CAPÍTULO 18
HERMIONE
Observé a Severus, aún sin poder dar crédito a lo que Cindy me había dicho, haciendo memoria de las veces que yo lo había orillado a tomar esa decisión, cerré los ojos con impotencia al darme cuenta que era cierto, parte de esa responsabilidad era mía.
—...Hermione — llegó Ginny a la habitación de Severus —. Tuve que llamar a Harry para que se quedara con los niños, me avisaron del hospital que tenía que encargarme de Severus y que su caso era delicado ¿qué pasó?
—Corrí a la maldita de tu colega, no la quiero como sanadora de Severus.
—Muy bien... ¿por qué? — preguntó confundida después de un largo silencio.
—La muy estúpida me dijo que lo amaba, se atrevió a correrme y a culparme por como esta él... aunque en parte tiene razón, tengo cierta responsabilidad, fabricó una poción que lo dejo así — mi amiga tomó los papeles y comenzó a leer el estado de Severus.
—Lleva mucho tiempo inconsciente... necesitaré una muestra de esa poción, saber para que la quería, quizás él mismo fabrico una especie de antídoto por si algo salía mal.
—Era estéril... y la poción intentaría que él pudiera tener hijos — mi amiga quedó tan sorprendida como yo, comenzó a hacer los hechizos y ordenando algunos estudios.
—Hermione necesito esa poción, eres la única que podrá entrar a la Hilandera, trae todo lo que puedas e intentaremos sacarlo de ahí y si no hizo una poción que revierta su estado, tendremos que crearla nosotros mismos.
—De acuerdo.
...
Llegué a la Hilandera, había mucho desastre en el lugar y él tenía una foto de nuestro matrimonio en la sala, él nunca dejó de amarme como tanto me lo había repetido, guardo ese amor para mí como lo juró desde el primer día. Bajé al laboratorio y encontré muchas notas, ingredientes nuevos y extraños, libros que fue comprando y gracias al cielo efectivamente había muestras de la poción a la que estuvo sometido esos meses.
—¿Por qué lo hiciste? Eso no me hubiera importado en lo absoluto, te amaba a ti — encontré un cuaderno de piel color café donde fue haciendo las anotaciones de la poción, algunos datos personales, cantidades, reacciones...
La poción es muy fuerte, lleva un sabor amargo tanto que me deja sin habla los primeros minutos, supongo que es por la raíz africana herboa... pero regresar a mejorar el sabor no es una opción... Richard se está ganando a mi familia.
Me cubrí la boca y ahogué mis primeras lagrimas, tomé la poción y empecé a hacer las anotaciones en el mismo cuaderno hasta sacar los ingredientes exactos con sus medidas, la probé, la enfrié, la calenté, hice de todo hasta obtener la formula, sin duda es una de las pociones más difíciles de realizar.
Me pregunto si vale la pena esta poción, si lograra su perdón tendría a Leo a quien amo como a un hijo y mi princesa... ya no importa si puedo o no tener hijos, de hecho ya los tengo... pero mi orgullo de pocionista me obliga a terminar el proyecto, podría ayudar a muchos con la poción. Lo demás no importa, sólo necesito una oportunidad con ella, y los tendré conmigo.
Tomé el cuaderno y me lo llevé a casa, necesito trabajar en la Hilandera, pedir permiso en mi trabajo, buscar quien me cuide a los niños de tiempo completo, hablar con Ginny, necesito muchas cosas para salvarle la vida a Severus.
ESTÁS LEYENDO
Por una vez (Sevmione)
FanfictionSeverus le pide el divorcio a Hermione porque ha dejado de amarla, en medio de la soledad ella encuentra dos razones para continuar con su vida. ¿Qué pasará cuando Severus se de cuenta del error que ha cometido? ¿Cuál es la verdadera razón de su sep...