Capítulo 1
Hermione
Después de todo lo que hemos tenido juntos
Ahora te vas así...
Después de estar tanto tiempo acostada sin poder conciliar el sueño de nuevo, me levante de la cama, una cama vacía, sin él, sábanas frías y una almohada que ya no guarda su aroma, hacía tantas noches que ya no había querido dormir a mi lado... empezando a cavar ese profundo agujero en el cual había caído. Me vi al espejo no encontrando nada de lo que un día fui, ojos hinchados de tanto llorar y de lágrimas guardadas en el momento, mi rostro con ojeras y desvelo de tantas noches que me la pasaba pensando en una solución a mi problema sin encontrar nada.
No me vestí, no pienso hacer nada, deje mi pijama blanca de algodón, pants flojo a la cintura que me arrastra y blusa de tirantes algo corta, descalza abrí la puerta sintiendo aún más el dolor, llevo días sin recoger la casa, sin preparar una buena comida, salí de la habitación recorriendo el pasillo, bajando las escaleras despacio, él ya está despierto lo había escuchado horas antes estando acostada, pero no había querido salir por miedo a verlo de nuevo. Llegué a la cocina para tomar un café, me vio llegar... a penas me dirigió una pequeño vistazo, sin saludo, sin sonrisa, sin nada...
- Buenos días – le dije sentándome en el sillón, pero él no me contestó, sólo gruñó en señal de que me escuchó y que no quiere hablar conmigo ¿Realmente se va? Si... se que se irá, creo que lo supe desde aquel día.
- Dime que es lo que te pasa por favor – le suplique por enésima vez unos días antes, se quedó callado un instante viendo el piso como si fuera lo más interesante, alzó la vista y lo dijo claro, serio, frío e incuestionable.
- Quiero que nos separemos.
¿Cómo caímos en ese abismo? ¿Cómo nos dejamos llevar hasta ese punto? ¿Dónde estuvieron los problemas que nos vencieron como pareja? Ahora no lo sé, lo teníamos todo, confianza, amor, una pasión desmedida, siempre buscándolo, siempre buscándome en la intimidad, iba a recogerme al Ministerio después del trabajo, los viernes siempre me llevaba a cenar al restaurante muggle que estaba cerca de la casa, cada mes con tremendos esfuerzos nos reuníamos con mis amigos y otras con mi familia. Él era feliz a mi lado, yo era feliz a su lado, y ahora simplemente se va.
Tal vez el haberme dado,
De este modo sobrehumano
Te obligó a partir...
Por una vez...
Por una vez...
Te suplico que me mires a la cara
Por una vez...
Lo veo ir y venir por toda la casa, recogiendo libros, objetos, posesiones, cuadros, llevándose todo lo suyo, muchas cajas enfiladas en la puerta principal lleva tantos recuerdos, y con ellos se está llevando parte de mi alma, de mi vida, de nuestra relación que formamos después de la guerra, con todo lo que nos costó estar juntos, cuando él único que sonrió fue Harry mientras que mi padre y mi hermano pegaron un grito en el cielo, yo le defendí y si ellos no hubieran aceptado lo nuestro yo le hubiera elegido a él, siempre... y luchamos juntos, nos tomó tiempo y esfuerzo todo esto y él simplemente lo deja todo... ¿Qué si luche? Claro ¿Qué si le pedí que se quedara? También, pero nada le detuvo, el amor no valió la pena, nada fue suficiente, nunca fui lo suficientemente buena para él.
ESTÁS LEYENDO
Por una vez (Sevmione)
FanfictionSeverus le pide el divorcio a Hermione porque ha dejado de amarla, en medio de la soledad ella encuentra dos razones para continuar con su vida. ¿Qué pasará cuando Severus se de cuenta del error que ha cometido? ¿Cuál es la verdadera razón de su sep...