Capitulo 8

2.9K 151 18
                                    


Foto7. Alex

_ Alex, eres hermosa – Susurra Raúl viéndome a los ojos con esa dulzura con la que siempre suele hablarme, mientras acaricia mí mejilla.

Siento que podría morir en estos momentos.

Pero no, hoy seré valiente.

Me acerque rápido a él y le plante un beso en los labios mientras sostenía su cara con ambas manos.

"Gracias por estar conmigo"  fue lo que pensaba mientras le dí aquel pequeño beso.

Pero me di cuenta que él no me siguió el beso, ni siquiera en el primer instante, así que decidí alejarme.

Es decir, yo hubiera reaccionado en el primer roce.

Me separe de el con una pequeña sonrisa tímida en los labios, busque su mirada para intentar detectar algo malo.

Y entonces pasó.

 Raúl me agarro de la nuca y estrecho sus suaves labios contra los míos, al principio se sintió desesperado y un poco salvaje la forma en la que me tomó, pero luego el beso ansioso se volvió suave y delicado, nuestros labios se mueven en una sincronía suave y apasionada.

 Con una mano tomaba mí cintura y me presionaba más a él, con la otra acariciaba suavemente mis piernas mientras yo tenía ambas manos al lado de su rostro.

Me estoy sintiendo extraña, pero realmente no quiero parar.

Jamás me imagine haciendo esto con otra persona que no sea de verdadera confianza, con Raúl esto es perfecto, me siento hechizada y un poco desesperada.

Quisiera saber más.

 Raúl hizo un movimiento rápido, haciendo que el quede encima de mí, el beso suave y delicado se había convertido en un beso apasionado y feroz, salto de mis labios a mi cuello, y nuevamente a mi boca mientras bajaba sus manos lentamente por todo mí cuerpo.

Me siento un poco torpe realmente porque no sé exactamente en donde tocar o que hacer, Raúl al parecer no tiene problema en eso, saben muy bien tocar y como ponerme más ansiosa con esto.

Note que el quería tocar más, así que desesperadamente me quito la camisa que traía puesta y la tiro al suelo.

 Decidí hacer lo mismo, le quite la camisa y la tire al suelo, no tengo mucha experiencia en este tipo de cosas, así que intentaré copiar lo que hace. 

Tampoco es como que el me toque el rabo, y yo le haga lo mismo, o me toque una teta y entonces yo le pellizque las suyas, supongo que me miraría raro, no?

Me desconcentre, lo siento, jiji

No puedo explicar esto, ahora puedo sentirlo todo... 

NO ES CIERTo ¿Se la creyeron? JAJAJA

Tampoco llegaría a esos extremos, o sí?

Nos encontramos en ropa interior en mí cama mientras él deposita pequeños besos en mi ombligo que iban subiendo lentamente hasta mi cuello, nos dimos la vuelta y yo quede encima de él, entonces Raúl alargo los brazos para acariciar mí espalda.

Oh no, quería desabrochar mi sujetador.

¿AHORA MISMO? Nadie me preparo para esto.

_ ¡Espera! – Grité al sentir sus manos en el broche del sujetador.

¡Y así se arruina el momento perras!

El grito nos asusto a ambos haciendo que saltáramos y entonces me caí al suelo.

¡Te quiero idiota!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora