Weirdmageddon

803 65 6
                                    


Esa mañana Bill no se encontraba de los mejores ánimos de hecho ni se quería levantar de la cama, pronto sería verano y aunque a muchos niños y adolescentes les gustaba el verano para salir de las aburridas y tediosas clases, los trillizos Cipher no lo estaban, el verano significaba que tenían que pasar más tiempo en su mansión.

La tensión en el ambiente combinada al hecho de que su padre no los quería con vida e intentaba clausurar unos de los lineamientos del testamento de su abuelo para poder deshacerse de sus propios hijos solamente por codicia no lo mantenía del mejor ánimo.

Y el que tu madre te recuerde constantemente que no debías haber nacido por el hecho de que ella quería a una sola hija y no a trillizos los tres varones tampoco los hacía feliz, un ambiente tenso que podría explotar con el final del verano, lo intentaron una vez estar bien con sus padres pero les fue imposible, al final termino estallándoles a los tres en la cara, ya jamás intentarían relacionarse con ellos.

Y lo sabían, sabían de todas las formas en la que su propio padre había intentado eliminarlos, desde el veneno en la comida hasta el ser secuestrados y torturados, cada una de las formas en que podían asesinarlos, también habían planeado todas las formas de salir vivos de ellas, ese verano sabían del plan de sus padres, sabían que intentarían ir a la casa de verano y misteriosamente uno de los trillizos moriría ahogado, más específicamente intentaban asesinar a William, ellos jamás permitirían que algo malo le pasará a su hermano menor.

Suspiro para levantarse por un sonido que hizo su celular un mensaje de alguien desconocido sonrió.

-¿Dorito?

6:45 Am ✓✓

                                                                                                               Bien hecho Pino has descifrado el código

6:47 Am. ✓✓

Sabía que ibas a descifrarlo

6:47 Am. ✓✓

-Así que. . . ¿Cuál es mi premio?

6:48 Am. ✓✓

Vamos pino, tener el número telefónico de alguien

Como yo no te parece un gran premio

6:49 Am. ✓✓

¿Pino?

6:50 Am. ✓✓

¡Pino!

6:51 Am. ✓✓

Pino eres muy cruel.

6:52 Am. ✓✓

Bien pino como premio te daré

De esos corazones dulces que

Tanto te gustan.

6:53 Am. ✓✓

-Es bueno hacer tratos contigo Dorito :)

6:54 Am. ✓✓

Ha pino eso fue tan cruel y despiadado

Admirer Secret BillDippDonde viven las historias. Descúbrelo ahora