CAPÍTULO 13
RICHARD
El juicio estaba perdido, si tan sólo yo hubiese podido decir algunas de las pocas cosas que Leo me había llegado a confíar, pero mi relación con Hermione vino a complicar las cosas en el ámbito legal, el psicólogo que evaluó la situación, llegó a la conclusión que los niños se habían encariñado con Hermione y los traumas de la guerra lo habían confundido. Se iba a decidir que los niños regresaran con su familia bajo la supervisión de algún psicólogo, pero con el miedo que le tenía Leo terminaría diciendo que todo iba bien, estaba molesto conmigo mismo de verme envuelto con una paciente, a la larga fui yo quien lo perjudico todo.
Observé a Hermione ansiosa, lo único que le importaba en ese momento era salvar a sus hijos y no se diga a Leo, veía en él algo que aún no lograba entender completamente, veía en ambos que estaban depositando toda la confianza en Snape, por primera vez ese hombre no me veía con tanto odio, ni siquiera volteó a verme, el juez lo llamó y se sentó sonriéndole a Crane con tanta autosuficiencia y cinismo que también sonreí, al menos en esta ocasión nos unía algo: acabar con un hombre que estaba dañando a la familia que amábamos.
—¿Qué es lo que tiene que decir, señor Snape? — comenzó el juez.
—Acreditar que este hombre Germman Crane, no es buen ejemplo para los niños y por lo tanto se le debe negar la custodia de los hijos de Hermione Granger... sus lazos con el señor tenebroso son más que evidentes para los que estuvimos cerca de él.
—No estamos aquí para juzgar ese tipo de acciones, señor Snape — interrumpió la defensa de Crane.
—Oh por supuesto que no, pero créame que después de este juicio se abrirá uno para mandar a esta escoria a Azkaban, junto con su hermano, tal vez puedan compartir el beso del dementor.
—¿Usted tiene información que desacredite la reputación de la familia Crane?
—Así es...
—Usted lo que intenta es favorecer a su ex esposa.
—Por supuesto que velare siempre por Hermione y por sus hijos en calidad de lo que sea, es algo que a este juicio le tiene sin cuidado, tengo información de los trabajos de este hombre como mortifago, ¿acaso quieren que dos niños que están en plena formación se críen en una familia así?
—Diga la información con recuerdos señor Snape, sino los tiene mejor retírese.
—Deme el veritaserum — no me cabía duda que ese hombre iba a poder hacer algo por los niños.
—Fue reclutado por el señor tenebroso para poder irnos adentrando al Ministerio, ya que en esos días él trabaja en el Departamento de aurores, él reclutó a su hermano Clave y después a su esposa y hermanas, dentro de las cosas que hacía no creo que quieran saberlas con punto y coma, torturó, mató a familias enteras de magos y muggles; se aprovecho de jovencitas que mortifagos llevaban a la mansión Malfoy no diré como, simplemente creo que saben muy bien de que forma, las torturaba de muchas formas para después matarlas.
—Pruebas señor Snape.
—No sea idiota, no mostraré ningún recuerdo con los niños presentes. — El abogado cerró los ojos indignado, odiaba la idea de soportar a ese hombre, no podía comportarse como era debido, ni siquiera porque estaban en un juicio.
—Yo podría llevármelos afuera mientras el señor Snape muestra las pruebas.
—Muy bien... adelante — me dijo el juez y tomé a Lizzie en brazos y cogí a Leo llevándomelos de ahí, salimos de ahí y los llevé a la cafetería.
ESTÁS LEYENDO
Por una vez (Sevmione)
FanfictionSeverus le pide el divorcio a Hermione porque ha dejado de amarla, en medio de la soledad ella encuentra dos razones para continuar con su vida. ¿Qué pasará cuando Severus se de cuenta del error que ha cometido? ¿Cuál es la verdadera razón de su sep...