Broken Tie

565 58 16
                                    

Bill estaba sentado en una de las sillas, cruzado de brazos, Philip caminaba de un lado al otro de cuando en cuando golpeaba la pared, para no golpear a Tayron pues sabía que William no lo perdonaría si hacía eso.

-Me estás mareando –Habló Bill rompiendo el silencio que habitaba en la enfermería de Mystery Camp, Dipper estaba allí de igual manera parado a un lado de la ventana preocupado por su hermana, Robert se encontraba sentado lejos con su hermana cerca, los gemelos mayores Pines se encargaban de organizar a los campistas por lo tanto no podían estar allí –

Dos de sus campistas habían salidos lastimados por parte de Reverse Camp y no estaban nada contentos, Bill y Phil habían sido brutales pero todos los campistas habían salido en su totalidad ilesos con uno que otro moretón que sanaría con el tiempo.

El enfermero salió de la habitación soltando un largo suspiro –Estarán bien las heridas no son graves, pero estas cosas no se hacen jovencito –Le reclamo a Tayron Gleeflu quien se encontraba sentado lejos de los demás –

Su expresión era sería inelegible, no deseaba mostrar su debilidad ante ambos Cipher eso sería como mandar a un cordero al desolladero, el joven solo asintió soltando un "no lo volveré hacer" recibiendo un "Más te vale" de los hermanos Cipher.


Cuando al fin lograron ver a su hermano notaron la venda en su cabeza estaba solamente descansado, Mabel de igual manera, los hermanos ya se encontraban más aliviados de saber que estaban bien.

Bill salió afuera notando a Tayron sentado sobre aquel tronco donde días antes estuvo conversando con William su mirada estaba perdida en las cenizas del fuego, su expresión sería e inexpresiva estaba allí pero sus ojos enfocados en la cenizas mostraban algo que Bill sabía descifrar completamente, se sentó al lado del Gleeflu mirando atentamente las cenizas de la fogata.

-Eres un cobarde –habló sacando al castaño de sus pensamientos –Un gran cobarde.

-Tsk, no eres quien para decirlo –Murmuro dándole una mirada acusadora –

-Tal vez no lo sea, pero al menos no soy un miedoso –Se burló –Yo no escondo mis sentimientos ni mucho menos mis intenciones.

-Tú no sabes que...

-¿qué podría pasar? Créeme que lo sé, oh vaya que lo sé –Susurro –Nuestras familias son peligrosas...

-lo son –murmuro –

-Pero no les voy a temer a ellos, jamás le temeré a absolutamente nadie, ellos tendrán que soportar a los cuervos que han creado e hicieron al más vil y despiadado de todos así de simple –Se encogió de hombros –

-uh –hizo una mueca –

-deja de vivir bajo el temor de tu familia y la sombra de tu tío, es asqueroso –Habló –

-Tú no puedes entenderlo...

-¿por tu hermana? ¿Por qué proteges a tu gemela ya que es lo más importante de tu vida? Porque no sabrías que hacer sin ella y te sentirías solo y perdido –Tayron frunció el ceño –

-Deja de leer mi maldita mente Cipher–Le reclamo –No te doy el permiso de estar en ella.

-La carcajada del rubio no se hizo esperar, su ojo como el oro se enfocó en algún lugar distante del bosque –No te leo la mente, pero sería interesante poder hacerlo con alguien más que no fueran mis hermanos –Expreso –Simplemente te veo como un reflejo inverso, ambos tenemos familias peligrosas, que solo se enfocan en el dinero antes que en nosotros, ambas familias destructivas y difíciles, capaces de matarnos sin problema alguno si no le somos de utilidad, ¿crees que Philip y yo no pensamos constantemente en William?

Admirer Secret BillDippDonde viven las historias. Descúbrelo ahora