Bill se encontraba sumido en sus pensamientos, en un claro alejado bastante del campamento, podía ver alguna que otra hada volar por el bosque, uno que otro unicornio que parecía ignorarlo y nada más, suspiro recostando su espalda al árbol observando el cielo azul lo cual le trajo el recuerdo de su hermano menor, hace cuatro días que William había entrado enojado y llorando hacia el campamento, hace cuatro días que él no era el mismo.
Le preocupaba.
-Oye, Dorito estás bien –Comentó alguien a sus espaldas –
-Si –Respondió, sumido en su mente – ¿Qué pasa Dipper?
-nada, solo me pareció ver a un idiota triste y pensé que quizás podría ayudar –menciono sentándose a su lado –
-mh –desvió la mirada para suspirar –No es mucho en realidad. Solo tonterías. –De repente su mente se puso en claro esperen ¿Dipper le había llamado, Dorito? Su ojo similar al oro se quedó mirando con gran asombro al Pines que al ver su cara de estupefacción se echó a reír, Dios esa cara de sorpresa en el rostro de Cipher valía toda la pena – ¿Cómo me llamaste?
-Dorito o acaso ¿no lo eres? –El tono burlo y la sonrisa de ya lo sé todo, desboco el corazón del nombrado ¡No podía ser! ¡No podía ser! ¡No podía ser! Todos estos días se la había pasado tan bien, que se olvidó por completo de ocultar todo ¡Pero que idiota! –Calma, todo está bien, no estoy enojado.
-Bill hizo una mueca –Yo. . . bueno ya sabrás que yo –se carraspeo la garganta intentado volver a su estado normal –Estoy enamorado de ti –las mejillas de Dipper se coloraron de rojo, no esperaba una declaración tan directa pero asintió – ¿Qué piensas sobre eso?
-Que pudiste habérmelo dicho desde un principio –la mirada de ¿Es enserio? por parte del Cipher le hizo saber que no le creía –Bueno tal vez te fuera rechazado –Su acompañante rodo los ojos –
-Espera... ¿no me estás rechazando? –Dipper río negando – ¿Estás aceptando mis sentimientos por ti?
-de alguna manera. . . si –Comentó relamiéndose los labios con algo de nervios –Tú también me gustas Bill.
-¡Pino! –Se lanzó a abrazarlo con gran euforia, todo pensamiento se borró de su mente al saber aquello – wo... espera ¿Cómo lo descubriste?
-Bueno un día sin querer me dijiste; pino. Además encontré tu celular y tu letra cuando intentas no cambiarla es la misma –Había caído tan en lo obvio, si fue tonto, pero suponía que esa tontería había funcionado bien –Y ahora. . . ¿Qué?
-Hagamos de esa cosas que hacen los novios –Respondió Bill, antes de que Dipper pudiera responder algo ya estaba siendo besado por el rubio –
Aquel beso fue lento y pausado como si ambos tuvieran miedo de que fuera una mentira, luego se volvió más violento aferrándose al otro con gran necesidad, de repente algo en la mente de Bill lo comenzó a molestar, era una voz pero no era la suya diciéndole; que regresara su patético trasero al campamento. Era Philip obviamente comunicándose con él, soltó un gruñido no queriéndole hacer caso y cuando la voz se volvió más insistente se separó del beso. Dipper estaba sonrojado intentado regresar el aire que le fue arrebatado a sus pulmones, se veía adorable ante sus ojos y fuera continuado si esa molesta voz no lo hubiera detenido.
-¡Ya voy! –Se quejó –Philip me pide que regrese al campamento. Vamos.Dipper asintió sin saber que decir sobre esa extraña conexión que tenían los trillizos Cipher. Bill regreso algo molesto a la cabaña encontrándose con Philip, Robert, Roberta (Así le gustaba llamar a la hermana de Robert para molestarla) Mabel y a su hermano menor atado a una silla, Dipper y él entraron algo confundidos.
-Bien esto es una intervención a lo Cipher –Miro fijamente a William con algo de molestia porque no soportaba que su hermano menor en realidad se le tuviera rebelando, sentía que se estaba volviendo todo un Cipher y eso le espantaba – Ahora muy bien William Cipher, te hemos reunido aquí porque has sido un completo cretino, majadero, mentiroso, ególatra y todo un Cipher ¿Qué tienes que decir a tu favor?
