Capitulo 12

2.2K 120 10
                                    



Me volteo para observar a Adam, me acuesto a su lado aún observándolo.

Es hermoso.

Pero es una tipo de belleza curiosa.

Me parece extraño que sea tan hipnotizante, es decir, podría mirarlo por horas.

Admirar esos ojos, e intentar averiguar por qué tan misteriosos.

Conozco a personas hermosas, pero Adam es diferente, causa un efecto especial en las personas.

¿O sólo en mí?

No puedo evitar sonreír cuando lo veo, siento un poco de lastima por todo lo que él ha pasado.

Y entonces vuelvo a mirar esos labios carnosos, se ven tan suaves, admito que si quisiera probarlos.

Pero sólo un poquis. ¿Qué tal si le doy un pequeño beso?

No se daría cuenta porque está dormido, y yo mataría ésta puta curiosidad de una vez, así que sí. Me acerco a él un poco más y...

_ ¿Me estás observando? – Me pregunta con los ojos cerrados.

Mierda.

Adam abre los ojos, y siento como mis cachetes empiezan a arder, mí corazón amenazaba con salirse de mí pecho.

_ Yo... sí, tal vez - trate de decir.

No podía ni hablar de la vergüenza que me daba.

_ ¿Por qué? – Pregunta alzando una ceja.

Doy un pequeño suspiro.

_ Te vez... lindo durmiendo – Le digo desviando la mirada.

_ Lo sé, y tú te ves linda en sujetador – Me dice con una sonrisa pícara.

Me sobresalto y abro los ojos como platos.

_ ¿Qué mierda dices? – Le pregunto indignada.

Lo negaré todo, no podré decirle descaradamente que sí, y que me gustó.

_ Cuando estábamos trotando, te vi, aquí en tu cuarto en sujetador... mientras tú me veías a mí - me dice ensanchando una sonrisa juguetona.

_ ¡Claro que no!

_ No entiendo por qué no lo aceptas... tú me viste, yo te vi, y estuvo bien. - el pausa por un momento. - y verte me gustas, digo, gusta, me gusta verte, es genial - dijo un poco tímido.

¿Quién me enseña a disimular mis nervios? por favor.

Ya en sí me pongo nerviosa cuando lo veo, escuchar esto me hace temblar.

Pero no voy a desviar las cosas, es normal que me diga cosas así, ya que soy su única amiga (o eso creo yo) y pués le agrada tener a alguien cercano después de tanto tiempo.

_ ¿Por qué? – Le pregunto vacilando.

_ De cierta forma me atrae la forma en la que eres, hay algo en ti que me llama mucho la atención, pero va más allá de tú belleza. - me dice Adam.

Sonó muy sincero y tranquilo al decirlo.

Yo hubiera sido como un salta montes, tratando de no saltar(?

Trato de disfrazar mí nerviosismo con asombro.

_ Pero, no quiero que te concentres en eso ahora, sólo olvídalo, trata de arreglar tus problemas, sí?

¿Olvidarlo? Como puedo olvidar esto, esto me complica aún más las cosas, tal vez debería simular que lo olvide para que no se complique más.

El aún sigue mirándome pero esta vez veo un pequeño brillo en sus ojos.

_ Está bien, me explicas lluego – Esas fueron las únicas palabras que pude decir.

Miro la hora 12:45, En realidad estoy preocupada por Raúl, me levanto de mi cama, Adam me observa y camino hacia las escaleras, voy al refrigerador y saco un envase lleno de helado de vainilla que los chicos compraron en la tienda, busco la crema batida y le echo una enorme cantidad, ya casi no veo el helado, busco un poco de chocolate y le echo medio pote, busco las galletas las estrujo con mis manos y se las echo, busco una cuchara se lo coloco al helado, que ya no parece helado, y me dirijo hacia las escaleras, me devuelvo a la cocina en busca de la crema batida, la tomo y subo la escaleras, entro al cuarto mientras me echo un poco de crema batida en la boca.

Siento la mirada de Adam, entonces lo veo, parece confundido.

_ ¿Te vas a comer todo eso? Te has dado cuenta de que son las 12 del mediodía, deberías primero almorzar. – Dijo con una mueca de confusión.

Me siento en la punta de la cama con el helado en la mano.

_ Deberías almorzar primero - Me repite Adam.

_ No tengo hambre de almuerzo.

_ ¿Pero si de dulces? - Me pregunta riendo.

_Estoy desesperada perra, y además siento ansiedad, y lo único que controla mí ansiedad son los dulces, ok?

_ Oye no si lo sabes, pero cuando comes como puerco engordas como puerco.

_ Oye imbécil, no me importa si estoy gorda o delgada, pero cuando Alex está ansiosa, Alex come.

Pruebo un poco de mi helado, esta delicioso, me volteo para ver a Adam y entonces me meto una gran cucharada de helado a la boca.

Nadie me va a detener en un momento así.

_ ¿Me das un poco? – Me pregunta sonriendo.

En ese momento ambos estamos haciendo una competencia de miradas, y los ojos de perritos de Adam llevan la delantera.

_ Está bien, ten – Le digo rindiéndome.

_ Eso es - celebra.

Él prueba un poco.

_ Alex está delicioso - pausa un momento para lamerse los labios - ¿puedo buscar otra cuchara? – Me pregunta.

_ Está bien - le digo con hastío.

El corre hacía la puerta y en 15 segundos vuelve con una cuchara, que rápido.

Adam y yo nos comimos el helado entre risas, golpes y juegos, fue divertido, es increíble como Adam me hace olvidar todo lo malo que ha ocurrido.

Es una persona agradable, y te da mucha seguridad.

 Tal vez sean su mirada intensa la que me atrae más a él o ... Ay no.

No me digas Alex Sharlen Cooper que te está empezando a interesar, de esa forma.

_ Estaba delicioso – Me dice acostado boca arriba mirando el techo.

_ Penélope me invito a pasar unas vacaciones en una casa con todos nuestros amigos – Le digo a Adam.

Eso salió sólo ok.

_ Suena divertido... ¿Irás?

Me pregunta Adam peinándose el cabello con sus dedos, lo pienso por un momento.

_ No lo sé... ¿Debería? - le pregunto insegura.

_ Si, deberías ir, Alex son vacaciones diviértete, tienes que olvidar todo y pasar un rato bien, y créeme que sé que no es fácil, pero sólo inténtalo - me dice tratando de animarme. 

Nos miramos por un momento.

Se siente muy bien la compañía de Adam, pero no, no arruinaré las cosas.

Desviamos la mirada, de nuevo al techo.

_ Iré, pero tu vendrás conmigo – Le digo con un tono firme.

No se queja, solo asiente.

_ Está bien, no tengo ningún problema - me dijo.

_ ¿En serio, no te quejaras? – Le pregunto.

_ No. - me dijo firme - me gusta tú compañía.

Cada cosa que suelta este imbécil me confunde más.

***

¿Qué creen ustedes que pasará?

pq yostoi tipo qqqqqqq


¡Te quiero idiota!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora