Quisiera saber más cosas sobre él, pero sé que ahora que no le agrado mucho no dejará que me acerque.
Aunque sé que no me odia, por la forma en la que me defendió.
Yo seguía viendo al chico, pero este me soltó rápidamente después de que Adam hablará.
Tenía miedo de Adam, ¿en serio? Esto me ofende ok.
_ A la mierda. – nos dijo antes de irse corriendo.
Y detrás de él se fueron los otros dos chicos que empezaron a cojear.
Josh se acerca a mí rápidamente, negando la cabeza me da un pequeño golpe en la frente.
_ ¿Qué hemos hablado de golpear personas por mí, Alex? – me reprocha Josh.
_ No les iba hacer nada, hasta que me llamaron "Pequeña zorra" – hago una pausa dramática – no soy pequeña ok.
Este se ríe y me abraza, después siento otros brazos fuertes alrededor de nosotros, Jhonny se nos ha unido.
Nos separamos y entonces Wendy le habla a Adam.
_ Y tú grandulón, muchas gracias por no dejar que Alex hiciera su estúpida técnica, siempre le digo que no es necesario que la golpeen, pero ella es simplemente una loca – dice Wendy viéndome con desaprobación.
Adam la mira confundido.
_ ¿Su técnica? – pregunta.
Yo doy un paso adelante y respondo:
_ Sí Adam, es una técnica que uso contra mis contrincantes, trata de darles el control por unos segundos, en este caso sería que me golpeen, para luego acabarlos completamente – le digo sonriendo.
Suena un poco raro si lo digo en voz alta.
_ Pero ya que eres todo un caballero no dejaste que eso pasará, gracias mí señor – le digo a Adam con un tono de vacilación y le regalo una sonrisa pícara.
Este me da una mirada cansada, y se esfuerza por sonreír.
_ Claro. – me dice con hastío.
***
El regreso a la casa fue tranquilo me la pase bien con Wendy, Nicolás y María, así es, Adam decidió irse en el otro taxi, se veía más tenso de lo normal.
Pero no quería darle mucha importancia Adam.
Sólo quiero pasarla bien con mis amigos, disfrutar de la fiesta sin pensar tanto en todos los problemas.
Después de todo para eso estamos acá.
Así que dejaré estos dos chicos con sus vibras y actitudes pésimas, y me dedicaré a pasarla bien con todos.
Todas las chicas están aquí en mí cuarto, preparándonos para la fiesta, y realmente no puedo sentirme más emocionada, éstas chicas me contagian toda su hermosa energía, y lo vuelve más lindo.
Gracias a que mí cuarto es el más grande no se ve tan desastroso como debería, nuestros disfraces están en mí cama, mientras nos estamos peinando y maquillando, tenemos la música alta, algunos bocadillos deliciosos y tenemos mucha energía. Decidí encerrarme al baño para maquillarme y ponerme mí disfraz, quería que fuera una sorpresa para las chicas, y realmente me siento muy cómoda con mí disfraz.
Así que ya lista, decido salir del baño para mostrarles a las chicas.
_ ¿Y, qué opinan? – les pregunto poniendo los brazos en jarra mientras sonrió ampliamente.
ESTÁS LEYENDO
¡Te quiero idiota!
أدب المراهقين¿Cuál ha sido la peor noticia que te han dado? Pues la mía ha sido mudarme. Soy una persona ruda y estable, que siempre ha tenido todo bajo control, tengo excelentes notas, excelentes padres, excelentes amigos, y un excelente chico que me ha gustad...