Foto6. Josh.
Me levanto de la cama y me dirijo hacía la ventana, la ventana de Adam esta medio abierta, puedo escucharlo tarareando una canción, pero no recuerdo cuál es, coloco un pie en mi ventana, luego otro en la de Adam, con mis manos me impulso y logro subir al techo.
Es lindo se ven todas las casa de esta residencia, y la vista es pacífica.
Ya quiero venir de noche.
Escucho la ventana de Adam abrirse, puedo sentir su mirada pero aún no dice nada.
_ ¿Alex que haces ahí? – Me pregunta frunciendo el ceño.
_ Disfrutando de la vista, no hay muchas cosas que hacer por aquí. – Le digo volteando a verlo.
_ Oh, entiendo - él pausa por un momento - Oye, lo que paso, con tú celular... sólo quería disculparme – Me dice Adam.
Miro al frente mientras que él sigue hablando.
_ Quería darte una pequeña lección porque me estabas espiando, pero luego me di cuenta que no estuvo bien por que la llamada era impor... – Dice Adam.
_ Te entiendo – Le digo interrumpiéndolo.
_ ¿En serio? – Me pregunta.
_ Sí, yo también puedo hacer cosas estúpidas cuando estoy aburrida – Le digo a Adam.
Él sonríe.
_ Espero que podamos ser amigos. – Me dice Adam con una pequeña sonrisa torcida.
_ Claro, Adam oficialmente ya eres mi amigo – Le digo mirándolo
_ Eso es genial – Dice alzando los brazos.
_ No sabes en lo que te metes, pero te acostumbrarás – Le digo riéndome entre dientes.
El me mira con una expresión de confusión
_ Es broma idiota – Le digo riendo – Bueno... tal vez.
Nos reímos juntos.
_ Adam no sería de tanta molestia, si nos divirtiéramos un poco... Ya sabes para distraerme un poco.
_ ¿Sabes andar en Skate? – Me pregunta con una sonrisa arrogante en sus labios.
+++++
No se andar en Skate, al parecer Adam me enseñará. No es lo que me imaginaba, pero con tal de disfrutar y aprender algo nuevo, estoy bien. Me coloco unos jeans ajustados, una camisa negra sin mangas y mis converse negros y me hago una coleta alta. Lo admito, el color negro es uno de mis favoritos.
En realidad amo todos los colores, representan tantas cosas y tienen tantas historias.
Pero el negro siempre ha sido tan trágico.
Como los ojos de Adam...
Como su historia.
Salgo de casa gritando:
_ ¡Mamá estoy afuera!
_ ¡Si hija, solo ten cuidado! - Me grita mi madre desde adentro
Salgo de la casa y me encuentro con Adam y un Skate, él está patinando en él y está haciendo algunos trucos, es increíble la habilidad que tiene en los pies, lleva un casco negro con algunos diseños, unos rodilleras, y unas codilleras, con tanta protección parece un... un, no lo sé, pero se ve chistoso.
Tan grandulón.
_ ¡Hey, tú idiota! – Le grito a Adam.
Él se da cuenta de mi presencia y sonríe, se baja del Skate y lo agarra con su mano.
ESTÁS LEYENDO
¡Te quiero idiota!
Dla nastolatków¿Cuál ha sido la peor noticia que te han dado? Pues la mía ha sido mudarme. Soy una persona ruda y estable, que siempre ha tenido todo bajo control, tengo excelentes notas, excelentes padres, excelentes amigos, y un excelente chico que me ha gustad...