Note

749 73 5
                                    

Dipper realmente quería saber quién era exactamente Dorito siempre buscaba averiguar, formas, gustos, quienes eran probables que pasaran por lo que paso el dorito, tenía un tablero con fotos de los posibles rubios que podrían ser el dorito pero hasta ahora no lo había encontrado, así que intento vigilar su casillero, pidiéndole al maestro salir afuera, pero lo único que logro fue que el dorito cambiara de día, entonces los visitaba todos los días y no supo cómo rayos la rosa y la carta terminaron en su bolso le espanto por que vaya que ese chico podía hacer varias cosas y era espelúznate como podía estar siempre un paso delante de él.

El rubio no era nada tonto eso se podía notar, pero al menos le había dejado un paquete de esos corazones dulces a los cuales posiblemente pueda volverse adicto. Esa tarde se encontraba observando su libreta de notas aún seguía investigando quien era aunque ya no espiaba su casillero por razones obvias no quería que terminara enviando la carta a su casa o que de repente apareciera en su habitación.

Siendo la hora de almuerzo pensó que podría investigar con calma Mabel aún no había llegado junto a sus amigas, la cual incluía a Pacifica Noroeste no sabía cómo había logrado la amistad con la rubia oxigenada pero tampoco era que le importara mucho.

Pensó que podría pasarla normal hasta que unas chicas comenzaron a hacerle burla sabía que se dirigían a él hablaban de lo raro que era, de su forma de vestir de todo aquello con lo cual podía hacerle burla lo usaban y aunque no lo quisiera algunas cosas realmente lastimaban.

Se burlaban de él por su vecino de mesa el popular rubio que solo tenía un ojo, le decían distintas cosas y claro que su acompañante Gideon Gleeflu solo ayudaba a que las burlas aumentara hacia su persona, se mantuvo estoico pero de un momento a otro solo deseaba salir corriendo de allí, cuando mencionaron eso de lo que paso en San Valentín, como la más falsa broma entonces se quedó dolido...algo en él fue herido y no sabía la razón, la razón de no querer creer que realmente el dorito fuera una simple broma.

El rubio se levantó pensaba que iba a burlarse de él hizo una mueca, era conocido que a Bill Cipher le encantaba burlarse del dolor ajeno pero no era así en sus labios no había una sonrisa en señal de burla, ni siquiera en su hermano Phil quien se encontraba estoico mirando la escena y William quien tenía la mirada gacha, no, los trillizos Cipher se encontraba en suma seriedad por lo que acontecía.

-¿Enserio creen que yo me fijaría en chicas de plástico como ustedes? –Expreso Bill serio –Ese chico es mil veces más interesante que ustedes que no tienen cerebro –Las chicas le miraron ofendidas Gleeflu estaba sorprendido – Ustedes me dan asco –Le dijo directamente y en sus caras a las jovencitas quienes se encontraban burlándose del castaño –

Bill se retiró del lugar obviamente molesto poco después le siguió Will, mientras Phil se quedó en la mesa volviendo a mirar su libro –A Bill le gusta las mujeres inteligentes –Paso la página de su libro –pero claro ustedes no lo son.

Termino con aquellas palabras como si las jóvenes no fueran sido ofendidas lo suficiente y ni siquiera hizo el atrevimiento a mirarlas, una sonrisa se hizo en los labios de Dipper, mientras las jóvenes se marchaban ofendidas y Gleeflu se sentaba en su lugar obviamente molesto por detener sus burlas hacia el menor de los gemelos pines.

Allí en la terraza de la segundaria se encontraban ambos Cipher Will intentado calmar a Bill quien se encontraba caminando de un lado al otro obviamente enojado porque esas chicas estúpidas se habían atrevido a burlarse de su pino, ¡Nadie se burlaba de su pino! ¡Solamente él podía hacerle burla y era para hacerlo enojar!

-Bill por favor –intento calmarlo Will –


El rubio suspiro para sentarse al lado de su hermano este le había extendido su libreta sonriendo, la libreta de Will tenían hojas en color azul claro, no le gustaba mucho ese color, pero era mejor que dar a relucir las hojas de su libreta ya de por si lo que había hecho fue estúpido por una razón, si él se ponía a estar defendiendo al menor de los pines podía ponerlo en sospechas con este, era más sencillo defenderlo en silencio como lo había estado haciendo últimamente.

Porque así era Bill Cipher se encontraba defendiendo a Dipper Pines en silencio, de diversos bravucones que deseaba utilizar al menor de los pines como su nerd, para atosigarlo y obligarle a hacer sus tareas, para golpearlo y molestarlo, pero eso siempre acababa con una "ligera" por no decir muy dolorosa intimidación por parte del Bill y como ayuda su hermano Phil, aunque este decía que solo lo hacía por la diversión al dolor humano, pero en secreto solo apoyaba a su hermano.

Ambos hermanos bajaron, Bill suspiro no dejo una carta solo una simple nota porque no quería dejar sospechas para el pino, no, aun no era tiempo de sacar a relucir quien era él, lo sabía podía sentirlo su pino se estaba enamorando de él por la mirada que puso cuando las nombradas "plásticas" se burlaron del regalo que le hizo y la cara que puso, si no sintiera "algo" no fuera hecho nada se hubiera quedado tranquilo ignorándolas pero no, es mirada de tragedia combinada con dolor lo que le dio a saber que sentía algo, no era grande pero al menos era aquello por lo que podía empezar.

Al terminar las clases se acercó a su casillero para poder meter uno de sus libros encontrándose con una nota en papel azul con bolígrafo amarillo, reconocería esa letra no podía ser de nadie más era una hoja de cuaderno.


¡Hey pino! Vi todo lo que paso con esas estúpidas chicas y déjame decirte que no debes sentirte mal por ella y otra cosa lo que yo siento si es real, muy real, no es una broma. Oye pino tú eres la anomalía más hermosa que he visto.

Para el pino más frondoso de mi bosque.

De un Dorito enamorado.

Dipper soltó una risa por el extraño cumplido del chico, para luego irse Bill suspiro mientras Will soltaba una risita recibiendo un codazo por parte de su hermano.

-Hey Cipher –Llamo Gleeflu –Vamos.

-A mí no me mandas –Reclamo Bill mientras Will le seguía –

Era obvio que no les agradaba el Gleeflu la amistad que ambos llevaban era solo apariencia y debían tenerla por ser de familias ricas aunque Gleeflu se beneficiaba más de que lo vieran con Cipher de lo que Cipher se beneficiaba de que lo vieran con Gleeflu pero había otras razones para tener esta "extraña" amistad con él y era que a Will le gustaba ser invitado a la mansión Gleeflu para ver al primo de Gideon, Tayron Gleeflu, quien extrañamente era ver una copia de Pines pero bien decía que en el mundo había al menos una persona parecida a ti.

I2

Admirer Secret BillDippDonde viven las historias. Descúbrelo ahora