CAPÍTULO 11
SEVERUS SNAPE
Me encontraba en el Callejón Diagón cuando la vi... llevaba unas compras en la mano, salí de la tienda donde me encontraba, esa iba a ser mi oportunidad crucial para hablar con ella, pero cuando salí, vi que llevaba a ese niño agarrado de la mano y a un lado el tipejo con el que andaba, llevaba en brazos a la niña.
Entraron en la tienda de túnicas y le probaron algunas a los niños, lo realmente curioso fue que ella pago las prendas, eso me hizo enojar en consideración, así que esperé a que salieran de ahí, una vez afuera no me dirigí a ella sino al idiota que se estaba aprovechando de Hermione.
- Utilizas a tus hijos para sacarle dinero a Hermione... ¿cómo puedes ser tan miserable?
- Severus ¿qué demonios te pasa?
- Se está aprovechando de ti Hermione, utiliza a sus hijos para... eres buena y sentimental... utiliza eso para mantenerlos.
- Me crees tan idiota...
- No, yo no he dicho eso, lo que intento es protegerte de escoria como lo es este imbécil.
- ¡Basta señor Snape! No voy a permitir una ofenda más a mi persona, ni a Hermione, pero mucho menos permitiré este tipo de escenas enfrente de los niños.
- Richard lleva a Leo a la tienda de escobas por favor.
- Hermione...
- Estaré bien Richard, necesito terminar con esto de una vez por todas – tomó a los niños y vi como el mayor volteaba a verme con odio, no queriéndose ir – Ve Leo no me tardaré.
- Debes dejar de meterte en mi vida Severus, Richard no se está aprovechando de nada.
- Pagaste las compras de esos niños Hermione.
- ¡PORQUE SON MIS HIJOS! – me gritó furiosa.
- Bueno es comprensible que consideres hijos tuyos a los de tu pareja, pero... – me calló con la mano, harta de mí y su cara me dolió profundamente.
- NADA.
- Pero...
- NADA.
- Pero...
- NA – DA – articuló furiosa y tratando de calmarse – Leo y Lizzi no son hijos de Richard...
- No estoy entendiendo.
- Vaya profesor... es obvio, son hijos míos, solamente míos, Leonardo Granger y Elizabeth Granger, son mis apellidos, mis hijos, me llaman mamá y yo les doy el amor y todo lo que pueda darles... ¿comprendiste?
- Tus hijos.
- Los adopte... trabaje en un Orfanato, Leo se convirtió en mi vida entera y no quería ser adoptado porque tenía una hermanita, decidí tenerlos a los dos, y llenaron mi vida de algo que no conocía.
- ¿Adoptaste? – me sentí mareado por un momento, yo creí que ella deseaba tener un hijo propio, sentirlo crecer y por eso la deje para que consiguiera un hombre que la pudiera hacer feliz y... ahora me entero...
- Si Severus adopte... siempre quise ser madre y para serlo no necesitaba más que el amor que tengo aquí adentro para darle a unos niños... y Leo es todo para mí, Lizzie también pero ahora quien necesita de amor es mi pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Por una vez (Sevmione)
Fiksi PenggemarSeverus le pide el divorcio a Hermione porque ha dejado de amarla, en medio de la soledad ella encuentra dos razones para continuar con su vida. ¿Qué pasará cuando Severus se de cuenta del error que ha cometido? ¿Cuál es la verdadera razón de su sep...