CAPÍTULO 10
SEVERUS SNAPE
Entré en la casa de la Hilandera tan furioso que buscaba la forma de sacar esa rabia que llevaba dentro de mí por meses, me quité la túnica y la arroje a la chimenea ardiendo y en poco tiempo se consumió, convoqué una copa de whisky de fuego y traté de calmarme sin que funcionara nada, arrojé el vaso contra la pared y vi como se hacía trizas.
- ¿Severus? ¿Qué sucede?
- Cindy... creí que ya te habías ido.
- No... quise esperarte, debemos seguir hablando de...
- CÁLLATE... EL TEMA DE TERMINÓ EN LA MAÑANA, ESO ES ASUNTO MÍO.
- Escúchame por favor Severus.
- No quiero ser grosero Cindy, pero es mejor que te retires.
- Está bien, no te diré nada por ahora – por ahora... genial, o sea que intentará meterse en lo que no le incumbe más adelante – ¿Qué te tiene tan mal? ¿Por qué vienes enojado?
- Re – ti – ra – te – siseé furioso, ella me observo, tomó su túnica y se desapareció de inmediato.
Ya ni siquiera me importaba el tema que tanto insistía en hablar, se estaban acumulando cosas en mí que hacía años no sentía, pero en esta ocasión triplicaba un sentimiento, la ira y la furia cubrían lo que en realidad sentía. Había pasado por la casa de Hermione el fin de semana, tenía que verla una vez más, antes de hacer lo que tenía que hacer e intentar decirle la verdad después, si todo funcionaba como lo esperaba.
...
La vi saliendo de la casa que había acabado de adquirir, iba hermosa pero completamente seria, sabía que si me acercaba se iba a enojar y me dediqué a verla antes de hablarle, llevaba ropa deportiva y su cabello sujeto en un moño, salió y abrió el maletero de un auto gris, entró de nuevo a la casa y sacó unas pequeñas maletas... Se ira de viaje... pensé sonriendo, me gustaba eso, saber que salía adelante, a pesar de lo miserable que me porté con ella, con la mujer que amaba.
Mi corazón se detuvo cuando salió de la casa Jack con aquella niña en brazos... la razón de mi inquietud surgió en que Hermione no tenía sobrinos, mi hermosa sonrió tomando a la niña en brazos y besándola mientras la pequeña sonreía, hablaron un poco y salió el niño corriendo, aquel mismo niño que vi en la casa de los Potter, tomó la mano de Hermione y caminaron juntos al coche... rogaba a Dios que nadie más saliera de la casa...
- ¡Richard apresúrate! – le gritó mi castaña, salió de ahí el mismo tipo idiota que estaba en esa misma casa, la vez que lleve el acta de divorcio – Oh... olvide la comida.
- Sube al coche... voy por ella – le dijo él regresándose, cuando ella giró me alcanzó a ver y su semblante cambió por completo, estaba sorprendida, dolida, molesta y muy cabreada, últimamente esa faceta suya me dolía en el alma.
- Hermione no llegaremos, sube al coche ya, anda – le dijo su hermano.
- Sostén a Lizzie, por favor – le dio a la niña y se acercó a mí, mientras yo iba avanzando hacia ella.
- ¿Qué demonios haces aquí?
- No te metas Jack – el niño se quedó serio y se escondió detrás del tipo que llevaba ya una canasta con lo que debía ser la comida.
- Jack... subamos al coche, Hermione seguro que necesita hablar con el señor Snape, ven Leo, subamos y esperémosla adentro, no tardara nada te lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Por una vez (Sevmione)
FanfictionSeverus le pide el divorcio a Hermione porque ha dejado de amarla, en medio de la soledad ella encuentra dos razones para continuar con su vida. ¿Qué pasará cuando Severus se de cuenta del error que ha cometido? ¿Cuál es la verdadera razón de su sep...