Un Ángel Fuera De Lo Común (One Direction y Tu)

5.8K 123 32
                                    

Capitulo 1.

-Tenias 3 años, eras muy traviesa, activa, te encantaba la aventura, al atardecer, escuchabas una voz que venía de lo más profundo del bosque, una voz que entre murmullos silenciosos te decía  - “ayúdame, te lo suplico” -  miraste asía donde provenía aquella voz, notaste que eras la única que la escuchaba, caminaste lentamente asía el bosque cuando escuchaste un grito

--___(TN) adónde vas .?--

Era tu madre,  volteaste y te dirigiste a ella con un gesto travieso

--No iré muy lejos mamá, no tardare.--

Diste la vuelta y seguiste caminando, al dar el primer paso dentro del bosque, aquellos y bellos arboles verdes, se tornaron grises y enfermos, todo a tu alrededor se torno de un color gris y obscuro.

Te asustaste demasiado, mirabas asía todos lados, tratando de buscar una salida, una luz pero nada, estabas aterrada te tiraste al suelo tapándote los oídos mientras cerrabas los ojos ya que escuchabas gritos de sufrimiento y dolor,  al abrir cuidadosamente un ojo, notaste una forma de humano, pero era muy aterradora.

El monstruo se acercaba cada vez más a ti, soltaste un grito cuan….

RINNNGGGG RINNNNGGGGG RINNNGGG

--Maldito  despertador ¡ --

Dijiste mientras lo apagabas, diste un gran suspiro y te levantaste,  y te metiste a duchar.

Narra __(TN)

--Mi nombre ______(TNC), edad 19 años por 134 meses, mi vida nunca ha sido normal, y por lo que veo nunca lo será, cambiando seguidamente de ciudades, países, nombres, en fin,  he cambiado más veces de identidades que un caracol de caparazón, he visto morir a seres queridos sin poder hacer algo, bueno no es mi culpa que no sean inmortales como yo, pero estoy segura que es mejor morir, a ver como la gente que amas muere..

Eras un ángel de una raza guerrera, eras chaparrita, morena, cabello negro y largamente ondulado, pero algo que no se veía mucho en ese tipo de chicas era tus hermosos ojos azules, tenias unos ojos tan azules que opacabas a cualquiera que los tuviese y un pequeño lunar de color entre morado y rosa en tu ojo derecho.

Ya avías salido de ducharte, después de ese sueño aterrador te cayó de maravilla, cuando escuchas sonar su teléfono.

--¿bueno?—

--hola ____(TN), lista para la escuela.¡

--ahh hola Leslie!  Claro solo me arreglo y salgo—

Leslie era tu mejor amiga y la única que savia tu secreto, eran como hermanas.

No eras muy popular, tu mundo era tu amiga, la escuela y tu banda favorita One Direction.

Te arreglaste y saliste de tu casa en camino a la escuela, cuando escuchaste a alguien gritar tu nombre. 

--___(TN), oye espera, acaso estas sorda?

Estabas en otro mundo, no escuchabas otra cosa más que tus pensamientos, cuando alguien toca tu hombro y te ase pegar un salto .

--Me asustaste!—dijiste molesta.

--Perdón, pero no me escuchabas—

--Aveses me haces enloquecer Eliot!—

--A mi también me enloqueces—

--Estas loco—dijiste sonrojada.

Eliot era un amigo tuyo pero en verdad te deseaba, varias veces tuviste propuestas de el pero nunca te animaste por que savias que solo quería llevarte a la cama.

Erowings Donde viven las historias. Descúbrelo ahora