Hoy nuevamente había una carta en su casillero aquello no debería extrañarle tal vez debería hasta estar acostumbrado a esto, pero había distintas variables por la que aquello podría ser infrecuente, era jueves por la tarde había una carta en su casillero, con una rosa de color azul claro y sobre todo sobre esta carta había una nota con una caligrafía muy diferente a la del dorito pero al mismo tiempo era hermosa la nota decía; "Por favor ayúdalo" en letras azules.
Aquello era sumamente extraño pero solo se encogió de hombros y agarro la carta, guardándola para oler la rosa tenía un olor muy suave y dulce, era una fragancia distinta a la de la rosa amarilla, entre decidir que fragancia le gustaba más podría decir que la de la rosa amarilla de eso estaba seguro.
Al ingresar a su casa y como de costumbre se dejó caer en su cama comiendo algunos dulces que aún le quedaban del día de San Valentín, abrió la carta notando que la letra si era el dorito y simplemente comenzó a leer.
Realmente no sé por qué te escribo esta carta Pino, supongo que necesito desahogarme no es como que te la vaya a entregar ni mucho menos, pero en estás noches tan largas, tan silenciosas, tan oscuras, vienen fantasmas que sinceramente preferiría que se quedaran en la tumba, fantasmas que me torturan y no me dejan dormir, como si no hubiera salvación de ellos, como te dije con anterioridad tu y yo nos conocimos cuando estábamos en quinto grado específicamente un día de San Valentín tú estabas llorando en el armario del conserje, entonces para que dejarás de llorar yo te entregue una tarjeta de San Valentín ¿te acuerdas de eso? bueno de hecho la tarjeta no la había hecho yo la hizo mi hermano menor y me dijo que se la entregara a una persona especial, te la di a ti, días después específicamente el 20 de febrero a las cinco de la tarde horario de salida fui secuestrado junto a mis hermanos.
Nos confiamos, me confié, fuimos descuidados realmente, dijeron que nuestros padres nos habían mandado a buscar con ellos fue una horrible mentira, nos llevaron a un terrible lugar y mi hermano mayor y yo fuimos golpeados por protestar, estuvimos días encerrados allí, aterrados, nos tenían con poca comida y casi nada de agua. . . a veces cuando el hombre que nos tenía cautivo se enojaba porque nuestros padres no deseaban pagarle la suma de dinero bajaban a golpearnos por el hecho de que éramos sumamente inútiles.El 27 de febrero justamente a las 11:45 se llevaron a mi hermano menor de nuestro lado, porque mi padre había pagado una cantidad de dinero solo para salvar a uno de sus hijos y decidió que sería él, no odio a mi hermano de hecho me alegra que haya sido él porque de los tres él siempre ha sido el más débil, mi hermano mayor y yo nos quedamos por días más, nos dejaron allí para morir así de grande es el amor de nuestros padres como podrás apreciar. . . a los días de que se llevaran a nuestro hermano, unos hombres extraños bajaron al sótano donde estaban encerrados y nos llevaron a la fuerza nos iban a matar.
Recuerdo vívidamente todas las palabras que dijeron, como nos matarían, nos quitaran los órganos y nos venderían para darnos algo de "utilidad" tenía miedo, un miedo que me paralizaba, me dejaron en una mesa de metal, me quitaron la ropa, me ataron de manos y pies y a veces siento sus manos repulsivamente asquerosas descendiendo por mi cuerpo, diciéndome lo tersa de mi piel y que sería divertido despellejarme, diciendo todo absolutamente todo lo que podría hacer con mis restos porque vivo yo no era de utilidad.
Y todas las operaciones serían llevadas a cabo mientras estábamos vivos, te puedo decir que es un infierno cuando sientes el bisturí abrir tu carne y cuando lentamente de la manera las lenta van sacando una parte de ti y tu lo vez, gritas del dolor de la agonía, pero te rindes porque sabes que no hay escape, no lo hay ese es tu destino tienes que aceptar que sufrirás dolor tras dolor hasta que expriman lo último de ti.Ese 2 de mayo a las 3:30 cuando perdí una parte de mí, mi padre decidió pagar la suma de dinero restante para salvarnos a mí y a mi hermano, era demasiado tarde ya no seriamos los mismos, ni mi hermano, ni yo, a los dos nos habían arrebatado una parte de nosotros, cuando regresamos a casa mi hermano menor lloro durante toda la noche las lágrimas que nosotros dos no podíamos derramar por orgullo más que otra cosa.
Nuestros padres pagaron una operación para devolvernos lo que nos faltaba pero sinceramente odiaba verme en el espejo con aquella parte que no era mía y que no sabía yo a que niño se la habían robado como lo intentaron conmigo. Me enteré que mis padres realmente no, nos salvaron de aquel terrible final por el hecho de amarnos y querernos, si me creyera eso sería muy ingenuo de mi parte en el testamento de mi abuelo está que para obtener la herencia como tal tienen que tenernos a los tres o pasará a ser confiscada hasta que el hijo que esté vivo crezca y pueda controlarla, si los tres morimos la herencia pasará al estado.
