Al despertarse William soltó un quejido por el dolor que invadía su espalda, pecho y cabeza, miro hacia la luz que se filtraba a través de la ventana soltando un suspiro, no recordaba porque estaba allí y el cuerpo le pesaba.
-Qué bueno que despertaste –Escucho la voz de su hermano, lentamente viro la cabeza para ver a su hermano, sonrió de manera débil -
-si –Susurro – ¿Mabel? –Pregunto, había recordado lo que hizo por la joven y la razón por la que le dolía el cuerpo –-Ella está bien –Alguien más hablo pudo identificar esa voz era la de Dipper sentado al otro lado, al voltear a mirar hacia él, estaba al lado de Mabel quien dormía –Gracias.
-Mh, ella es mi mejor amiga, así que está bien –Sonrió –-Los Cipher somos capaces de cualquier cosa por los seres que queremos, hasta arriesgar nuestras vidas –Expreso Philip mientras se apoyaba en la puerta mirando hacia ellos, William solo asintió en confirmación a ello y Bill solo miro a Dipper dándole una leve sonrisa –
Dipper se sonrojo por la sonrisa y la mirada que le dedicaba el Cipher del medio como si con esto le confirmara de que él daría su vida con tan de protegerle y no estaba para nada errado. Al despertar William al fin salió Philip de la habitación estaba más calmado sabiendo que su hermano ya había despertado, se sobo el cuello soltando un suspiro sentía un profundo rencor por Tayron Gleeflu y no entendía porque sus hermanos no sentían lo mismo hacia el castaño.
Los Gleeflu eran despreciables, Stan Ford Gleeflu era el peor de todos, seguido de Gideon Gleeflu quien era un monumental dolor de cabeza, luego estaban los mellizos, no entendía porque William estaba tan empecinado con Tayron, pero aquello ya llevaba años, no era algo que podía romperse tan fácilmente.
-Hey –Alguien le habló sacándolo de sus pensamientos – ¿Qué pasa? –Se sentó a su lado y ambos sintieron lo fresco del aire moverle lo cabello o los pocos pelos que le había salido al pelirrojo luego de su corte obligatorio –
-Nada –Comentó con cierta frustración en su voz –
-¿No me lo dirás por más que te lo pregunte? –Philip se encogió de hombros –Y yo que pensé que nuestro trato tendría ciertos beneficios.
-Philip suspiro, se había alejado del campamento porque no quería que sus hermanos leyeran sus pensamientos no quería que nadie lo hiciera –Es solo que –Observo al castaño ¿por qué confiaba tanto en él? Era seguro los Cipher tenían cierta obsesión por los Pines o mejor dicho los Cipher tenían una obsesión por aquellos seres llamado Dipper que tenían una constelación como marca de nacimiento – Me molesta, me molesta no poder vengarme de Tayron, me molesta que mi hermano no entienda que Tayron Gleeflu es un desgraciado.
-¿Y por qué no lo ve? –pregunto su acompañante –
-Porque William a estado enamorado de Gleeflu desde que tiene siete años –Dijo entre dientes –
-Oh, vaya. Eso es mucho tiempo –para recibir un; Y que lo digas. Por parte de Philip –
-Los Gleeflu nos han hecho la vida miserable desde tiempos inmemorables, eso para nosotros solo fue una pequeña venganza de todo lo que el maldito de Stan Ford Gleeflu nos ha hecho a mí y a mis hermanos –Comenzó a desahogarse –El secuéstranos, el quitarnos nuestro ojo, el tratar de atropellarnos, el intentar manipular e intimidar a William y otra tantas cosas. ¡Demonios! Tayron y Tyana Gleeflu siempre han seguido a su tío de mierda, no son más que escorias igual que ellos. La familia Cipher y la familia Gleeflu jamás se van a llevar bien, eso es algo irremediable el que William este enamorado de ese imbécil de Tayron es un jodido dolor en el culo para mí. ¡Quien sabe que cosas esté planeando Stan Ford Gleeflu si sabe de ello! ¿Y si Tayron lo lleva a una trampa? Si solo ese cabeza dura de mi hermano se diera cuenta de que su amor ha sido imposible desde siempre.
-Y ¿por qué tú no se lo has hecho saber? –le pregunto –
-porque... eso lo haría miserable –murmuro –Y yo odio ser quien haga miserable a William.
-Eres buen hermano –Expreso Robert para recibir un muy molesto; Cierra el pico por parte de Philip –Pero Tayron Gleeflu es una de las personas más perspicaces que conozco ¿no crees que si Will lleva tantos años enamorado de Tayron ya se haya dado dé cuenta de ello? y si así fuera esa trampa que dices ¿no crees que ya se la fuera tendido? Digo lo que más haría feliz a Will es tener una relación con Tayron ¿me equivoco? –El silencio que le dedicaba el Cipher solo afirmaba sus palabras – Y por más que a ustedes no les gustara no irían en contra de la felicidad de Will es su pequeño y consentido hermano menor –Philip rodo los ojos con fastidio – Por otra parte luego de lo que paso Tayron se veía genuinamente preocupado por Will, se reconocer la verdadera preocupación y Tayron estaba muy preocupado por él. Estaba menos preocupado por su seguridad, estando en el campamento enemigo junto con dos enojados hermanos sobreprotectores con cara de asesino serial mirándole directamente con ganas de masacrarlo de las distintas formas más dolorosas por haber y existir –Philip tuvo que reconocer que eso era muy cierto – no se fue de allí. Se quedó hasta que el doctor dijo que Will estaba bien.
-¿A qué quieres llegar con eso? –indago mirando directamente a los orbes avellana del castaño –
-Tayron está enamorado de Will –Respondió para recibir una sonora carcajada por parte del Cipher cosa que le hizo fruncir el ceño –
-Jajá eres muy listo Robert pero eso me parece que no es una deducción sensata –Comentó parando un poco de reír, el nombrado sonrió con prepotencia –
-¿Quieres apostar Cipher? –se cruzó de brazos sin dejar de sonreír –
-Acaso quieres perder contra mi Pines –Contestó desafiante –
-Veamos quien pierde –Propuso –Si tu pierdes tendrás que hacer y cumplir todo lo que yo desee.
-Y si tu pierdes te vestiré como sirvienta y te hare cumplir todos mi designios ¿trato? –comentó Philip extendiéndole la mano, el castaño observo un momento fijamente la mano del Cipher, para mirar la apariencia de este ese orbe de color rojo sangre mirándole y esa sonrisa desafiante como si supiera todo lo que aconteciera en esos momentos, odiaba sentir que estaba haciendo un pacto con un demonio, pero se iba a acobarda en esos momentos –
-Trato hecho –Respondió tomando la mano del contrario –
ESTÁS LEYENDO
Admirer Secret BillDipp
FanfictionDipper Pines a su reingreso a la segundaría comienza a recibir cartas de un anónimo pero quien era aquel que dejaba cartas constantemente en su casillero quien parecía saber cada uno de sus movimientos y respuestas. Y quien pondría su mundo de...