Capitulo 23

877 53 8
                                    


Siempre he sido una persona confiada y orgullosa de como soy, pero ahora me siento en otro nivel, me siento como una puta diosa.

Al salir de mí cuarto me encuentro con Josh en frente de mí, se disfrazó de policía, admito que le queda muy bien el uniforme.

_ Y entonces, oficial – bromeo chequeando su disfraz.

Él parece estar sorprendido por lo que traigo, no habla, sólo me ve con los ojos como platos.

_ Alex – empieza a hablar pero hace una pausa – te ves preciosa.

Me dice terminando con una sonrisa.

Definitivamente los cumplidos de Josh me llenan el alma, siempre están llenos de sinceridad y buenas vibras.

_ Gracias, Josh. Tú te ves increíble con tú disfraz – le digo sonriendo ampliamente.

Él me devuelve la sonrisa y luego me dice:

_ Esperaba que fueras una de esas recolectoras de basura o un constructor, pero este te queda increíble... Pero, bueno Alex, ¿quieres impresionar a alguien hoy? – me pregunta con una sonrisa pícara.

<No lo necesito> pensé.

_ En realidad no, ya me impresione a mí, y con eso es suficiente. Hoy sólo quiero perrear hasta que mis rodillas tiemblen, sabes?

Él soltó una carcajada y empezó a caminar hacía las escaleras, yo lo seguí.

_ Y con el gran trasero que tienes, la vas a romper querida.

_ Lo mismo te digo, cariño – le digo chequeando su trasero desde atrás.

Bajamos las escaleras entre bromas y risas, al llegar abajo no pude evitar sonreír, todo estaba realmente hermoso y muy ordenado.

Había muchos globos de colores por todas partes, que guindaban del techo y otros se encontraban en el suelo, había una de esas bolas de disco que se encuentran en los clubs, iluminaba todo el lugar de múltiples colores, había una gran mesa de bocadillos y alcohol. Todo se veía tan perfecto.

_ Wow, las chicas de limpieza también saben decorar bien al parecer – dijo Josh caminando hacía la sala. Ahora era una gran pista de baile con muchos globos.

Como dije, no soy de beber mucho, sólo en momentos especiales, y realmente siento que este día será uno de esos, así que rápidamente voy hacía la mesa y tomo dos vasos, en uno echo whiskey y en el otro vodka.

_ Ten, es whiskey – le digo entregándole el vaso con una sonrisa.

_ Uhh, me conoces tan bien – me dice sonriendo – bueno, hoy quiero brindar... brindo por tu enorme trasero, y porque sé que ésta noche tendré sexo alocado.

Dice alzando el vaso.

_ Yo brindo por tus tetas redondas, y porque ésta noche sea la mejor de todas – le digo sonriendo.

Ambos nos tomamos nuestras bebidas.

Uff, puto vodka me quema.

Colocamos nuestros vasos en la mesa y nos dirigimos al patio. Ahí pudimos ver a algunos chicos tomándose fotos divertidas. Así que nos acercamos para unirnos a la diversión.

_ ¡Maldición Alex está buenísima! – exclamo Jhonny sorprendido.

Eso hizo que todos voltearan a verme para quedar atónitos.

_ Y no le has visto el rabo aún – dijo Josh entre carcajadas.

Cuando llegamos al lugar donde estaban los chicos pude ver con claridad sus disfraces, pero la atención y los cumplidos estaban centrados en mí y en lo sorprendido que estaban todos.

¡Te quiero idiota!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora