonreíste.-
Leo:- Gracias, ahora si vámonos que se hará tarde.- salimos corriendo de su mansión y subo a su coche.
EN LA ESCUELA
Llegamos y no quería bajar, haríamos de un escándalo ademas si ven que somos pareja podrían burlarse. Tiemblo de nuevo y me aferro a mi mochila pero Leo sale de su auto y abre la puerta de mi lado, alza su mano y la tomo sin dudarlo así nos fuimos juntos, todo el mundo nos miraba tenia miedo y mas si los amigos de Leo y mis amigos nos ven asi.
Leo:- No te preocupes, ya no tengas miedo.-
Hong Bin:- De seguro Ravi y Ken estarán molestos.-
Hyuk:- Ey hyung, ninguno de nosotros lo está.- volteamos ambos y vemos nuestros amigos sonrientes al vernos de esta manera.- Yo aposté que por fin te decidías a salir con él.-
Ken:- Yo lo suponía, bien chicos.-
N:- Me siento tan feliz por ustedes y no lo arruines Bin por tu inseguridad.-
Hong Bin:- No, de hecho tendremos nuestra primera cita.-
Enseguida suena el timbre y nos tuvimos que separar algunos por las distintas clases, ya no me importará a partir de ahora los rumores o burlas seré valiente.
En el salon N y Ken se sientan cerca de mi y vemos que la profesora entra con una chica nueva... Jennie la ex de Leo, madre santa....
Cada dia empeora algo o mejora....
CONTINUARA
YOU ARE READING
Eres mi luz (Leobin) Vixx
FanfictionHong Bin tiene una vida difícil, problemas en su familia y en la escuela solo por ser... distinto... Leo un chico popular solo por ser muy frío no tiene ningún problema y siempre vive lo mejor que puede.