Habían logrado rescatar a la mayoría solo restaban sus hermanos para la tranquilidad de William, llegaron a la que tenía la forma de puño, Will pensó que por ser Philip el lugar sería un mundo destruido, en llamas siendo conquistado por su hermano mayor. Estaba muy lejos de la realidad, la burbuja del mayor de los Cipher no era una ilusión que lo hiciera feliz.
Era una tortura, el lugar estaba completamente en negro y pequeños destellos brillaban de repente, recuerdos. Un recuerdo de su infancia centelló allí estaban los tres era del jardín de infancia los tres habían hecho unos dibujos para sus padres en donde demostraban el cariño que los pequeños tenían hacia su progenitores, la sonrisa que expresaban los niños por revelarle aquello a sus padres. Fueron recogido por uno de los sirvientes para ser llevados a la mansión con velocidad buscaron a sus progenitores. La imagen se fue tornando lentamente negra para que luego aparecieran los tres encerrados en el baño, se notaban golpes y magulladuras en los trillizos, William se encontraba llorando y temblando, Bill también se encontraba llorando en silencio mientras Philip intentaba detener sus lágrimas que no dejaban de salir no importa cuanto lo intentaran.
Aquel recuerdo le apretó el pecho a William que soltó una exhalación de aire al tener que rememorar aquel hecho que había sido enterrado tan profundo en su memoria.
Nuevas memorias aparecieron una a una haciendo las lágrimas comenzaron a correr por sus ojos, un fuerte grito en su cabeza le dijo que tenía que apresurarse, no sabía dónde terminaría. Todo estaba rodeado de oscuridad pero necesitaba encontrar a su hermano, escucho los gritos de los demás pero no les prestó atención.
Su hermano jamás suplicaba por algo, no desde que eran niños y ahora él sabía que necesitaba encontrarlo, hacerle saber que no estaba solo que él estaba allí. El paisaje poco a poco fue cambiando, sus pulmones ardían por la carrera ¿Cuánto había corrido? No lo sabía no escuchaba ya a los demás. Lentamente el lugar fue tomando la forma de su hogar, pero verlo tan en mal estado las rejas rotas y averiadas, las estatuas sin cabezas o hechas pedazos en su totalidad, el jardín marchito, ventanas rotas, la puerta tirada al suelo.
Trago saliva, su hermano lo necesitaba, al llegar al pórtico la madera soltó un rechinido bajo sus pies, era extraño ver su hogar en tan mal estado, el gran candelabro tirado en el suelo hecho pedazos, los cuadros rasgados, el mármol agrietado, los grandes vitrales rotos o cuarteados, las mesas llenas de polvo, telarañas y otro tipo de insectos recorriendo el lugar.
-¿Phil? –lo llamó, comenzó a recorrer el lugar teniendo cuidado de donde pisaba –"Es una ilusión" –Se dijo –"No es real" –Se tranquilizó para seguir buscando por la mansión comenzando a encontrar cadáveres, pero no cualquiera era de aquellos sirvientes que habían sido amables con ellos y que fueron "despedidos" –
En los pisos de arriba no se encontró con su hermano, pero al bajar por las escaleras notó un rastro de sangre que no había percibido antes, lo siguió hasta dar con el sótano de la mansión, un quejido de miedo salió de sus labios si en circunstancias normales le tenía miedo al sótano más ahora, un extraño presentimiento le indicaba que su hermano estaba allí y que lo necesitaba tomando el poco y nada de valor que le quedaba, comenzó a bajar los escalones, estos chirriaban a cada paso que daban murciélagos comenzaron a volar cerca de él aterrándolo y dejando que rodara los últimos que quedaban cayendo hacia el sótano.
Se quejó por el dolor sobándose su retaguardia, el olor a humedad era fuerte junto con otro aroma aún más nauseabundo, podía escuchar a las moscas intento levantarse había un extraño liquido viscoso en la pared lo cual hizo que por inercia quisiera limpiarse de ello, busco con el tacto para intentar encender la bombilla cuando la encontró un grito de horror se ahogó en su garganta.
ESTÁS LEYENDO
Admirer Secret BillDipp
FanfictionDipper Pines a su reingreso a la segundaría comienza a recibir cartas de un anónimo pero quien era aquel que dejaba cartas constantemente en su casillero quien parecía saber cada uno de sus movimientos y respuestas. Y quien pondría su mundo de...