Capitulo 9

3.3K 140 21
                                    


Foto8. Penélope y Clau.

_ ¿A dónde quieres ir? – Le pregunta Adam a Raúl.

_ No lo sé, ¿Alex? – Me pregunta Raúl.

_ Pues, primero quiero ir a comprar comida para la casa y luego no sé, tal vez un helado o los bolos, decidan ustedes – Les digo.

Han pasado unos minutos y Raúl y Adam no dejan de hablar, me siento excluida, no entiendo de que hablan, yo solo miro a Raúl y luego a Adam, son iguales pero a la vez diferentes, tienen muchas cosas en común y ambos son muy atractivos. 

Unos minutos después llegamos a un supermercado y Raúl se estaciono.

_ Llegamos – Dice Adam mirándome por el retrovisor.

_ Vayan ustedes, me quedare aquí cuidando el auto – Les digo.

_ Está bien, ¿Qué quieres comprar? – Me pregunta Raúl.

_ No lo sé, comida, tu deberías saber. - le digo recordando que el cocinará estos días.

_ Está bien - dice Raúl

Se bajan del auto y se dirigen hacia la entrada del Supermercado, saco la cabeza por la ventana para que la suave brisa me pegue en la cara. 

De repente oigo unas risas, gritos y algo así como voces, escucho que dicen "chica pene" me volteo y me encuentro con tres barbies, molestando a una chica. La chica que está en el medio que supuse que es la líder del grupo, la está grabando con una cámara, mientras las otra dos, le gritan, le jalan el cabello y la empujan. 

¿Aún hay gente así, es en serio?

 Las dos chicas empujan a la víctima y ésta cae de culo.

Siempre he sido una persona justa, te doy lo que te mereces.

Y esas tres putas barbies se merecen unos puñetazos.

Decido bajarme del auto, voy a parar con esto.

_ ¡Hey! – Les grito a las Barbies, éstas me ven con confusión.

Me escanean de pies a cabeza, se ven tan arrogantes.

Me ignoran y siguen con lo suyo.

_ ¡Basta! y sí, les hablo a ustedes Brittny, Britany y Bryllit.

La Barbie líder guarda la cámara y se cruza de brazos.

_ ¿Y tú quién eres? ¿Y qué quieres? – Me pregunta con un tono de voz irritante y muy agudo.

Ok, quieren hablar, vamos a hablar.

_ Soy Alex, y quiero que la dejen en paz. – Les digo con firmeza a las chicas.

Algo fácil.

_ Esto no es asunto tuyo pobretona. – Me dice la líder con arrogancia.

_ O te largas de una vez o te juro que te daré una golpiza que hasta tus nietos la sentirán. – Le digo acercándome a ellas amenazante - no tengo tiempo cariño, ni ganas de hablar con tres imbéciles ignorantes como ustedes.

Estas dan un paso hacia atrás, la líder me mira con miedo y las dos de atrás están que lloran.

_ Váyanse ahora, antes de que cambie de parecer y decida desfigurarle sus asquerosos rostros. - les digo con rabia.

Doy un pisotón en frente de ellas y les gruño como un perro, estas gritan con miedo y echan a correr.

Esto es lo que tanto me divierte.

¡Te quiero idiota!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora