CAPÍTULO 12
HERMIONE
-¿Vas a decirme que pasa?- le pregunté por tercera vez a Richard estando en la sala, haber llegado tan temprano a la casa, sabía bien que tenía un motivo especial.
-Quiero que te lo tomes con mucha calma, adelantaron el juicio.
-¿Cuándo?
-En un par de días - eso era muy poco tiempo, podía perderlo todo, aun los abogados no habían logrado nada, me parecía casi imposible que todo esto me estuviera pasando, justo cuando parecía tenerlo todo.
-No bastando eso... él... tiene posibilidades, nos vieron en el restaurante... creen que te favoreceré en el juicio, sólo contarán con el medimago que ellos elijan, lo hemos vigilado, parece honesto, pero eso podría cambiar en cualquier momento...
-Muy bien... esta bien.
-Lo siento muchísimo Hermione, mi intención nunca fue perjudicarte.
-Rich yo sé que esa no era tu intención, ahora me interesa más bien seguir buscando un testigo que acabe con Crane, pero creo que no es imposible.
-Las cosas se están dificultando... lo que ahora quiero es que estés muy tranquila para que Leo no vaya a notarlo - Leo... eso era lo más importante y en quien debía concentrarme, quisiera o no quisiera no había marcha atrás, entraría a ese juicio y lo ganaría por Leo... por mi Leo.
SEVERUS SNAPE
A Hermione le ocurre algo, pero no puedo preguntarle, me había dicho que dejaría que visitara a los niños en calidad de amigo, nada más y que si me atrevía a hacer una pregunta de su vida privada o muy familiar me pediría de la manera más atenta que no volviera a su casa. Había llegado tarde aquél día y la encontré en la cocina con los ojos conteniendo lagrimas, y con el idiota con el que sale abrazándola, en ese momento estuve a punto de irme y no volver nunca, sin embargo Leo me detuvo con su carisma, algo en mí estaba cambiando debido a ese pequeño, su misterio, y esa mezcla de ternura y fortaleza.
...
-¿De qué quieres el helado? - le pregunté, lo saqué de la casa con el único propósito de que no viera a Hermione mal.
-Chocolate - la señorita le sirvió un helado doble - . Con chispas de chocolate.
-¿Y para usted?
-Nada gracias, - pagué el helado y nos sentamos en una pequeña mesa que se encontraba en la esquina del local.
-Mamá esta triste, aunque finge no estarlo, -yo no sabía que decirle cuando yo pase muchas veces por eso, viendo a mi madre sonreír con lagrimas en los ojos y maquillarse los golpes, haciendo hechizos a escondidas para ocultar sus desgracias -. Esta triste como lo estaba mi mamá Selene.
-Quizás sólo sea el trabajo Leo, deja que tu mamá solucione las cosas de adultos.
-Esas cosas de adultos soy yo... es el juicio lo que la tiene así.
-¿Cuál juicio?
-El del tío Germman.
-No sabía nada de eso... ¿me explicarías por favor?
-Yo estaba en el Orfanato entonces empecé a visitar a mamá cuando era maestra de ahí, cuando ella quería adoptarme yo le dije que no porque no quería dejar a Lizzie, pero ella me dijo que nos adoptaría a los dos... pero llegó el tío Germman y pidió llevarme y por eso adelantaron la adopción, pero habrá un juicio donde se decidirá si me voy con el tío o me quedó con mamá.
ESTÁS LEYENDO
Por una vez (Sevmione)
FanficSeverus le pide el divorcio a Hermione porque ha dejado de amarla, en medio de la soledad ella encuentra dos razones para continuar con su vida. ¿Qué pasará cuando Severus se de cuenta del error que ha cometido? ¿Cuál es la verdadera razón de su sep...