-Que no quiero oír tu estúpida perorata –Gruñó William con algo de molestia lo habían sacado de su habitación ¡¿Para esto?! ¿Es que acaso no querían que él fuera un Cipher? –
-Tú –Philip gruño siendo detenido por Bill de intentar golpear a Will – Mira sabes que lo que estás haciendo está mal.
-Solo soy como ustedes –Respondió – ¿Eso qué tiene de malo?
-¡Tiene mucho de malo mocoso! –Le grito –
-¡Soy solo diez minutos menor que tú! –Agrego, para recibir un golpe con una almohada, a Philip no le dejaban golpear directamente a su hermano menor, el problema era que de todas formas sus almohadazos dolían – ¡Ya déjenme en paz! Están siendo solo unos cretinos ¡¿Qué tiene de malo que me comporte como un Cipher?!
-¿por qué tan de repente quieres comportarte como nosotros? –pregunto Bill, los demás no sabían porque estaban allí si era una intervención de los Cipher para un Cipher ¿Qué rayos hacían los Pines allí? –
-Quiero. . .quiero ser fuerte –Comenzó a llorar –Estoy cansado de ser débil... de que todos me quieran manipular y maltratar. . .pensé... que si era un poco como ustedes yo. . .yo podía ser fuerte.
-William –murmuro Mabel – ¡Will estás bien cómo eres! Todos te queremos como eres –todos asintieron allí –Estamos preocupados porque nos encantan tu forma de ser y el que hayas cambiado tan abruptamente nos dolió.
-Lo siento. . .yo solo. . . es que ¡No puedo con este dolor! –Sus lágrimas se hicieron más gruesas – de. . .de que Tayron haya intentado utilizar mis sentimientos
-espera... ¡¿Qué?! –Ambos Cipher mayores dijeron al mismo tiempo – Explica ¡ya!
-Tayron. . .me confeso... que me amaba –Aquello hizo palidecer a Philip, Bill solo se lo vio venir y una sonrisa se amplió en los labios de Robert mirando al Cipher mayor, un escalofrío le recorrió todo el cuerpo a Philip –pero yo sé... que es mentira. Que solo intenta usarme y. . .para llegar a nosotros y lastimarnos, pero no puedo dejarle hacer eso. . .por esa razón quise ser tan fuerte como ustedes... para no dejarme engañar.
Robert suspiro miro hacia Philip a ver si tenía que hablar y el mayor solo se encogió de hombros, todos se miraron como con cierta duda hasta que por fin se atrevió a hablar –Todo estará bien William –menciono el castaño –Si te ama o no, eso puedes descubrirlo tú.
-¿De qué hablas? –pregunto, quería limpiarse las lágrimas pero al tener las manos atadas no podía –
-Que tal vez no es así, tal vez está enamorado de ti y tu no le diste la oportunidad, solo entraste en pánico porque aunque has estado enamorado toda tu vida de él, pensar en que las cosas no pasarían igual que en tus fantasías te dolían y decidiste escapar –menciono aquello le caló profundo al Cipher menor porque tenía verdad en sus palabras –Descúbrelo y quien sabe le des la oportunidad a ambos de ser felices.
Todos comenzaron a darle su opinión y distintos consejos aquello alegro a William que sin más no podía parar de llorar o sonreír por la felicidad de tener tan buenos amigos y hermanos tal vez incluso esa era su familia –Chicos realmente me hacen muy feliz pero ¿podrían desatarme?
-Na, te quedarás así hasta mañana –respondió Philip restándole importancia y recomiendo un; ¡¿Qué?! Por parte de su hermano menor –Eso te pasa por querer ser un Cipher ahora átate a las consecuencias. ¿Entendieron? átate.
-Eres pésimo con los chistes –Contestó Bill para recibir un almohadazo de Phil –
-Cállate, a ti te gustan los chistes de química –objetó –
-¡Los chistes de química no son tan malos como tus chistes! –Se quejó Bill regresándole el almohadazo esquivando el otro de Philip – ¿Verdad que no? –miro hacia los Pines para ver que hacían un más o menos con las manos –Eres un traidor Pino.
ESTÁS LEYENDO
Admirer Secret BillDipp
FanfictionDipper Pines a su reingreso a la segundaría comienza a recibir cartas de un anónimo pero quien era aquel que dejaba cartas constantemente en su casillero quien parecía saber cada uno de sus movimientos y respuestas. Y quien pondría su mundo de...