Capítulo 8

3.5K 271 26
                                    

CAPÍTULO 8

HERMIONE

Llevé a Leo a primera hora el lunes por la mañana, estaba muy urgido por llegar por no decir "ansioso", aún no entendía el amor que le tenía al Orfanato cuando podía compartir algo más con una familia en verdad. Me disponía a retirarme cuando me llamó la directora para que fuera a un lugar más privado a hablar de Leo, me puse algo nerviosa cuando vi ahí a la nueva profesora, la directora y a Richard.

Pasa algo ¿verdad?

Nada del que preocuparnos Hermione, solo queríamos mantenerte al tanto de la situación de Leo... siéntate por favor.

¿Ya le dijiste que quieres adoptarlo? – me pregunto Richard.

No, quiero hacerlo con calma... quizás el próximo fin de semana se lo diga.

Debes estar consciente de que quizás él no quiera irse contigo Hermione, Leonardo es así y nos queda claro que no quiere irse de aquí.

Ya discutí eso con la directora Richard y quiero que me dejen intentarlo – le dije un poco grosera.

Por lo mismo quiero hablarte de la familia de Leo, y de lo que pasó.

Y te lo agradezco.

Esta mansión perteneció a su familia de parte del padre... ambos padres eran de sangre pura y mortifagos, la madre lo fue porque se vio obligada a hacerlo, Leo la vio morir, sólo sabemos eso, no ha querido decirnos cómo, estuvo viviendo con su padre por un tiempo y vio todo lo que te imaginas, no era una buena persona y lo maltrató continuamente... física y psicológicamente, al terminar la guerra fue juzgado y encarcelado en Azkaban.

¿Está vivo? ¿Su padre está vivo?

Así es... el problema radica en que el señor Crane tiene un hermano que supo burlar muy bien su fidelidad con Voldemort, y está pidiendo la custodia de Leo, por palabras del niño sabemos que tiene la misma calidad moral que su padre... va a llevárselo – si había llegado feliz en ese momento mi mundo cayó a mis pies.

No, no puede llevárselo.

No va a ser fácil, pero sino logras convencer a Leo que lo adoptes cuanto antes... se lo llevara legalmente Hermione.

Yo hablaré con Leo la próxima vez que lo vea.

No me estoy explicando Hermione... esto se tiene que hacer lo más pronto posible – iba a responder cuando Leo entró corriendo llorando a mis rodillas.

Él está aquí y dice que me llevará con él – detrás de él venía un señor alto muy parecido a Malfoy, se veía la frialdad y la prepotencia en su mirada.

Leo acompáñame por favor – con muchos esfuerzos la maestra de mi pequeño se lo llevo, vi la suplica en su mirada y debo decir que me fue matando por dentro.

No veo por qué no deba llevármelo ahora mismo, pero ganaré este juicio señora directora y me llevaré a mi sobrinos cuanto antes – ¿sobrinos?

Hasta entonces le pediré que no ponga un pie aquí, señor Crane.

No sabe la influencia que tengo en el Ministerio.

En este tipo de juicios, la influencia que se tenga en el ministerio es poco señor Crane – se levantó Richard – Aquí seré yo quien evalué si usted es el indicado para la custodia de los niños, y si no es así quién ganará el juicio seremos nosotros.

Por una vez (Sevmione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora