Los días iban basando entre actividades del campamento y algunos intentos por los hermanos Cipher para ver lo que había en aquel bosque, el bosque de Fight Falls eran sumamente peligrosos las criaturas eran agresivas y no entendieron por qué un grupo de Nogmos intentaron secuestrar a William para volverlo su reina.
-Jajá siempre supe que eras toda una princesa –se burlaba Phil sin parar de su hermano –
-No, no, una princesa no... ¡Una reina! –Secundo Bill mientras Will tenía una expresión de indignación en el rostro –Lo siento, lo siento su alteza, pero no puedo con esto.
-¿Cuándo lleguemos a casa le calentamos un té? –pregunto Phil sin dejar de sonreír –
-¡Solo están envidiosos porque soy la reina más hermosa que han visto y no la suya! –Se cruzó de brazos William, los tres hermanos se miraron y se echaron a reír, estaban llenos de hojas habían rodado colina abajo, tenían raspones y morados, pero a pesar de eso ellos se sentían felices, se sentían vivos –
Llegaron al campamento, observando a algunos campistas que se movían de un lado al otro cargando cosas, además estaban campistas que no llevaban el traje de los suyos, se acercaron a Robert que al parecer se encontraba supervisando.
-¿qué está pasando? –Pregunto para que el castaño suspirara –
-Todos los años tenemos digamos una guerra, con otro campamento –comentó Robert –Mystery Camp y Reverse Camp tienen una guerra de pintura que dura dos, tres días, dependiendo de quién encuentre primero la bandera, la bandera está posicionada en los lugares más alto, siendo custodiada fuertemente.
-¿y cuáles campamentos ganas siempre? –Robert se encogió de hombros –
-Sonrió –Nosotros siempre escondemos la bandera donde están los culebrones, ningún idiota que quiera seguir con vida tentaría a los culebrones, pero ya que yo crie a uno de pequeño este no me hace nada –Comenzó a reír –El año pasado ganamos por eso.
-Vaya eso no sería ¿hacer trampa? –Comentó William –
-Podemos usar todo nuestro entorno, los culebrones forman parte del entorno –el castaño le guiño un ojo – ¡Hey! ¡Esas cajas no van allá!
-¿Y por qué tienen una guerra con Reverse Camp? –Bill Enarco una ceja mirando a sus hermanos interrogantes –
-Yo puedo responder eso –Apareció Ford mientras limpiaba sus lentes para colocárselo –
-Hace muchos años mi hermano y yo conocimos a los gemelos Gleeflu, dicen que en el mundo hay personas parecidas a ti, ellos fueron ese caso, pero el Stanford Gleeflu era un engreído presuntuoso, insulto el campamento, e iniciamos una guerra constante, además Gleeflu quiere nuestras tierras para poder observar y apoderarse de algunas criaturas mágicas –Expreso –Así que con esa guerra le demostramos a él y a sus colegas que jamás podrán obtener este campamento.
-Oh –Murmuraron los hermanos al tiempo –
-Bueno créame que le patearemos el trasero a esos presumidos –Comentó Phil con una sonrisa –los despedazaremos.
-¡Si! –Victorio Bill, ambos miraron a William –
-No me gusta despedazar –Susurro mientras hacías círculos con sus manos, los dos hermanos rodaron los ojos –
-Bueno nosotros lo despedazamos y Will les hace unas pulseras –Comentó Phil señalándolo mientras el nombrado le miraba cruzado de brazos –
Suspiro para alejarse de sus hermanos de seguro planearían no sabe qué tipo de ataque pero no quería conocerlo, mientras Phil planearía algo de ataque directo y destructivo, Bill de seguro planearía un ataque, no tan directo pero igual de destructivo ¿y él? él prefería observar por el simple hecho de que no le gustaba la violencia, suspiro para sentarse en uno de los troncos donde hacían la fogata, se quedó allí mirando la pulsera que había hecho con Mabel, el cabello de unicornio brillaba y era sumamente linda, sonrió pues Mabel le parecía una gran amiga, un poco loca pero muy buena.