Mi abuelo era sumamente inteligente y odiaba a mi padre quien adopto el apellido de su familia para poder controlar las finanzas, se podría decir que el único calor paternal que mis hermanos y yo hemos conocido realmente ha sido el de nuestros abuelos lamentablemente murieron cuando éramos más pequeños aun por "causas desconocidas" pero siempre pensaré que fue mi padre quien los mando a matar, pero mi abuelo siendo como era siempre termino poniéndole una traba, mi padre no es el legítimo dueño de la herencia somos nosotros tres y solo puede usarla mientras nosotros seamos menores de edad.Si te hablo de mi madre bueno ella es más un trofeo que una madre, desde muy niño aprendí que no debía confiar en nadie ni en mis padres, que la única familia que tenía era mis dos hermanos y que el mundo era cruel e inclemente.
Y en noches como está no puedo evitar pensar en eso... y aquí estoy, luego de una pesadilla en mi momento de mayor debilidad, demostrándoselo a otro humano como si fuera alguien realmente patético... oye pino, estoy loco ¿verdad? oye pino, no tengo salvación ¿verdad? oye pino, no merezco el amor ¿verdad? oye pino. . . me siento muy cansado... oye pino...no tengas lastima por mí, por qué yo aborrezco la lastima, oye pino... eres el primer ser humano además de mis hermanos en el que me atrevo a pensar que es importante en mi vida.
Oye pino, pino, pino, Dipper ¿quisieras ser esa estrella que me guie a casa ahora? porque estoy perdido.
Oye Dipper cuando estuve allí en esa camilla mientras sentía como el bisturí laceraba mi piel y cavilaba en mi muerte inminente no pensé en mis padres, no pensé en mis hermanos, pensé en ese adorable niño que conseguí llorando en el armario del conserje porque no le habían dado una tarjeta de San Valentín, dándole lo que no planeaba darle a nadie.
Luego pensé ¿qué sería de su vida? Crecería, cambiaria, trabajaría, se casaría, tendría hijos... silenciosamente me lamente, por que desee estar allí, ser parte pero no podía por que moriría, me entristecí por que no tendría la oportunidad de seguir hablando contigo, de volverte a ver siquiera, pero sobreviví.Quise verte pero nos cambiaron de escuela, intente buscarte pero Dipper no es tu nombre, luego de lo que había pasado no me permitieron salir de casa al menos que fuera con guardaespaldas y lo de seguridad eran unos pesados no me dejaban pero ni comerme un caramelo esos malditos y por suerte del mundo caímos en la misma segundaría bueno no me atrevía mucho a hablarte por que la primera vez que me miraste me diste una cara de tan queridos amigos, esa de si te me acercas te mato y fue tan lindo de tu parte.
Pero aquí estamos y escribiéndote, confesándote todos mis miedos, rayos realmente nunca entregaré esto, pero ahora me siento un poco mejor aunque ya será de día, oye pino... nos vemos.
Para un Pino que no la leerá.
De un Dorito triste.
Dipper se había quedado sorprendido por aquella carta que contenía distintas cosas sobre todo estaba sorprendido por lo que aquel que siempre le enviaba cartas y le sacaba una sonrisa estaba más profundamente triste que él.
-"por esa razón decía ayúdalo" –pensó hizo una mueca, de alguna forma tenía que ayudarlo se sentía mal por no poder hacer nada -
Mientras tanto en la gran mansión Cipher se encontraba Bill buscando como loco por toda su habitación, pero no había nada hasta que un pensamiento vino a su mente.
-Will –Rápidamente salió de su habitación – ¡William Cipher! –Exclamo para tocar la puerta del nombrado –-eh. . . ¿si? –la abrió con algo de miedo –
-Tu estuviste en mi cuarto temprano en la mañana, algo me falta por casualidad ¿lo tomaste? –enarco una ceja el menor bajo la mirada –
-No –contestó –
-A sí, bueno –Con eso se iba a retirar y el menor sonrió de manera ligera –
-"¡Qué bueno al fin pude mentir bien!" –pensó con algo de triunfo –
-Que mal que eres muy malo mintiendo Will –Con eso se volteó –Ahora dime que hiciste con la carta.
Ese podría haber sido el funeral de William Cipher pero opto por la opción de encerrarse en el cuarto de Philip algo que salvo su vida...por ahora.
ESTÁS LEYENDO
Admirer Secret BillDipp
FanfictionDipper Pines a su reingreso a la segundaría comienza a recibir cartas de un anónimo pero quien era aquel que dejaba cartas constantemente en su casillero quien parecía saber cada uno de sus movimientos y respuestas. Y quien pondría su mundo de...