CAPÍTULO 17
SEVERUS SNAPE
—¿Cuántas veces más irás a Azkaban?
—No lo sé, las que sean necesarias... no quiero que le den el beso de dementor Hermione, quiero volverlo loco yo mismo.
—¿Sufre? ¿De la misma manera que... sufrió mi hijo? — nunca la había sentido tan fría y calculadora, tan llena de odio, pero no la juzgaba, al contrario comprendía porqué estaba reaccionando de esa manera.
—Lo hace, físicamente y... no puedo decir que emocionalmente, pero si interiormente, te dije que pagaría y me encargaré que nunca olvide el nombre de Leonardo, se lo repito en cada visita.
—Gracias Severus, — me acarició la mano con ternura, y me tomé el atrevimiento de besarla, a lo cual ella no se negó.
—Todo por ti y por los niños.
SS&HG
—Leo, te explicaré lo que haremos para ayudarte con esas pesadillas — comencé explicarle, Hermione no estaba de acuerdo en que le pidiera permiso, creía que el niño se negaría pero yo estaba seguro que no era así, además eran los recuerdos de Leo y buenos o malos sólo él tenía el poder de decidir si los conservaba o no —. Con hechizos te iré quitando esos recuerdos que tú tienes, los que te hizo Lucas ver, y la vida que él les daba a ti y a tu mamá... no quiero entrar a detalles, pero podré quitártelo todo.
—¿Y ya no recordaré nada de ... mi otra vida? ¿Mamá? — volteó a ver a Hermione — . Tu eres mi mamá ahora, pero...
—Selene siempre será tu mamá Leo, y claro que la recordaras, lo que hará Severus solamente será quitar esos recuerdos malos que tienes en las pesadillas, y la forma en que murió tu mami, pero nada más — a pesar de la explicación, aún parecía pensarlo detenidamente.
—Tengo una mejor idea Leo — le dije — , los bloquearé para que no puedas recordarlos, ni si quiera en pesadillas y cuando estés grande y si tú quieres saber de tus padres y tu pasado, yo mismo revertiré el hechizo para abrir tu mente y puedas tener acceso a tus recuerdos.
—¿Pero seguirán dentro de mí?
—Si, pero no podrás tener acceso a ellos hasta que yo revierta la magia, y eso será hasta que tú me lo indiques — era una forma de no arrebatar parte de su historia y seguir respetando una parte importante de él.
—Esta bien Severus.
Fueron durante varias sesiones que logre bloquear los recuerdos, eso me dejaba completamente cansado, la poción cada vez me robaba más energías y fuerzas para seguir, había faltaba mucho al trabajo en comparación a los primeros días del tratamiento. Era el último día y había terminado por bloquear el último de los recuerdos que me había costado y era el cuerpo inerte de su madre, Leo terminó desmayado.
—¡Hermione!
—¿Qué pasó Severus? — levantamos a Leo y lo llevamos a su dormitorio.
—Quiero que lo dejes descansar, los hechizos son muy fuertes, debilito su mente, que duerma y mañana no lo despiertes hasta que él sólo se levante.
—¿Estará bien Severus?
—Si, sin embargo quisiera quedarme en su primera noche, para asegurarme que todo marche correctamente.
ESTÁS LEYENDO
Por una vez (Sevmione)
FanfictionSeverus le pide el divorcio a Hermione porque ha dejado de amarla, en medio de la soledad ella encuentra dos razones para continuar con su vida. ¿Qué pasará cuando Severus se de cuenta del error que ha cometido? ¿Cuál es la verdadera razón de su sep...