Capitulo 37

993 48 1
                                    

Eran como las 8 de la noche y todo ya estaba listo para podernos ir mañana a primera hora, estaba empacando mis artículos personales cuando Harry entro a mi cuarto y me tomo por la cintura besando mi cuello, me estremecí al sentir sus perfectos labios tocar mi cuello, me di vuelta e iba a besarlo pero el se alejo lo que me confundió demasiado.

--Tengo que decirte algo, he estado pensando y creo que nuestra relación ya no funciona y será mejor que lo dejemos asi—Ni siquiera me miro a los ojos, ¡¿Qué?! El ¡¿esta terminando conmigo?! Pero como… no lo entiendo, ¡¿tan fácil es decirlo para el?!

--¿Que?—Trate de contener las lagrimas.

--__ por favor no me hagas repetirlo—Sus hermosos ojos verdes comenzaron a cristalizarse.

--Pero… no te entiendo esta mañana estabas tan cariñoso y… pensé que ya podíamos estar bien… ¡¿QUE HAY DE LAS VESES EN LAS QUE ME DIJISTE QUE ME AMABAS?!—le grite, honestamente estaba enojada, triste, destrozada… ¿porque todos me dejan?

--No…. No, no estaba seguro de mis sentimientos, y… solo lo dije, Niall ya tendrá el camino libre asi que…--lo interrumpí.

--Que!!! Es por Niall?—

--Bueno no… o tal vez si es que no eres…-- Lo interrumpí.

--No Harry no sigas, me lastimas… yo.. yo estaba segura de que comenzaba a amarte, hoy trataba de decírtelo… Harry te amo pero… pero, no entiendo… ahora ya no lo digo como antes, ya no siento lo mismo cuando estuve a punto de decírtelo, felicidades Styles, savia que esto pasaría, fui una estúpida… todos mis sentimientos que tenia asía ti y los nuevo se fueron a la mierda.— Comencé a llorar sin parar.

--__ yo no sabia lo…--Lo interrumpí y le lance una almueda, lo golpee directamente en la cara.

--Lárgate Harry..! lárgate no quiero verte..!—Le grite, el comenzó a llorar y salió corriendo.

Porque… porque todas las personas que amo me deja? Mama, papa, Alex y ahora Harry? Que hago mal…! No lo entiendo, soy un monstruo y los monstruos siempre están solos, ese es mi cruel destino… estar por toda mi vida sola.

Liam entro y me vio llorando, corrió asía mi y se arrodillo para esta a mi altura, ya que yo estaba hincada y  mis manos cubría mi rostro para que no vieran mis lagrimas caer.

--__ que tienes estas bien?—Me pregunto preocupado y yo negué con la cabeza.

--Harry… Harry termino conmigo—Dije sollozando.

El se levanto hecho una furia y escuche unos golpes, después gritos… todo esto era mi culpa… no le hago bien a nadie, no puedo estar cerca de las personas porque puedo hacer de su vida una mierda.

Me transforme, revise la hora eran las 10:35 de la noche, es impresionante cómo pasa el tiempo, el clima esta lluvioso y con truenos, abrí la ventana y salí por ella, estaba volando sin rumbo, a donde iría no lo sé, en este momento solo quiero estar sola.

 Narra Liam:

Me dirigía a la cocina cuando vi a Harry salir del cuarto de __ corriendo y al parecer estaba llorando, esto no era bueno, Pensé.

Me dirigí lo mas rápido que pude a la habitación de __ al entrar la encontré hincada y  sus manos cubría su rostro lleno de lagrimas, me acerqué a ella.

--__ que tienes estas bien?—estaba preocupado por ella.

--Harry… Harry termino conmigo— Dijo entre sollozos, su voz era débil y quebrada. Este idiota solo la hiso sufrir, pero no se quedaría así, ahora mismo me escucharía.

Salí de su habitación y me dirigí a la de Harry, trate de abrirla pero estaba cerrada con llave.

--Harry abre la puta puerta..!—Le di unos fuertes golpes a la puerta hasta que la abrió, sus ojos estaban rojos e hinchados se veía mal, pero no por eso evitaría que lo asesinara, lo empuje asía dentro y me miro con furia.

