Deal

687 81 0
                                    

Esa mañana Bill Cipher se encontraba enojado nadie se atrevía a mirarlo y cuando lo veían se hacían a un lado toda la culpa la tenía el cretino de Gideon Gleeflu, momentos antes había llegado a la segundaría y Gideon hablo sobre él plan de venganza que tenía contra Dipper los trillizos rodaron los ojos por esto hasta que dijo lo que había hecho.

Así que Bill salió corriendo como alma que lleva el diablo por los pasillos luego de haber escuchado el plan de Gideon mientras Philip se palmeaba la frente y William soltaba un suspiro por lo que era capaz de hacer su hermano por estar enamorado.

-¡Cuidado! –y llego justo a tiempo cuando Dipper iba a abrir el casillero, al abrirlo un delgado hilo se rompió Bill lo empujo haciendo que este fuera a parar al suelo y todo absolutamente todo cayera sobre Bill, un espeso liquido de color azul, algunos huevos y confeti –

Todo había pasado demasiado rápido para Dipper primero iba a abrir su casillero luego apareció el rubio gritando cuidado y empujándolo para ser empapado de toda aquella sustancia asquerosa, todo estaba en un profundo silencio casi sepulcral, absolutamente nadie se atrevía a hacer algo o decir nada, hasta que se escuchó una sorna y profunda carcajada que hizo hervirle la sangre a Bill más de lo que ya estaba, luego se escucharon varías, los flashes de cámara no se hicieron esperar.

-la irritación del rubio cada vez se hacía mayor – ¡Cállense! –Exclamo y todo se detuvo en un instante –Al próximo que tome una foto le romperé todo los malditos huesos y le haré tragárselos.

Enmudecidos todos estaban así en total y completo silencio por la amenaza del apuesto tanto como intimidante rubio, se fue de allí dejando a todos sorprendido completamente cabreado.


Dipper se había quedado estático aun sin saber en qué pensar según lo que había pasado, era la segunda vez al parecer que el rubio hacía algo por él, en su mente estaba comenzando a analizar aquellas situaciones ¿sería tal vez? bueno habían pasado distintas cosas locas en su vida que aquello no podía ser imposible.

Una sonora risotada salió de los labios de Phil al ver a su hermano de aquella manera mientras William le miraba preocupado.

-¿Sabes hermano? –Habló Bill observando a su hermano mayor reír hasta contorsionarse por el dolor en su estómago –No me gusta el contacto humano pero tengo unas ganas tan grandes de darte amor fraternal.

-. . . Espera –Tomó airé para mirar a su hermano – ¿Qué? –pero aquello llego demasiado tarde pues Bill lo abrazo llenándole de toda la sustancia que habitaba en su cuerpo mientras frotaba su mejilla con la de su hermano – ¡Maldita sea Bill!

-Solo te doy amor fraternal –Sonrió Bill alejándose al momento en que Phil iba a golpearlo y esquivándolo, el mayor se veía completamente enojado mientras Bill le sonreía de manera socarrona –

De repente una sonora carcajada se escuchó para que los hermanos Cipher voltearan a mirar al autor de esta algazara no era ni más ni menos que Gideon Gleeflu el causante de que Bill estuviera de aquella forma –Ah, pero que estúpido enserio te dejaste caer en eso.

Las ganas que tenía el rubio de golpearlo no le faltaban y menos a Phil quien también se encontraba en ese estado ambos miraron hacia Will quien les observaba preocupado, luego de observar a su hermano menor los Cipher mayores se miraron entre ellos y como si lograran leer los pensamientos del otro sonrieron de una manera maquiavélica, no podía torturar o lastimar al Gleeflu, así que lo abrazaron entre los dos alzándolo y llenándolo de la sustancia mientras Will suspiraba.

-¡Pero que! ¡Malditos idiotas esta ropa es importada! –Reclamo al ver dañado su atuendo –

-No nos importa –Expresó Philip soltándolo de hecho se sentía más asqueado por el abrazo que le dio a Gleeflu que por la sustancia azulina y el confeti que estaba pegada a su vestimenta y mejilla –

-Iré por ropa a la casa –Suspiro Will para retirarse –

Ambos Cipher se quedaron esperando a que llegaran sus ropas bañándose en las duchas del club de Futbol Americano en donde participaban, para regresar a sus clases, a esa hora le tocaba Química el rubio se sentó en su puesto que estaba detrás del castaño, suspiro dejando caer su cabeza en la mesa obviamente fastidiado ignorando olímpicamente el regaño del profesor, de repente sintió como alguien tocaba su brazo, levanto la mirada para recibir una nota del castaño, consternado por esto la tomo.

Gracias por lo de ahora, no sé si realmente lo hiciste a propósito pero aun así gracias sé que si esa baba y el confeti me fuera caído a mí no dejarían de reírse de mi persona ni en la graduación, así que si puedo hacer algo por ti para quedar iguales está bien, no me gusta deber nada.

El rubio suspiro no era nada de lo que se esperaba aunque realmente no sabía que esperar, sonrío pensando en algunos pro y contras que podrían pasar a futuro se alegraba de su ingenio para pensar en todo aquello que podría pasar en sus planes y tener uno de respaldo, tomó su lápiz intentado cambiar un poco su letra para luego pasárselo a Dipper.

Cuando necesite un favor te lo diré, siendo lo que sea lo cumplirás ¿qué dices? no será nada vergonzoso ¿tenemos un trato?

Dipper observo la letra estaba escrita de manera diferente a la de Dorito aunque se veía forzada, pero aun así seguía siendo pulcra y hermosa, lo pensó un momento para luego escribir en el papel devolviéndoselo al rubio.

Tenemos un trato.


La sonrisa del rubio se amplió de manera exagerada, aquello podía servirle en algún momento tenía que pensar bien en cómo iba avanzado su plan hasta ahora todo iba bien pero no debía de confiarse lo sabía mejor que nadie, porque le había valido un ojo de la cara.

Admirer Secret BillDippDonde viven las historias. Descúbrelo ahora