Bill estaba sumamente enojado como se atrevía el tonto de su hermano a entregar esa carta ¡Ni siquiera planeaba dársela! ¡Solo deseaba desahogarse! sacar aquellos demonios que no le dejaban dormir pero no el estúpido de su hermano menor tenía que meterse y de paso Philip tenía que defenderlo y culparlo por ser tan marica, desgraciados.
No le hablo a sus hermanos por días se sentía traicionados por estos, así que al llegar a casa los ignoraba olímpicamente y se encerraba en su habitación como un niño en su rabieta personal contra dos de sus hermanos, ni siquiera sabía que decirle a su pino se sentía sumamente humillado por que conociera sus demonios, se colocó sus audífonos mientras ignoraba los llamados de Will y todas las veces que le pedía perdón.
Ese fin de semana intentaba escribirle una carta para que olvidará todo lo que había leído pero siempre terminaba haciéndola bolita y aventándola a un rincón de la habitación, mascullando fastidiado.
Ese lunes en la tarde cuando le decía a su maestro que iba al baño, camino hasta el casillero iba a abrirlo colocar la rosa y la carta e irse pero algo llamo su atención allí había una carta esta tenía un arbolito de pino pegado, con curiosidad la observo para ver que decía; Para el dorito.Sonrió para dejar su carta y la rosa marchándose, se fue hacia el baño y en uno de los cubículos abrió la carta tenía demasiada curiosidad.
Hola Dorito que se atreve a importunar en mi casillero todos los lunes sin falta alguna ¿sabes que eso está mal verdad? aunque claro eso no te importa, uh aunque no sé muy bien por que escribí esto si te soy sincero, supongo que bueno en algún momento tengo que responderte una de tus tantas cartas es justo ¿no? ni creas no te tengo lastima por lo de bueno ese día, no se quien la dejo allí pero supongo no fuiste tú.
Oye Dorito adivina qué, ya se me acabaron los dulces de San Valentín que me diste, quede medio fascinado con ellos son bastante deliciosos esos corazones ¿Dónde lo conseguiste? por más que busco la marca en tiendas no los consigo.
Tengo cierta curiosidad por saber quién eres, hasta ahora se pocas cosas, como que eres rubio pero la cuarta parte de la segundaria es rubia, además tienes una ligera obsesión con los triángulos y con el color amarillo, no me ayuda mucho a saber quién eres, tal vez eres de dinero de clase media alta lo cual no sería raro dado en la segundaría en la que estamos.A veces pienso en que podríamos ser buenos amigos.
De un Pino frondoso.
A un Dorito loco.
Bill se había quedado releyendo aquella carta, notando las indirectas que le había dado, una lo mando a la zona de amigos y eso dolía, dos le dijo que él era impenetrable, pero no dijo nada de que le molestara el hecho de que siempre le confesara que le gustaba así que por esa parte todo iba bien, Bill Cipher no se rendiría eso jamás obtendría su victoria.
Guardo la carta para salir del baño al regresar a su clase recibió un regaño del profesor por tardar tanto pero eso no le importaba, tenía una sonrisa en los labios imaginándose su victoria, al regresar a casa allí estaban sus hermanos le miro y siguió de largo hasta que Will le tomo del brazo.
-Yo. . .
-Ahórratelo –Suspiro –Ya fue bastante ¿sí? Que quede así, pero no lo vuelvas a hacer o enserio te matare.
-Si –Will sonrió para que Bill Subiera las escaleras hacia su habitación – ¡¿Podemos jugar ajedrez?! –Exclamo para que le escuchara –
-¡Te partiré el culo jugando ajedrez llorón! –Pronunció –
-Al parecer volvió –Comentó Philip sacando la mirada de su libro a lo que William se encontraba sonriendo muy feliz –
-Si... volvió –Phil regreso la mirada a su libro mientras Will sacaba el juego de ajedrez colocándolo en la mesa, él quería a su hermano y sobre todo deseaba tanto que fuera feliz, porque sin ambos se sentiría tan solo –
ESTÁS LEYENDO
Admirer Secret BillDipp
FanfictionDipper Pines a su reingreso a la segundaría comienza a recibir cartas de un anónimo pero quien era aquel que dejaba cartas constantemente en su casillero quien parecía saber cada uno de sus movimientos y respuestas. Y quien pondría su mundo de...