-¿William? –Aquella voz lo saco de sus pensamientos al voltear a ver era Tayron, su corazón latía acelerado, sentía sus mejillas colorearse de rojo –
-Ta –Se quedó callado sentía la garganta seca le dedico una sonrisa mientras el mayor de los mellizos Gleeflu se sentaba a su lado –
-pensé que habías sido mandando para el campamento militar –Expreso sabiendo que no iba a hablar –
-Escapamos –Respondió –
-Me lo imaginaba viniendo de Phil y Bill siempre te arrastran a sus cosas ¿no? –William solo se encogió de hombros –William –Simplemente jugaba con su pulsera nervioso –Yo –Le tomo de la muñeca para tener la mirada atenta del menor de los Cipher –por lo del baile, no terminamos...
-¡Will! –Exclamo una voz cantarina y emocionada, para que el menor de los Cipher sintiera un peso extra en su espalda – ¡Adivina! ¡Adivina!
-Sabes que no soy bueno para las adivinanzas –Comentó sonriendo observando a la castaña –
-¡Haremos equipo! ¡Así es Will estas en el mejor equipo! –Sonrió Mabel de oreja a oreja –
-Pensé que estaría con mis hermanos –respondió –
-¡Si! es un equipo de cinco y yo estaré contigo –lo abrazó asfixiando al pobre William –
-Mabel.... no....res....respiro –Murmuro para que ella le soltara –
-perdón ¡Le daré la noticia a Dipper! –Y con eso lo soltó, William logro respirar mientras Tayron le miraba completamente serio –
-¿Son pareja? –Pregunto –
-¿Yo? ¿Con Mabel? no, no, solos amigos, nos gustan las mismas novelas y esas cosas cursis...y bochornosas...que no debería de contarte...y –En cada momento que hablaba bajaba más la voz hasta terminar en un leve murmullo –
-La suave risa que soltó Tayron lo hizo sentir mal momentáneamente pero era la primera vez que lo escuchaba reír y solo le devolvió una de sus sonrisas –Eres encantador William.
-¿eh? –Aquello lo había descolocado, sus mejillas estaban más rojas aun observándolo –tú...tú...eres...muy atractivo.
-Gracias –La sonrisa que le mostraban Tayron era encantadora y solo aceleraba el pobre corazón del menor de los trillizos –
-¡ah! mis hermanos me llaman...
-¡Eso es mentira! –Grito Philip –
-Uh –Soltó un ligero quejido mientras se levantaba, su hermano lo había delatado –
-Está bien si no quieres estar conmigo –Se cruzó de brazos mirando hacia otro lado –
-¡No! yo quiero estar contigo, quiero tanto estar contigo –Aquello lo había hecho sonrojar sintiendo la mirada de Gleeflu sobre él –Es solo que.... solo que... me pongo muy nervioso y... y... bueno...uh...
-Está bien –Contestó para levantarse –
-Uh...Tayron –El castaño volteo –Suerte –le sonrió –
-Tú igual William –Le devolvió la sonrisa para retirarse de allí, cuando el menor de los Cipher no lo veía soltó un largo suspiro, dejando caer sus hombros en derrota –Estúpido William ¿qué tan difícil es notarlo? Tsk.
Cuando Tayron Gleeflu se enteró de que William había ido a un campamento militar, quiso saber cuál y mantenerlo vigilado o incluso ir a ese mismo campamento y cuando le informaron que los trillizos habían escapado del campamento, se molestó por no saber dónde estaba.
Ahora que había dado nuevamente con él, estaba calmado, de nuevo sabía qué hacía el Cipher menor, desde hace muchos años que vigila en secreto a William, pero no lo expresa, si sabe dónde está y que está bien, es suficiente, con eso tiene bastante.
Y en esos momentos solo podía pensar que tenía esa Pines con su William, porque era tan cariñosa y amorosa con él, sobre todo porque William siendo tan tímido y el hecho de que no le gustaban los abrazos de otras personas que no fueran sus hermanos se lo permitía a la castaña, no le gustaba y la explicación que le dio William no le bastaba.Se alejó para irse con los de su campamento quienes se encontraban haciendo planes para destruir a Mystery Camp, que ironía que estuvieran en equipos contrario, pero que divertido sería que a la pequeña Mabel le ocurriera un accidente, su hermana estaba planeando la miles de formas para vengarse por su vestido del baile y él no tenía problemas en darle cierto apoyo a su querida hermana menor.
ESTÁS LEYENDO
Admirer Secret BillDipp
FanfictionDipper Pines a su reingreso a la segundaría comienza a recibir cartas de un anónimo pero quien era aquel que dejaba cartas constantemente en su casillero quien parecía saber cada uno de sus movimientos y respuestas. Y quien pondría su mundo de...