_ ¿De qué hablas? no te entiendo – Le pregunto yo
Lo escucho soltar un suspiro.
_ Yo... Alex, tengo un amigo, se llama Jhonny. Es mí novio. – Sentí que puse su voz más firme al final
Ahora entiendo, Josh es gay.
Bueno en realidad no entiendo, Josh es como un Playboy, tiene muchas chicas, se acuesta con ellas y luego las deja, en realidad no me lo esperaba, conozco a Josh desde que tengo 13 o 14 años, y nunca en la vida nos lo había mencionado, hasta ahora.
_ Wow, no me lo esperaba, que sorpresa- pauso un momento al recordar- pero una pregunta ¿Y esas chicas? Tú, tu siempre tenías chicas, novias, lo que sea...
_ Alex no soy Gay, soy Bisexual, me gustan ambos sexos – Dice Josh.
_ Si lo sé, sé que significa, Josh ¿Por qué no me lo habías dicho antes?
_ No lo sé, no estaba listo, traté de convencerme de que sólo era curiosidad o una etapa, pero no, y ahora es que estoy experimentando con chicos, y me gusta – Dice él.
_ Bueno, yo te acepto como eres, además no es nada del otro mundo ¿sabes? no es como que ahora eres diferente y te veo de otra forma, tú decides que hacer con tú vida, tú decides a quién amar, y si alguien no está de acuerdo con eso, pués fácil, usaré la ira que tengo acumulada desde que me mude y la descargaré en esa persona – Le digo juguetona.
_ Gracias babosa, eres la primera persona que lo sabe, no se lo digas a nadie, sí? no es que me avergüenza o algo, sólo buscaré la manera de decirlo - me dice Josh.
_ Está bien, imbécil, no hay problema. Pero hazlo, sí? no finjas ser algo que no eres sólo por la aceptación de los demás - le digo a Josh y tomo un sorbo de mí jugo.
_ Claro que sí, y lo haré, pero no ahora... y ahora debo irme mocosa - me dice divertido.
_ Está bien, Adiós, te quiero – Le digo.
_ Adiós, supongo que yo también te quiero.
_ ¡Claro que sí!
¡Tengo un nuevo secreto que guardar!
Me termino de tomar mi jugo y subo a las escaleras, entro en mi habitación con cuidado, no quiero despertar a Raúl.
_ Wow – Digo yo sorprendida y un poco confundida.
Raúl no está, desapareció, como puede desaparecer un chico de 1.80, que pesa 72 kilos, por dios, tal vez se calló de la cama pero del otro lado.
Me acerco un poco más a la cama, me volteo y veo a Raúl escondido detrás de la puerta sonriendo, de un momento a otro, no me dejo ni respirar, este me taclea y ambos caemos en la cama, el encima de mí, a pesar de todo esto me parece muy divertido, lo miro a los ojos y el a mí, amo esto, estos lindos momento que pasamos él y yo, esos pequeños ratos hablando tonterías, y amo esos pequeños detalles que ambos siempre compartimos, como este.
_ ¿Qué estás loco? Oye, no puedes esconderte y taclear a una inofensiva chica – Le digo a Raúl con una expresión de asombro.
_ Eres una puta maquina de matar Alex, es decir, eres muy baja, pero vaya que sabes donde golpear – Dice Raúl.
_ Basta con eso, ¿okey? tengo un el tamaño ideal.
_ Eres una enana.
_ ¡Ay por dios! Mido 1.63 y soy alta – Le digo alzando la voz.
ESTÁS LEYENDO
¡Te quiero idiota!
Teen Fiction¿Cuál ha sido la peor noticia que te han dado? Pues la mía ha sido mudarme. Soy una persona ruda y estable, que siempre ha tenido todo bajo control, tengo excelentes notas, excelentes padres, excelentes amigos, y un excelente chico que me ha gustad...