Capítulo 14

3.3K 262 30
                                    

CAPÍTULO 14

HERMIONE

Me encontraba en la casa haciendo las invitaciones para el cumpleaños de Leo, tenía un desorden por toda la sala, ya que había varios compañeros muggles del colegio, sería una fiesta normal, con globos, serpentinas, pastel, juegos infantiles, así que no me daba abasto con ello, gracias a Ginny que se había ofrecido a ayudarme en los últimos días.

¿No has sabido nada de Severus?

No, desde días después del juicio no lo veo.

Desde ese casi beso querrás decir — la fulminé con la mirada, y ella soltó una carcajada.

Eso no estuvo bien, casi lo besé cuando en realidad mi pareja es Richard, y él no merece que yo le juegue sucio, Severus y yo nos divorciamos y nada cambiará eso.

Andas con uno y amas al otro... entiendo — respondió irónica.

Richard es el hombre que... — pensé en decir "el hombre que me merece y ha demostrado su amor" pero ¿cómo decía eso? Si Severus fue y dio todo por mi en ese juicio, cuando ha jurado ver por mí y por mis hijos, sin importar nuestras circunstancias evidentes —. El hombre con el que estoy ahora y Severus, bueno él y yo nos divorciamos y ahora funcionamos mejor como amigos.

Engáñate sola... dijo que nunca te fue infiel.

Bueno tu eres algo así como su defensa, vienes abogar por él ¿es eso?

No, sólo digo lo evidente... ¿no lo has buscado?

Bueno, sí lo busque para agradecerle formalmente — Ginny captó mi mentira, claro que lo había buscado pero era porque lo extrañaba a horrores, llevaba días en que no había ido a ver a Leo ni a Lizzie —. Fui al Ministerio pero no lo encontré, al parecer envió una lechuza avisando que estaba enfermo.

¿Y no fuiste a La Hilandera?

No, claro que no, no me compete — la verdad me daba miedo encontrar a una mujer dentro, eso me destrozaría y bien lo sabía.

¿Por qué no fuiste? ¿Qué tal si esta grave?

Es un pocionista Ginny, sabrá cuidarse bien — ordené unas invitaciones más y respire —, me da miedo ver a una mujer ahí, ver a Cindy... o a otra, aún lo amo y no quiero verme de nuevo destrozada.

¿Y por qué no hablas con él? Si te ama y lo amas... ¿Por qué no regresan?

Porque hay muchas cosas Ginny, muchas heridas, él me mintió y jugó conmigo de cierta forma, estoy muy decepcionada de él y tengo miedo que esa decepción me haga nunca perdonar esa parte de Severus.

Habla con él.

Quizás — llegue a una invitación especial y puse mi mejor caligrafía, delgada y finamente perfecta.

¿Vendrá a la fiesta?

Si — terminé de poner el nombre de Severus en ella —. Leo me dejo en claro que sino viene Severus él no quiere festejar su cumpleaños.

¿Y por qué dijo eso?

Vino días después del juicio, Jack apareció, casi se agarran a golpes y Leo dejo en claro a su tío que sin Severus él no festejara.

Por una vez (Sevmione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora