Estado: Feliz
Supongo que éste es el estado que las personas buscan cuando consumen alcohol, la verdad no tengo idea, sólo sé que después de varios tragos estoy en un estado de relajación, todo está tranquilo, me dejo llevar por la diversión y no estoy preocupada.
Deje de pensar en el momento incómodo con Adam en la playa o en el misterio de Raúl cuando estaba por el quinto trago.
Ahora estoy en medio de la pista dejándome llevar por la música, moviéndome de una forma sensual junto con mi amiga Wendy, y gracias a que me enseño a bailar para ir a club's con ella, lo estoy haciendo bien. Estamos teniendo una pequeña competencia contra Danielle y Penny que realmente se mueven muy bien.
Toques, manoseos, y acercamientos muy picantes entre Wendy y yo, incluso tenemos cierta conexión. Pero entonces veo a Danielle y la forma en la que se mueve tratando de provocarme, ésta chica es realmente pícara. Tiene a Penny contra ella, mientras desliza suavemente sus manos por sus piernas, pero su mirada fija en mí, al igual que yo no dejo de verla mientras me acerco más a Wendy y paso mis manos por su trasero hasta detenerme y bajar lentamente hasta el suelo, me levanto sacando el trasero de una manera sexy.
¿Cómo superas eso nena?
Entonces ella para de bailar un segundo y suelta una pequeña risa, le voltea la cara suavemente a Penny y la besa.
Un beso corto pero picante.
No creas que me rendí cariño, estás a punto de ver a la Alex lesbiana.
Y agradezco que sea con Wendy, me siento cómoda con ella, y no me molestaría besarla, es sólo un beso entre amigas.
Así que le sonrío pícaramente a Wendy y ella parece captar mi señal, toma mi cara con ambas manos y se acerca a mí mientras yo tomo su cintura rápidamente y atraigo su cuerpo a mí con fuerza, Wendy acerca sus labios a los míos y yo cierro los ojos...
Y nada ocurre porque alguien toma mi brazo bruscamente separándome de las chicas.
Al voltearme me doy cuenta que es Adam.
Ok, necesitaré más que un trago, antes de que Adam me sacará al patio tome rápidamente una botella de la mesa.
Al llegar al patio me solté de su agarre con brusquedad, para así tener mis manos libres y destapar la botella.
Tome un largo trago de vodka que hizo que me quemará la garganta, pero no me importo.
_ ¿Ahora eres lesbiana, Alex? – pregunto Adam con expresión fría.
Solté una pequeña risa antes de contestar - ¿y tú un imbécil, Adam?
Sonreí ampliamente pero a él no le causo gracia.
_ Eres un mimo tan pero tan aburrido – le dije antes de beber de la botella.
_ ¿Qué es lo qué haces, Alex? Tú no eres así, tú-
Trató de decir pero lo interrumpí.
_ Tú, mi amigo, no me conoces en lo absoluto – sentía como me pesaban las palabras.
Pero no quise detenerme, el imbécil me va a escuchar.
_ Tal vez me gustan las mujeres y los hombres, no lo sé. Pero si llegará a ser bisexual probablemente diría que soy lesbiana porque me daría vergüenza decir que me gustan los hombres – le dije con tono vacilante.
Tome otro trago largo y entonces observe a Adam.
Se veía un poco decepcionado y confundido.
_ Y más si esos hombres te desprecian, son inseguros, se alejan de ti haciéndote preguntarte "¿qué hice mal?" – dije mientras caminaba a él lentamente.
ESTÁS LEYENDO
¡Te quiero idiota!
Genç Kurgu¿Cuál ha sido la peor noticia que te han dado? Pues la mía ha sido mudarme. Soy una persona ruda y estable, que siempre ha tenido todo bajo control, tengo excelentes notas, excelentes padres, excelentes amigos, y un excelente chico que me ha gustad...