William no sabía que pasaba todo había ido muy rápido para su mente, primero estaba durmiendo con sus hermanos y ahora se encontraba allí, su respiración se hacía más agitada el miedo desembocaba en cada parte de su cuerpo, primero se había despertado en la cabaña, sus hermanos no estaba a su lado y para completar aquel paradigma la cabaña se estaba incendiando.
El humo lo había despertado al llenar sus pulmones imposibilitando respirar de manera debida se levantó desesperado viendo que no podía salir por la puerta de su habitación, enfoco hacia afuera saliendo por la ventana no era la primera vez que se escapaba de un segundo piso, ni de un tercero ya los Cipher eran expertos en la materia del escape.
Al salir se encontró con que todo el campamento se estaba incendiando junto con el bosque, empezó a toser el humo era demasiado, el calor sofocante y le costaba ver, comenzó a correr hacia el lado en donde no estaba el fuego todo parecía consumirse delante de él los arboles cayendo de un momento a otro.
Quería gritar pedir por sus hermanos mayores pero esa vocecita en su cabeza estaba increpando; Sobrevive, escapa, no mires atrás. Siguió a esa voz, enterrando la preocupación en su estómago y las ganas de clamar por ellos se volvió un nudo en su garganta. Sus pulmones ardían, sus ojos de igual manera, sus piernas no parecían querer dar, su mente quería colapsar todo lo que pasaba era un caos total.
No sabía siquiera como había iniciado pero no quería saber el peor resultado final. Por su mente paso que tal vez aquello era hecho por sus padres, tal vez habían encontrado la forma de anular el testamento de su abuelo, que ya podían deshacerse de ellos.
No quería morir, las lágrimas amenazaban con comenzar a surcar sus ojos pero agito su cabeza, no era tiempo para esas cosas, no era tiempo para llorar. Debía ser fuerte, entre los árboles que se caían y el fuego que los consumía termino en un río miro hacia atrás, como un infierno todo envuelto en llamas, solo tenía que cruzarlo, comenzó a caminar por el troco caído que hacía de puente y seguir adelante su camino, tal vez incluso encontraría más adelante a sus hermanos.
Otra pregunta surco su mente ¿Dónde estaban sus hermanos? ¿Por qué Philip o en su defecto Bill no lo habían despertado? Con lo sobreprotectores que eran sus hermanos algo como eso era racional pero no estaban y si ¿Sus padres se habían llevado a sus hermanos? ¿Si lo separaron a los tres para morir solos y desamparados? consumidos por el fuego, esa era otra posibilidad que quería llevarlo al borde de las lágrimas, morir solo era el mayor miedo que los tres tenían, eran el apoyo del otro. Habían nacido con el otro, encontrarse de esa manera los mantenía en vilo. ¡Ni siquiera podía encontrar el hilo de pensamiento de sus hermanos! Su mente dejo de divagar cuando el tronco comenzó a rodarse notando que las llamas ya habían llegado cerca tenía que apresurarse trago saliva, su pie resbaló un grito de miedo salió de sus labios para caer a la rápida corriente del río. La corriente lo arrastraba hundiéndolo al fondo en varias ocasiones, subía intentado obtener el aire, pero rocas y troncos además de golpearlo lo entorpecían.
Ya no podía evitarlo la desesperación comenzaba a embargar su mente, moriría, moría solo, si nadie más a su lado. Sin sus hermanos, sin sus amigos, sin nadie para apoyarlo, el frío del río en comparación con el calor del bosque en llamas solo hizo que aquel cambio lograra un efecto adverso en todo su cuerpo. Sus piernas no podían más, no podía luchar contra la corriente del río, ya no podía seguir impulsándose para poder sobrevivir y un despeñadero estaba cerca, su muerte estaba próxima, cerró los ojos y espero el fin.
Sus ojos se abrieron nuevamente, su cuerpo pesaba, comenzó a toser agua, su garganta dolía, el cuerpo le dolía a horrores, picores, contusiones, morados e incluso el golpe que había sufrido semanas atrás en su espalda parecía haber renovado su dolor en todo su cuerpo, se quejó por el dolor, tenía mucho frío –¡Will! –Aquella voz lo coloco en alerta parecía muy lejanas incluso distorsionada – ¡Will dónde estás! –Alguien lo llamaba –
ESTÁS LEYENDO
Admirer Secret BillDipp
FanfictionDipper Pines a su reingreso a la segundaría comienza a recibir cartas de un anónimo pero quien era aquel que dejaba cartas constantemente en su casillero quien parecía saber cada uno de sus movimientos y respuestas. Y quien pondría su mundo de...