--Que diablos te pasa Liam..!!—Me grito.

--Es lo que iba a preguntarte.! Que diablos te pasa a ti..!—Me acerqué mas a el y el retrocedió un poco.

--¡¿De que hablas?!—Frunció el seño.

--PORQUE TERMINASTE CON __..!—en ese momento su expresión cambio, solo agacho la cabeza y comenzó a llorar.

 --Y a ti que diablos te importa—apenas escuche lo que me dijo.

--Claro que me importa, tanto insistías en que ella te diera un oportunidad y para que..! para que el día que se te de tu maldita gana le digas “no eres tu soy yo”—Imite su voz en lo último que dije, el frunció aun mas el seño y se acercó a mi.

--Yo no le dije esa estupidez… lo hice por su bien y por el mío…-- agacho la cabeza.

--Que? Como puede ser un bien para ella, no la viste? Estaba destrozada.—Baje un poco el tono de voz.

-- No pensé que se lo fuera a tomar tan mal…--Encogió los hombros.

--Y como creíste que se lo tomaría, ¿crees que cuando terminas con una chica empieza a saltar de alegría y hace una fiesta?—Negó.

--Eso pasa cuando no te amò de verdad…-- En ese momento reacciono… se levanto y comenzó a dar vueltas como idiota.

--Exactamente, me has quitado las palabras de la boca, ¿creíste que no llegaría a amarte? Eres muy desesperado Harry, estas acostumbrado a que todas las chicas caen rendidas a tus pies, y como con ella no fue tan fácil… --Me interrumpió.

--NO..! TE EQUIVOCAS YO NO SOY ASI, NO CON ELLA, CON ELLA FUE DIFERENTE – se tumbo en su cama—Pero que querías que yo hiciera, ya no podía seguir asi, ya no quería seguir preocupándome cuando ella se quedaba sola con Niall, ya me estaba cansando de los intentos de Niall por conquistarla… ya me estaba cansando de que siempre Niall se interponía en nuestra relación.—le dio un fuerte golpe a su cama y se soltó a llorar.

Mierda… tenía razón, y si yo estuviera en su lugar también estaría como el. Me acerqué a el y le di una palmada en su espalda.

--El la ama Liam, la ama más que yo… Niall esta locamente enamorado de ella, yo no soy un mal amigo… no sé porque demonios la conquiste aun sabiendo que el la amaba desde el primer día en el que la vio, a pesar de eso… trate de conquistarla y lo logre, ahora que ella me ama la dejo… soy la peor persona del mundo, no merezco vivir—Comenzó a llorar desesperadamente, ¿que demonios debo de decirle ahora?

--Harry… se que lo que hiciste estuvo muy mal… pero, es bueno que lo reconozcas, ahora no podemos hacer nada, y honestamente no se que decirte… no eres malo amigo, no eres perfecto, te dejaste llevar y a cualquiera le puede pasar, también no te creería si dijeras que no sentiste nada por ella, porque si lo hiciste… no te pongas asi… pienso que terminar su relación es lo mejor que pudiste hacer…--El se levando y se acerco a mi.

--¿De verdad lo crees?—Me miro y yo asentí, me abrazo fuertemente y yo le correspondí el abrazo. Esto estaba mal… cuando Niall se entere querrá matar a Harry y si no lo hiso antes ahora si lo ara. Lo mejor seria que se lo dijéramos y tratar de evitar que pase algo malo.

 Narra Louis:

 Venia de regreso con los chicos, habíamos ido a comprar dulces otras cosas para el largo viaje de el día siguiente.

Venia molestando a Zayn porque una fan nos encontró y estuvo de pervertida con el, le toco las nalgas y por poco la entrepierna, Zayn no dijo nada porque se intimido.

--Siiii Zayn claro que si, admite que te gusto.—Le di un golpe en la espalda y el me fulmino con la mirada.

--Entiendan que no..! esa fan daba mucho miedo y en vez de que me defendieran, le dicen que puede raptarme y llevarme a un hotel..!!—Negó con la cabeza.

Erowings Donde viven las historias. Descúbrelo ahora