_ ¡Ay, dios! es Raúl. – Le digo susurrando a Adam desesperada.
_ Está bien, hablamos luego, no te preocupes ¿Si? – Me dice saliendo de la ventana con cuidado.
_ Está bien, adiós. - le susurro.
Me volteo y veo a Raúl entrando al cuarto, mi corazón en este momento va a mil.
¿Nos vio?
¡Es probable que sí!
Mierda, mierda.
_ Alex, ¿estás bien? – Me pregunta Raúl curioso y un poco preocupado.
<< Si todo está bien, sólo besé a Adam>> Pensé
_ Claro todo está bien, solo vine a buscar mi celular, creí haber escuchado que estaba sonando – Le digo buscando mi celular.
El me observa un poco confuso.
_ ¿Estabas llorando? – Me pregunta frunciendo el ceño.
<< Estuve a punto >> Pensé.
_No, no, una basurita entro a mi ojo, ya sabes. – Le digo estrujándome el ojo con el dedo.
_Está bien, vamos abajo, quiero cocinar – Me dice con una media sonrisa dándose la vuelta.
Espera, ¿qué?
No se dio cuenta.
Sentí un gran alivio al verlo darse la vuelta tranquilo, sentí que volví a respirar bien.
Lo seguí con el celular en la mano.
_ ¿Qué quieres comer? – Me pregunta en un tono dulce dirigiéndose a la nevera.
Nada de puré de papas.
_ Tal vez un Sándwich o sólo jugo – Le digo sentándome en una silla.
El empieza a sacar de la nevera varias cosas, salsas, jugo, queso, una cerveza... Espera.
¿Cuándo compraron cervezas?
Mmm, olvídalo.
¿Qué estará haciendo Adam? ¿Estará en su casa?
¿Estará molesto?
Reviso mi celular, entro en Facebook, veo mis notificaciones, comparto algunas cosas, veo mis mensajes, volteo para ver a Raúl (está en lo suyo)
Reviso mis mensajes, y veo el mensaje de Penélope...
_ Oye, Raúl ¿quieres ir a una casa de playa? – Le pregunto a Raúl.
_ ¿Una casa de playa? claro, ¿de quién? – Me pregunta tomando un sorbo de su cerveza.
_ Penélope, será divertido, me dijo que podía invitar a los chicos, ella no conoce a mucha gente ¿sabes? no es muy buena en eso - le digo recordando lo que me dijo.
_ Está bien. Oye, también podrías invitar a Adam – Me dice untándole mantequilla a un pan.
¿Es en serio, Raúl?
Sera tan incómodo, estar con los dos al mismo tiempo, y mucho más para Adam verme con Raúl.
_ Bueno, yo le avisaré. – Le dije sin mucha importancia.
Después de 5 minutos, Raúl termina con mi sándwich, comemos juntos mientras hablamos, reviso mí instagram, hablo con Raúl y le doy un mordisco a mi sándwich, veo la hora 11:30 AM
Subimos a mi habitación, nos acostamos en mi cama, Raúl se veía cansado, no sé dónde mierda durmió, tal vez en su auto, pero cuando toco mi cama puso una cara de alivio. 20 Minutos después me levanto de la cama silenciosamente, no quería despertar a Raúl, bajo las escaleras, me dirijo a la sala y me siento en el mueble, desbloqueo mi celular, tengo que hacer muchas llamadas, primero a Penélope, marco su número, está repicando...
_ ¿Hola? – Suena una voz dulce del otro lado de la línea.
_ Hola Penny...
_ Oh, Alex ¿Cómo estás? no esperaba tu llamada – Me la imagino sonriendo.
_ Bueno, estoy bien, han pasado cosas muy complicadas, pero bien – Eso no sonó convincente– Oye Penny ¿Lo de la casa de playa sigue en pie? – Le pregunto.
_ ¡Oh, claro! ¿Irás? – Me pregunta en un tono emocionada.
_ Claro que si Penny, 6 personas y yo, algunos de mis amigos supongo que irán con sus parejas ¿te molesta?... - le pregunto.
_ No, no, está bien, mientras más gente mejor, yo también invitare a algunos amigos, salimos el Lunes en la tarde a las 4:30 alquilare un autobús, y todo será genial. - me dice entusiasmada.
_ Muchas gracias, Penny. - le agradezco con cariño.
Me quede hablando con Penélope como por 5 minutos más, me despedí de ella.
Llame a mis amigos que al parecer irán con sus "parejas"
Más parejas al perecer, será interesante, todos tienen parejas... menos Adam.
Bueno yo tampoco me encuentro comprometida con alguien.
Veremos que procede en este viaje.
Pensé en llamar a mi madre, podre irme de viaje con mis amigos sin problemas, y sin sentir culpa por no haberle dicho. Marco su número... repicado.
_ Hola ¿Alex? – Suena la voz de mi mamá al otro lado de la línea.
_ Hola mamá ¿Cómo está todo? – Le pregunto.
_ ¡Hija! Aquí está todo muy bien, tú padre y yo no las estamos pasando súper bien, me gustaría que estuvieras aquí, Alex – Dice mi madre.
_ Lo se mamá, lo se... Oye mamá, una amiga me está invitando a un "viaje" si se puede decir así, nos iremos el lunes en la mañana ¿estás bien con eso? – Le digo a mi madre, un poco convencedora.
_ Alex espera... ¿De dónde conoces esa amiga? – Me pregunta mi madre.
<<Casi golpeo a tres putas porque la estaban molestando>> Pensé.
_ Bueno ella vino a evangelizarme la palabra del señor, y entonces le ofrecí un café y nos hicimos amigas– Miento.
No se me pudo ocurrir más nada ¿es en serio?
Aunque eso de seguro la convencerá, le pides algo a tus padres en el nombre del señor y te dejan.
_ ¿Evangelización? Me parece perfecto Alex - la escuche decir encantada.
_ Sí, es genial, será como un retiro espiritual, ya sabes.
Después de un rato hablando con mi mamá, y convenciéndola, lo logre, estaré con muchos adolescentes en una casa, todos solos, suena divertido y peligroso a la vez.
****
¡Aquí tienen otro cap!
Espero les guste, disculpen la demora.
Los quiero <3
Mar se despide.
ESTÁS LEYENDO
¡Te quiero idiota!
Teen Fiction¿Cuál ha sido la peor noticia que te han dado? Pues la mía ha sido mudarme. Soy una persona ruda y estable, que siempre ha tenido todo bajo control, tengo excelentes notas, excelentes padres, excelentes amigos, y un excelente chico que me ha gustad...