Presiento que esto ahora será así.
Penny me guío a una habitación que según ella era más pequeñas que las otras, pero aún así sentía que era demasiado para mí, y mucho más espaciosa que mí habitación normal, y claro más lujosa, una cama enorme, grandes ventanas, una alfombra roja que hace juego con las cortinas, cuadros y otros adornos que parecían de porcelana, enormes gabinetes con espejos, y un baño, puto baño tenía de todo, incluso caramelos y mentas.
Un cuarto de rojo, parece el cuarto de la pasión, me pregunto si los otros tienen colores diferentes.
Deje la maleta en la cama y empecé a desempacar, acomode mi ropa y zapatos en los gabinetes, y mis otras cosas las guarde en el otro gabinete.
Supongo que ya todo está listo.
Antes de bajar a comer tome una ducha para refrescarme y relajarme un poco.
Ya que es de noche y probablemente todos estén cansados usaran ropa cómoda, así que opte por unos shorts grises y una camisa de tirantes negra.
Salí de la habitación y me encontré con Jhonny saliendo de la habitación del frente.
Los morenos no son mí tipo, pero jamás me había parecido tan lindo un moreno como ahora.
_Hey – me saluda amablemente sorprendido - ¿esa es tú habitación?
Le sonrío abiertamente – Sí, supongo que esa es la tuya.
Él asienta y empezamos a caminar por el pasillo.
_ Entonces Jhonny – empiezo a decir – Tú y Josh.
Es mí momento para asustarlo.
Siempre lo hacía con las chicas de Josh (sólo las que él consideraba especiales) esto será divertido. Lo hago para asegurarme de que en serio quieren estar con él, y porque me divierte intimidar, y ver sus expresiones de miedo.
Él al parecer no entiende así que sigo hablando.
_ Josh es tan, pero tan importante para mí, y cuando algo me importa, lo mantengo a salvo, no dudo sobre eso. – hago una pausa para mirarlo a los ojos.
A pesar de que Jhonny es muy alto y grandote, no me intimida.
Puedo intimidar simplemente con la mirada, y haciendo una mueca.
_ Si pones a Josh y a su corazón en peligro – me acerco a él y pongo cara dura – no dudaré en hacerte daño ¿me entiendes? – le digo con rabia.
Lo sé, a veces es muy fuerte mí técnica.
Él cambio su expresión seria, y la suavizo a una sonrisa boba.
_ Tal vez él no lo sienta igual, pero – hace una pausa para sonreír abiertamente – estoy enamorado de Josh.
No puedo creerlo, jamás en mí técnica me habían dicho algo como esto.
Normalmente salían corriendo y no se le acercaban más a Josh, o me insultaban y terminaban con el ojo morado, pero Jhonny parece estarlo de verdad.
_ Estuve mucho meses intentando que él me notara, sólo pedía que me mirara una vez... y mierda, fue difícil en realidad ya que siempre está en un mundo diferente – dice soltando pequeñas risas – sabía de él antes de haberlo conocido formalmente, sabía lo que le gustaba hacer, sus dulces favoritos, me sabía de memoria sus expresiones, lo lindo que se ve poniendo boca de pato mientras piensa – "lo sé, pienso igual" pensé – y cuando por fin lo hizo, me sentí la persona más afortunada del mundo, me costó un poco convencerlo de tener una relación formal conmigo, cuando al fin acepto que no era simple curiosidad lo que sentía sino amor hacía mí, me sentí más que agradecido. Me costó tenerlo, ¿Crees que ahora que lo tengo lo dejaría ir fácilmente, o le haría daño? Yo nun – no lo deje terminar.
ESTÁS LEYENDO
¡Te quiero idiota!
Подростковая литература¿Cuál ha sido la peor noticia que te han dado? Pues la mía ha sido mudarme. Soy una persona ruda y estable, que siempre ha tenido todo bajo control, tengo excelentes notas, excelentes padres, excelentes amigos, y un excelente chico que me ha gustad...