De manera sorprende para Dipper todos los lunes a exactamente la hora de salida estaba una carta con una rosa amarilla en su casillero poco a poco le iba intrigando el hecho de saber quién era esa persona que dejaba dichas cartas, aquel que le dejaba una sonrisa en sus días malos y es como si supiera que todos los lunes eran su peor día para arreglárselos al final, comentarios ingeniosos y palabras carentes de coherencia, a veces era como si entablara una conversación con él pues siempre sabía lo que él respondería.
No era que sintiera algo por aquel que se hacía llamar Dorito sensual, pero le daba curiosidad por conocer a alguien que a su parecer era más extravagante que él, gracias al cielo y a que ambos crecieron él tenía ahora su propia habitación que ya no compartía con su gemela porque estaba seguro que ella le preguntaría el porqué de las cartas guardadas en una caja debajo de su cama.
En total ya tenía cinco cartas y con la que ahora tenía eran seis, apenas eran principios de febrero, al llegar a su casa más específicamente su habitación cerró la puerta para que su hermana no entrara de improvisto coloco la rosa amarilla en un jarrón que allí tenía saco la carta de su bolsillo y se dejó caer en la cama la abrió para volverla a leer.
¡Pino! adivina qué, plante un pino en mi casa es que estaba acompañando a mi hermano a una botánica muy aburrido para mí, pero él insistió en llevarme y ya que no tenía nada mejor que hacer con mi vida decidí acompañarlo eso y los ojitos de perrito que tiene mi hermano menor son demasiado convincentes ¡Divago! lo sé, pero es que cuando vi ese pino allí solito me recordó tanto a ti que no pude dejarlo allí, no, así que lo plante en mi casa junto a las rosas amarillas, así le harán compañía y ya no estará tan solito ¡¿no es genial?! Así cuando lo mire me acordaré de ti cada vez, te dejo una foto ahora esta pequeño pero pronto crecerá como el amor que siento hacia ti, si, si ya sé deja esa locura de estar enamorado de mí etc....etc....etc... pero no.
Así que no leemos en la próxima carta recuerda.
La realidad es una ilusión, el universo es un holograma ¡¿Cuándo vas a comprar oro?! Bye.Para mi amado pino.
De un Dorito muy sensual. ∆Dipper dejó escapar una risa por las locuras de ese tipo, tomo la foto de un pequeño pino rodeado de rosas amarilla para leer lo que había escrito atrás.
Este pino que plante es el amor que siento hacia ti mientras más crezca y se fortalezca más lo hará mi amor. Espero que en algún momento el tuyo crezca hacia mí.
No creía que el amor de absolutamente nadie crecería hacia él, soltó un suspiro mirando aquella foto para luego sacar la caja debajo de su cama y colocar la carta allí, se dejó caer en la cama sin pensar en absolutamente nada para luego hacer una mueca –Ya veremos Dorito –le regalo aquellas palabras al aire para levantarse a hacer sus tareas –
Ţx>
ESTÁS LEYENDO
Admirer Secret BillDipp
FanfictionDipper Pines a su reingreso a la segundaría comienza a recibir cartas de un anónimo pero quien era aquel que dejaba cartas constantemente en su casillero quien parecía saber cada uno de sus movimientos y respuestas. Y quien pondría su mundo de...