Era un nuevo día en la segundaría de Gravity Falls, otro día asqueroso y horrendo, así era, posiblemente él ya estuviera acostumbrado a las bromas y burlas que le hacían, no solo por su marca de nacimiento, si no por su inteligencia.
Al parecer para muchos había cosas para hacerle burla, su carencia de vello corporal, el sonido de su voz, su torpeza y muchas cosas más enumeradas en largas listas, suspiro mientras abría su casillero el día finalmente acababan y se podría marchar de allí, pero algo le resultó extraño dentro de su casillero si dentro, estaba una carta de sobre amarrillo y una rosa del mismo color, debía ser una broma, alguien sabia la clave de su casillero.
Tomo la carta observándola no tenía remitente, ganas de hacerla bolita y lanzarla lejos no le faltaba no con el enojo que tenía, pero decidió no hacerlo quien sabe que deidad se lo impidió en cambio la abrió para leer su contenido de seguro alguna broma de mal gusto.
¡Hey pino! Al fin me atreví a escribirte, si ya se lo que estás pensando, es otra mala broma, no, no lo es, quiero decirte que me gusta, antes de que pienses "si esto no es una broma porque no me lo dices de frente" seamos sinceros si te lo dijera de frente también pensarías que es una broma y me dirías que no, seguro que ahora tienes una sonrisa pensando bien me conoce, o si te conozco y tengo que decirte que me encanta cada pequeño aspecto de ti, desde tu marca de nacimiento, tu cabello castaño tus ojos chocolate, algo muy común pero tu si sabes lucirlo desde eso que haces con tu mano cuando estas nervioso, hasta tu manía por morder los bolígrafo o los borradores de los lápices cuando estás muy concentrado, si parezco un acosador raro, tal vez lo soy y pensaras está loco ¡Seguro que sí! ¿Pero cuál es tú punto? Sabes pino me gustas, me gustas bastante.
Nos leeremos en mi próxima carta, no la deseches, así que.¡La realidad es una ilusión, el universo un holograma! ¡Compra oro! ¡Bye!
Para Dipper Pines "Pino"
De un Dorito muy sensual. ∆Al terminar de leer la carta suspiro, bueno el tipo en realidad había respondido antes de que el formulara las palabras, era extraño sumamente raro y en todas tenía razón como si leyera sus pensamientos, estaba seguro que eso era una broma pero le ánimo, la carta estaba escrita con una perfecta y hermosa caligrafía mejor que la que él tenía debía admitir, la miro detenidamente pensado en desecharla, pero no lo hizo la guardo en su bolsillo, tal vez porque era la primera vez que alguien le dedicaba algo, nunca había recibido una carta o tarjeta ni siquiera en San Valentín no era normal que el chico "raro" de la segundaria recibiese algo así, tomo la rosa amarilla que traía dicha carta oliéndola un aroma muy dulce, una ligera sonrisa se posó en sus labios cerro su casillero y se fue.
Lejos de él escondido detrás de unos casilleros observando sus reacciones se encontraba un rubio con una sonrisa de oreja a oreja para luego retirarse del lugar.
∆
ESTÁS LEYENDO
Admirer Secret BillDipp
FanfictionDipper Pines a su reingreso a la segundaría comienza a recibir cartas de un anónimo pero quien era aquel que dejaba cartas constantemente en su casillero quien parecía saber cada uno de sus movimientos y respuestas. Y quien pondría su mundo de...