Capitulo 7

2.9K 156 21
                                    


Volteo y me encuentro con Adam, mirarlo a los ojos ahora mismo parece imposible.

 Está regando las plantas de su jardín.

Sin camisa.

Es fácil Alex, sólo intenta no babear mientras ves a el imbécil, pero muy apuesto, de tú vecino sin camisa.

_ Hey, hola – Saludo sonriendo – ¿Estás de jardinero?

_ Si, hoy seré jardinero sexy, un día sin camisa y otro sin pantalones - Me dice dejando de regar las plantas – También puedo servirte a ti – Me dice con un poco de picardía y egocentrismo.

_ Que gracioso – Le digo haciéndole burla con la lengua.

El me imita.

_ Adiós media neurona – Le digo entrando a casa.

_ ¡Tus insultos mejoran cada vez! – Me grita.

Ya paso, si pude.

No fue tan difícil la verdad.

Después de ese hermoso espectáculo, sólo desayune cereal, y me dedique a leer un rato uno de mis libros favoritos; Hush Hush 

No tengo palabras para explicar lo mucho que me gusta este libro, son como todas las cosas que me gustan en uno. 

Y Patch, oh querido Patch, sigo soñando contigo cariño.

Mi celular vibro y veo que tengo 2 mensajes nuevos, uno es de Wendy y otro de María,  creo que se pusieron de acuerdo en mandarme mensajes a la misma hora.

Wendy:

Ella: ¡Hola nenaa! ¿Cómo estás? Sorry por no haberte escrito antes, me castigaron el cell, y cuéntame hay chicos?

Yo: Hey, estoy bien, sólo es que los extraño mucho. Y no, no hay ningún chico.

A excepción de mí vecino sexy, caro. Pero el único chico para mí sería Raúl.

María:

Ella: Hola Alex, ¿Cómo te ha ido en tu nuevo hogar? Lo siento por no haberte escrito antes, mi celular se me había perdido.

Yo: Hola Mari, me va bien, es un poco aburrido aquí, pero estoy bien.

Y al parecer también se pusieron de acuerdo en mandarme mensajes casi iguales.

Wendy:

Ella: Nenaaa, nosotros también te extrañamos, sobre todo Raúl, ha estado muy raro, y distante, fíjate que no ha venido estos últimos días a la casa de Josh a ver pelis.

Yo: Bueno, seguro se le pasara, ¿y tú? háblame de hombres.

Ella: Jajaja No bueno, conocí un chico llamado Nicolás, sólo nos divertimos y tonteamos.

Yo: Ya me lo imagino c:

María:

Ella: Me alegro, y ¿has conocido a personas amables allá?

Yo: Pués claro, mí vecino llamado Adam, y tú??

Ella: Alex, bueno conocí un chico llamado Lucas, es increíblemente inteligente y digamos que me interesa.

Yo: En serio? Wow Mari, eso es genial. Wendy me acaba de contar que conoció un chico llamado Nicolás, pero tú ya sabes cómo es ella.

Ella: Jajaja, aquí viene lo gracioso, Lucas y Nicolás son hermanos, Wendy y yo los conocimos al mismo tiempo... Es gracioso.

¡Te quiero idiota!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora